-¿Qué hacías con él?-preguntó furioso un Jungkook de 15 Años.
Su rostro estaba Rojo intenso y sus dientes rechinaban para no armar un escándalo en clase.Sin embargo,eso para él no era una excusa para no marcarle los limites al más pequeño.-Y-a te dije que nada.Jackson sólo quería saber los horarios de sus clases , estamos en el mismo curso , por favor entiendeme-
Jungkook soltó una carcajada cargada de sarcasmo.
-¿Qué? No te creo Jimin, él te devoraba con su mirada-
-Ya no sé qué hacer contigo Jungkook...por favor,pierdete-y salió sin más;dejando al pelinegro paralizado.
|De ninguna manera Jiminie , te reclamé como mío desde que te vi|
🎡
-Jimin!-gritó mí madre desde la planta baja.
¿Ahora qué quiere? ¿Será una trampa para preparar la mesa?
Sacudí mí cabeza sacando esos pensamientos, esperando que sean erróneos.-Ahi voy-Le respondí con un grito.
Me acomode la ropa , mi cabello y baje por las escaleras.-Al fin bajas, Jungkook está aquí y yo me iré a visitar a tu abuela-Estando sorprendido se despidió de mi y de mí ahora celoso amigo con un beso en la frente.Sin que falte la típica advertencia "Cuídense".
-¿Qué quieres?-susurre
-Aclararte las cosas Jiminie,no dejaré que le pertenezcas a otra persona que no sea yo-
-¿aclarar qué?! Por los dioses Jungkook tienes 15 Años y te crees mí padre!-grite irritado, sentía como me iba poniendo Rojo del enojo.
En un abrir y cerrar de ojos me acorraló a la pared.Muy cerca.De nuevo el silencio reinaba allí.
-Primero cállate,segundo escúchame-
Cómo todo un miedoso asentí.Mi cuerpo temblaba y sentía que iba a desmayarme ahí mismo.
-Llevo 6 Años de mi vida enamorado de ti bebé,eres lo más hermoso que he visto como una rosa en medio de las espinas.Pero soy algo especial, ¿sabes?-pausó-Una vez que elegí es por toda la vida y tú estarás conmigo,no tienes otra opción...pero esto será desafortunado para mí,me iré de Corea por el trabajo de mis padres, sólo son 5 Años;Pero volveré sólo por ti- y me besó.
Aún procesando toda la información,me deshice de su agarre.
-Tu y yo no somos ni seremos nada Jungkook,esto es enfermo, tú estás mal porque a mí tú no me gustas-Lo miré seguro.Agradeszco haber heredado la seguridad y no ser doble cara con los demás.
-Estas muy equivocado Mochi-y sin más se fue.
🎡
Estaba caminando hacia la salida al terminar el día en el instituto solito, mataré algún día a mis amigos. ¿Cómo se atreven a dejarme así cuando teníamos exposición?
Bufé decepcionado.El día tenía pinta de llover,el viento soplaba apenas pero se sentía esa sensación de que una tormenta se aproximaba.Lo admito,me encantan los días así.
Cuando equivocado estaba.
ESTÁS LEYENDO
Please,Stop! |Kookmin|
Random• ¿Qué es lo que no te gusta? El no poder tocarte. Tú disfrutando mi dolor, el dolor del cinturón. La amenaza de un castigo cruel e inusual ☹