|nine|

6.5K 587 48
                                    


-Jiminie! ¿Quieres probar un nuevo juego?-Preguntó un Jungkook de trece años.Se le veía entusiasmado.

-Claro Kookie, cómo es el juego?-Un adorable Jimin de once años cuestionó nuevamente hacia su mayor.Se le veía inocente.

-Veras pequeño,es sobre el cuerpo humano-Jungkook trató de explicar lo más inocente posible-Es jugar al doctor, tú serás mí paciente,¿de acuerdo mochi?-

-pero,¿qué tiene de nuevo?-Una mueca confusa apareció en su carita.

-Qué no le tienes que contar a nadie, tendrás que dejarte hacer mochi-Sus manos sudaban.Deseaba tocarlo, Jungkook tenía la mente corrompida.

-Está bien Hyung, Haré lo que sea por usted- sonrió dulcemente.

-Bien, acuéstate en mí cama, sólo confía en mí-

Jimin se acomodó en la cama de su amado e inalcanzable Hyung mientras observaba como Kookie se posaba sobre él.Al principio sintió incomodidad pero tenía que demostrarle que ganaría el juego.

Desde el Punto de vista de Jungkook,estaba fascinado con su pequeño Jimin.Era tan único, perfecto.Se acercó hacia él para desabrocharle la camisa con autitos para luego tocarlo con sus manos.

|Suave y lechosa|pensó Jungkook

-Tranquilo Jiminie,Esto es para controlar tus palpitaciones que hacen tu corazón-Trato de calmarlo.El pequeño estaba nervioso.

Jungkook no tenía ni idea acerca de cómo jugar al doctor, y mucho menos los instrumentos que ellos usaban, sólo quería tocarlo y experimentar piel con piel.

Colocó sus manos en el rostro del menor,apretando para observar como inconcientemente abría la boca emitiendo el típico sonido.
Para Jungkook fue una corriente a su entrepierna.

Lo volvía loco.

-Cariño,ya llegó la señora Park a buscar a Jimin-gritó su madre.

-Me tengo que ir Kookie,otro día seguiremos jugando,me divertí mucho-Dijo un animado Jimin.En verdad le había divertido el juego,ya que él siempre obedecía a su doctor para ser un niño saludable.

-La próxima viene con regalo bebé-Susurró Jungkook, dándole un beso en la mejilla.Un sonrojado Jimin salió de su habitación.
Su madre miró a su bebé curiosa.
|Estos niños| pensó divertida.

Nadie se había dado cuenta, Jungkook sonrió victorioso por el exitoso plan de toquetear a Jimin.
Él reconocía que estaba mal,que era insano pero su mente decía lo contrario,su corazón palpitaba a una velocidad increíble,sus manos temblaban cuando pensaba en su pequeño cuerpo y sus ojos se oscurecían al observar sus alconchonados labios.

Él se enamoró aunque él no se dara cuenta de sus intenciones sucias e impuras con alguien tan puro como él.

Please,Stop! |Kookmin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora