-No otra vez-susurré.Mis ojos se humedecieron.Cai de rodillas tapandome los oidos,esto es una pesadilla, despierta Jimin.Pensaba suplicando a todos los dioses.
Jungkook empezó reír por ver mí reacción,un escalofrío recorrió mí columna haciendo temblar mí cuerpo.-Jimin,no puedes escapar de mi-Dijo acercándose.Al sentir sus pasos,me pare para intentar correr hacia la puerta,pero Jungkook fue más rápido y me estampó contra la pared,aferrando sus grandes y masculinas manos a mis débiles caderas.
-Estoy harto Jimin-suspiro cerca de mis labios,casi rozandolos-Te tengo un regalo cariño-Derrepente cambió su faceta a una feliz.
Qué hipócrita.
Me soltó bruscamente,un quejido salió de mí garganta.Al recuperarme me entregó una carta negra...igual a la que vimos con Taehyung aquella noche antes de venir aquí.Tragué duro.
¿Qué pretende?Sin preámbulos lo abrí nervioso,mis manos sudaban y mí corazón estaba acelerado.
-Jungkook....te has pasado-Hipé por el llanto acumulado-tu...ME HAS HECHO LA VIDA IMPOSIBLE Y MISERABLE!SIEMPRE DISFRUTÉ TU AUSENCIA MALDITO HIJO DE PERRA-Grite al fin.
El contenido del sobre,eran fotos de una de sus víctimas inesperada, Taehyung.
Mí estómago se revolvió al recordar las condiciones del cuerpo descompuesto de Tae.
Un incómodo silencio se instaló en la habitación.Jungkook se veía impactado.-Tú no sabes lo que estás diciendo,tú me amas-solto
-¿Cuándo entenderás que no te amo?-Dije ya cansado,su mirada lucía oscura y sus gestos eran perturbadores.Sus manos inquietas se colocaron en mí cintura,sorprendido lo alejé.
-vete,¿Qué tengo que hacer para que desaparescas de mí vida?-
-Permanecer conmigo, mataré a cada persona quién se entrometa entre nosotros-Racalcó apuntando el sobre que aún sostenía.
Mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas.Al menos....le di un abrazo.
-Está bien Jungkook-Me rendí,esto ya no tiene sentido para mi.Sufriré lo que tenga que sufrir por mis amigos, sólo por ellos-Me iré contigo-
Él sonrió aún más de lo que hacía antes,dándole un aspecto escalofriante.Sus brazos me rodearon,escondiendo su nariz en mí cuello oliendo mí aroma.
-Vámonos antes de que te haga mío ahora mismo-abri mis ojos como platos.Baje mí rostro empezando a empacar bajo su atenta mirada.
Ya teniendo todo y estar cambiado, nos fuimos al aeropuerto con destino a Seúl.
Lastimosamente,ya la brisa no era la misma de antes que me hacian sentir bien,en casa.Ahora,sólo podía sentir frío,ese frío que te conjelaban hasta los huesos.Y mucho silencio,como si todos supieran que un loco estaba suelto, como Jungkook.Hobie, Taehyung....¿pueden escuchar mi corazón romperse por ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Please,Stop! |Kookmin|
Random• ¿Qué es lo que no te gusta? El no poder tocarte. Tú disfrutando mi dolor, el dolor del cinturón. La amenaza de un castigo cruel e inusual ☹