-okey jimin,primero cuando él se acerque y quiera empotrarte a cualquier lugar, tendrás que reaccionar rápido y hacerle la "llave" - explicaba BamBam realizando los movimientos con jimin para que vea cómo se hace-Luego,lo pateas en la entrepierna y huyes pero...es muy posible que esté todo baje llave--no me digas BamBam,no me había dado cuenta que es una mansión y tiene a un ejército de empleados y demasiada seguridad-dije poniendo los ojos en blanco.
-por eso,yo te ayudaré con eso enano-fastidiado jimin se propuso a escuchar sentándose en la cama-como yo soy cercano a él,cuando esté distraído desconectaré las cámaras y la seguridad en las rejas de afuera ,luego les diré a todos que por orden de Jungkook tienen que irse a su casa para estar contigo,ya sabes a lo que me refiero-lo miré horrorizado-tranquilo,también le quitaré las llaves para evitar que cierre la puerta principal,lo cual no se dará cuenta porque lo convenceré de que suba por ti-
-se nota que lo planeaste con tiempo-lo interrumpí-gracias.
-no me agradezcas ahora,no terminé el plan-rei por lo forma que lo dijo y como se paró en forma de jarra-cuando este afuera, llamaré a la policía y te daré una señal para escapar, luego nos iremos juntos en mí auto y tendremos encendida la radio para saber si la policía llegó-suspiró un poco cansado de todo lo que había hablado,dudaba si respiraba antes de cada palabra.Su entusiasmo era tan enorme que se notaba que queria vengarse.
-buen plan-lo felicité-pero ¿Cuál será la señal?-
-bueno...estaba pensando en llamarlo pero como el es un cegado de mierda cuando se trata de ti, pensé en una señal de la vieja escuela y ¿algo nerd?-dudó en la última palabra.¿Qué será?
-asi que, será la señal del espejo-lo miré confundido.-Ay niño,necesitas salir de aquí,te está afectando el encierro-una vez dicho esto, sacó un pequeño espejo de su bolsillo trasero-voy a utilizar la luz para que se refleje y así el rayo pegue contra la ventana,te darás cuenta-le guiño el ojo
-me impresionas Bam,¿Cuándo será todo esto?-
-pues,esta noche,practiquemos de mientras tanto-
21:45 PM
-jimin,BamBam me dijo que me tienes que mostrar algo-Gritó Jungkook muestras subía las escaleras.Jimin estaba nervioso,¿Y si no funcionaba? Lo mataré si pasa eso.
-Eh sí amor ven-cuando Jungkook entró lo vió sentado en la cama,muy tentador jimin-yo quería probar una nueva posición de ya sabes...-nervioso se paró quedando frente de la ventana Jungkook se fue acercando hasta tomarlo de la cintura.Se empezaron a besar y Jimim llevó sus manos a su cuello obligatoriamente.
Los besos fueron al cuello,Jimim ya estaba preocupado.¿Donde está la puta Señal?
Salió de su transe cuando Jungkook se quejaba de la luz en la ventana, rápidamente y con miedo de acercó a él y le hizo la llave y le pateo la entrepierna.Sorprendido de si mismo, salió corriendo con su corazón en sus manos,su respiración estaba agitada y sus nervios le revolvían el estómago.
Notó que no había nadie en el lugar,BamBam había cumplido su palabra.
Sonrió
Derrepente,escuchó unos pasos atrás de él.Vió como Jungkook corría furioso tras él reclamando que vuelva.Jimin no lo pensó dos veces y corrió aún más rápido.No le importaba si le dolían sus piernas o su cuerpo le pedía que parara para relajar su corazón.Cuando el peli-negro lo estaba por alcanzar fue chocado por un cuerpo,era un policía.
-Señor Jeon,queda detenido por secuestro y abuso-mietras los esposaban y los demás policías se metian dentro para evacuar las personas que tuviera dentro,muy tarde,ellos habían muerto semanas atrás.
Llorando,se tiró en lo brazos de BamBam,temblaba del miedo mirando la escena pero las caricias del contrario lo tranquilizaron.
-lo logramos Jimin-sonrió transmitiendole lo mismo al más pequeño.
-asi es...lo logramos-
ESTÁS LEYENDO
Please,Stop! |Kookmin|
Random• ¿Qué es lo que no te gusta? El no poder tocarte. Tú disfrutando mi dolor, el dolor del cinturón. La amenaza de un castigo cruel e inusual ☹