-Por favor,sueltame.Haré lo que sea-Supliqué.Mi abdomen ardía.
Sentía mis ojos picar de las lágrimas y mí respiración estaba agitada.Jungkook me observó con esos ojos oscuros que tanto te penetraban y analizaban hasta el alma propio.
-Está bien pero con una condición,mejor mucho con una obligación-Rió-Todo momento a mí lado, sin nadie, sin tus amigos o conocidos cerca,¿entendido?-Preguntó apuntandome con su cinturón en mano..
-S..si-
-Si ¿qué?-Amenazó
-Si kookie-Conteste apenado.
Este solo se dedicó a sonreime y desatarme.
Una vez hecho,desinfectó mí herida.
Al menos tenía una cierta parte humana.-Cuando me desobedescas, sufrirás las consecuencias.No te conviene hacerme enojar-susurró en mí oído.
Se acercó a mis labios, besándome profundamente.Ladeó su cabeza para profundizarlo.Sin embargo,nunca lo seguí.Colocó sus manos en mis mejillas sin terminar el beso.
Se separó por falta de aire acariciándome con sus pulgares mis mejillas.-Me tienes loco Jiminie-Suspiró
🎡
-DÓNDE ESTÁ JIMIN?-Gritó un preocupado Taehyung.Los presentes se giraron a verle confundidos.
-¿No estaba en tu casa?-preguntó confundido J-Hope.
-No, chicos encerio estoy preocupado.La madre de Jimin me ha llamado para preguntarme si él estaba conmigo porque nunca volvió de la universidad-
-Cálmate,de seguro está por allí pensando sobre su vida-Sugerió Suga.
-¿Cómo se te ocurre pensar tan pobre Suga? No entiendes que desapareció?-Atacó un enojado y preocupado Jin.
-Ya calmense!-Expectó Namjoon-Si mañana no aparece, iniciamos la búsqueda.Mientras tanto,diremos que Jimin está en tu casa.-Apuntando a Taehyung.
Lo que todos asentieron.
🎡
-Ya sabes que hacer mochi-exclamó Jungkook.Ambos se encontraban dentro del auto del pelinegro-Mírame cuando te hablo-levantó su mentón, obligándolo a mirarlo.
-Obedeceré kookie-Susurró Jimin.
Sin más, salió del auto caminando rápidamente hacia dentro de la universidad.
Entrando a su respectiva aula,estaban sus amigos,como siempre.Cuando se fijaron en él,se levantaron para llenarlo de preguntas pero los ignoró.
El grupo de amigos se miraron curiosamente entre ellos.
¿Qué le pasaba a su pequeño amigo?Jimin observó cómo Jungkook pasaba por su aula, mirándolo por la ventana.Sonrió al ver que este estaba alejado de los demás.
Jimin intentaba concentrarse por el dolor en el abdomen.Aún sentía un poco de dolor.En el fondo estaba agradecido con el pelinegro por curarle.
🎡
-Te felicito Jimin,has obedecido-Celebró Jungkook en la habitación.
-Gracias Jungkook-Fingió felicidad en su voz.
De pronto,Jimin sintió algo romperse,era su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Please,Stop! |Kookmin|
Random• ¿Qué es lo que no te gusta? El no poder tocarte. Tú disfrutando mi dolor, el dolor del cinturón. La amenaza de un castigo cruel e inusual ☹