-Hola pequeño-Soltó a susurros-Al fin te tengo-Se acercó a paso veloz sin darme oportunidad de escapar-Tan malditamente hermoso y mío-Besó mí cuello con sus dientesSolté un gruñido de dolor.
-Asi gruñeras cuando estemos en la cama-Ahora él era quién gruñó pero de placer al imaginar al Mochi siendo penetrado,una vez más.
-¿Qué le has hecho a Taehyung?-Me separé bruscamente.Lo miré a sus ojos tenebrosos.
Él me escaneó con su mirada hasta levantar una caja con un moño que al parecer él había traído.Y con una sonrisa me la dió.Tragué duro, ¿qué es esto?
Abrí la caja rompiendo su envoltura y moño.Apenas abrí la caja y un olor impactó en mí cara.Asqueado tragué saliva, Armandome el valor de abrirla por completa.
-JAMAS TE PERDONARÉ-Grité soltando la caja.Mis lágrimas caían descontroladamente.
Taehyung se encontraba allí.-Bebé,si tan solo me hubieras obedecido-Acarició mis mejillas con sus pulgares.
-ALEJATE DE MI, LÁRGATE-Mi garganta dolía y mis pulmones se cerraban-Solo vete.-Cai al piso llorando,abrazando la caja.
-mi Taehyung...mí gran amigo.Me duele el corazón-Hablé como si Taehyung me escuchara.
Senti como Jungkook me levantó de los pelos.Grite de dolor.Me aventó a la cama,subiéndose el encima.
-no puedes escapar, ¿QUÉ ACASO NO TIENES MI MARCA? Joder,eres mío,te hice mío y nadie te tendrá-Me besó bruscamente,con desesperación y fuerza.
Me revolvi en la cama angustiado.Otra vez no.
Pero él me ganaba el doble.Me Quitó la ropa a la fuerza.Trataba de levantarme pero no pude.
Con hambre, mordió mí cuello y mis pezones,torturandolos hasta doler.Hasta que llegó al pantalón y boxer, sacándolo de un solo tirón.-POR FAVOR NO LO HAGAS-Suplique aún llorando y revolviendome en la cama.
Él solo sacó su miembro y me penetró de una sola estocada.-NO!PARA-llore más fuerte.Sus gemidos eran los únicos en aquellas cuatro paredes.Sin embargo,los míos eran de súplica.Abrió más mis piernas llevándolas a sus hombros,penetrando más profundo y doloroso.
Sentía aquel líquido Rojo bajar entre mis nalgas.
Jungkook soltaba maldiciones en mí oido,mientras que yo arañaba su espalda con fuerza al aumentar sus embestidas,quería que sintiera dolor.-Ah si bebé,eres muy estrecho-Una embestida más y se corrió dentro de mi.Jungkook siguió embistiendo prolongando el orgasmo que había recibido.
Cuando salió de mí, más líquido salió.Mi llanto había parado,ya no tenía más lágrimas,ya no valía la pena hacerlo.Se desplomó al lado mío, abrazándome junto a él, besándome la frente y acomodando mí sudoroso cabello.
-Eres mío Jimin-Dijo acariciando mí espalda-Esto,nunca lo olvides a quien perteneces-Recalcó tocando la marca de la letra "J"
ESTÁS LEYENDO
Please,Stop! |Kookmin|
Random• ¿Qué es lo que no te gusta? El no poder tocarte. Tú disfrutando mi dolor, el dolor del cinturón. La amenaza de un castigo cruel e inusual ☹