|eleven|

6.2K 580 161
                                    


-Mami,Kookie vendrá a casa para jugar a los videojuegos-Espetó el pequeño Jimin de once Años.Era tan inocente,tan dulce.
Su madre quién estaba preparando el almuerzo para su tesorito, sonrió.

-Me alegra que tu amiguito venga bebé-lo abrazó amorosamente;La madre de Jungkook y ella se llevaban de maravilla,ya que estás  fueron amigas de la infancia y están más que satisfechas que sus hijos sean amigos.

Toc toc

-mamá ya llegó Kookie!-Gritó eufóricamente Jimin.Rápidamente bajo por las escaleras,casi cayéndose para abrirle la puerta a su amigo.

-Kookie-Lo abrazó con una gran sonrisa.El contrario lo recibió en sus brazos, aceptando el cálido abrazo, también sonriendo.

Jungkook era todo lo contrario a Jimin,él era más desarrollado en sentido intelectual,era astuto.Pero eso no era todo,el pelinegro escondia en su profundo ser su morbosidad y locura a tan corta edad.
Jungkook descubrió el mundo "enfermo" desde los libros y películas;Quedaba maravillado con ver casos de secuestros y abusos.

Con tan solo verlos,sus manos se descontrolaban y sus pensamientos volaban hacia lo imposible.Desde pequeño, siempre tuvo problemas de identidad, obsesión con personas u obejos y con ser posesivo.

-Vámonos a jugar-Propuso el pequeño cuando se separó del abrazo.
Ambos, agarrados de la mano subieron las escaleras hacia la habitación de puerta blanca con un cartel con el nombre de Jimin.

Luego,de que la madre de Jimin les dejara galletas y leche para la merienda.Jungkook decidió cambiar las cosas.

-oye Mochi,¿quieres jugar a otro juego?-Preguntó mirándolo hacia los regordetes labios.

-Claro Kookie,¿De que trata?-Inocentemente Jimin se giró para verlo.Sin otras intenciones.

-Juguemos a la mamá y al papá, tú serás la mamá y yo el papá,¿de acuerdo?-Sonrió

-Está bien,¿cómo empesamos?-Pensó Jimin.

-Imaginemos que nos casamos y que estamos en la luna de miel-Su voz cambió a una ronca.

-¿Qué es la luna de miel Hyung?-

-Es...cuando dos personas después de casarse se van vivir juntos para siempre,van a un lugar para unirse-Trató de explicar haciendo señas raras con sus manos.

Jimin aún confundido, aceptó.Le encantaba jugar con Kookie.

-Hay reglas,debes decirme "amor" , tocarme y yo a ti sin quejarse.Eso es lo que hacen las personas en la luna de miel-Advirtió Jungkook.

Jimin asentió, nuevamente se pararon y  fingieron llegar de la dicha boda.

-Eres tan lindo amado mío-Jungkook expresó pegando el pequeño cuerpo hacia el suyo.Uniendo sus frentes.

-tú más amor-Recordó Jimin .

-vamos a disfrutar,acuéstate en la cama y sácate la ropa-ordenó

Jimin abrió sus ojos como platos,se negaba.Le daba demasiada vergüenza estar expuesto como Dios lo trajo al mundo.

-No puedo,es incorrecto Kookie.Las personas se dan besitos como mis papis y los tuyos-

-¿Sabes qué?Cuando estés más grandecito, jugaremos como se debe.Volveré a mí casa, adiós-Sin más se fue,dejando al pobre pre-adolecente confundido y roto.

Please,Stop! |Kookmin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora