|one|

17K 936 350
                                    

Jimin pov

-Es que no se como ligar Hyung!-Exclamé furioso.

Estaba cansado,cansado de no poder disfrutar al máximo bailar con mis amigos y de verlos en pareja mientras que yo era el único soltero.

-Escucha a este sabio Jimin!-Protestó Suga-Lo primero que tienes que hacer es ir a la pista , bailar sensual , detectar a tu presa y....-pausó- PAM! Pijaso en el orto-

No pude evitar soltar una risa.
¿Acaso me habla encerio?

-Hyung , eres pésimo aconsejando-Apoye mí mano en su hombro . Observé cómo su expresión cambio de una sarcástica a una seria.

Jin ,Dónde estás? Sálvame.

-Y tú para crecer, Teletubbi-

Luego de evitar a toda costa los consejos de Suga Hyung , nos dirigimos hacia la fiesta de Jackson, el popular del instituto.
Quizá sea mí oportunidad de poder ligar por mí propia cuenta

A quién engaño? Soy un asco.
A quién le gustaría como soy? Siendo feo,gordo,enano y sobre todo sin fuerza de voluntad.

🌃

-Jiminie! Aquí! - Gritó un pelinegro.Trato de visualizar , era Jackson.

-Hey, que bueno que hayas venido jimin. Oh, hola a ti también Suga- nos saludó

-Si..Gracias por invitarnos,¿Sabes dónde están el resto?- pregunté rápidamente.Sabia que el azabache quería tratar conmigo pero no Señor!
No era mí tipo.

-Eh si , están allí en la barra de tragos - contestó desconcertado

Ambos se marcharon de ahí mientras que Suga le palmeaba el hombro en forma de "bien hecho".

-Dios! Qué bueno que están aquí, no llevamos ni dos horas y estos ya están ebrios, que vergüenza-dramatiso jin

Sonreí

Estaba en lo cierto,mis amigos no eran normales después de todo.
Taehyung bailando la Macarena con su mal español arriba del parlante , J-Hope bailando canciones de bandas femeninas."Touch my body" para ser específicos.
Namjoon ...bueno él hablaba sólo con la pared en inglés.

🎡

-No estábamos tan mal ayer !- dijo molesto Taehyung

-Qué?!- exclamó jin golpeando la mesa- Taehyung, le dijiste "pijaso en el orto" a J-Hope!¿Quién te ha enseñado eso?-

Todas las miradas se dirigieron a Suga.

-Esta bien mamá , dejaré de dar esos estúpidos consejos -

-Pues más te valía , tortuga-


Después de una larga jornada estudiantil y marchar hacia mí casa. Vaya sorpresa me encontré.

-Pequeño,tanto tiempo! He regresado- Me abrazó.

Su voz,su fuerza, estructura y su pura actuación me hiso quedar shockeado.

-¿Hijo qué ocurre? ¿Por qué no saludas a Jungkook?-preguntó mí madre.

Jungkook,mí extraño lejano amigo.Lo recordaba perfectamente. Él tuvo problemas conmigo desde pequeños.Era posesivo y dominante,no permitía que nadie se me acercara e incluso aprovechaba las fiestas para manosearme .

Un perverso total.Hasta que un día tuvo que irse de Corea por el trabajo de sus padres.
¿Por qué ahora? Estaba disfrutando mí vida sin él .

-Eh s-si , hola Jungkook. Qué bueno verte de nuevo - saludé educadamente.

-Tambien me alegra verte,sigues igual de bonito bebé - me guiño el ojo.

¿Qué me espera ?

Please,Stop! |Kookmin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora