La llovizna comenzó a caer sobre mí con fuerza cada vez que caminaba,mis pies ya no los sentía por lo rápido que avanzaban,mis brazos se preocuraron de rodear mí mochila fuertemente contra mí pecho como forma de "proteger" de alguna manera mis útiles;Mí mente solo se enfocaba en llegar a casa y estar con mí madre apesar de la pequeña y tonta pelea.No obstante,un auto color negro con vidrios opacados se arrimó al cordón de la vereda.-Alto ahí pequeño mochi, Súbete-ordenó Jungkook
-Tengo prisa.Vete-Contesté sin más.
La puerta del auto se abrió rápidamente bajando un Jungkook fastidiado agarrándome de mí brazo para empujarme dentro de este.
Estando dentro,me colocó el cinturón de seguridad para luego poner en marcha hacia no se donde.-Te dije que te subas al auto, no me gusta repetir las cosas- confesó
-Mi casa no es por aquí-Ignoré olímpicamente su confesión.Por un lado no me afectó de que se comportara así , ya que desde que éramos niños/pre-adolecentes era así pero por el otro lado su comportamiento asustaba.
Y eso estaba sintiendo al darme cuenta que no nos estábamos dirigiendo a mí casa.-¿Quién dijo que iríamos a tú casa? Tú vendrás conmigo , lo dije y lo cumpliré.-
Entre en pánico.Mis manos intentaron abrir la puerta , me importaba poco tirarme de este aún lloviendo.No quería ningún tipo de contacto con él.
-Quedate quieto Jimin-ordenó nuevamente.Por primera vez nombró mí nombre.Nada de apodos.Por lo que entendí que era mejor hacerle caso.
🎡
-Que haces aún aquí Jungkook?Deberías estar en el aeropuerto-Dije al encontrarme a el pelinegro en la puerta de mí casa.Estaba agitado pero él vivía a dos cuadras de mí casa.
-Lo siento pero tengo que despedirme-
Se tiró arriba mío impactando sus labios con los míos desesperadamente,con su pie cerró la puerta y sus manos viajaban por todo mí cuerpo hasta llegar a mí trasero.
-Es-spera , está mal.-Coloque mis manos en su pecho para apartarme.No me gustaba la situación, no entendía nada , sólo soy un pobre niño entrando a la adolescencia.
Jungkook era más alto y fuerte que yo.No se detuvo.
Atacó mí cuello con besos fugazmente marcandolo con sus dientes.Dolía.
Donde estaba mi madre cuando más la necesitaba? Pensé preocupado.
Jungkook sujeto mis manos en mí espalda empotrandome en el sillón de la sala, bajo mis pantalones junto mi bóxer y con una mano se desabrochó su pantalón para luego penetrarme de una vez.Lágrimas salieron de mis ojos,rodeando mis mejillas , de mí garganta salió un grito desgarrante mientras que el suyo salió uno de placer.Beso mí cuello y aceleró las embestidas.
¿Qué clase de despedida era esta?-Mmh... sólo mío-y se vino dentro de mí.
🎡
-Cariño,¿qué ocurre? No sales de tu habitación desde hace días-su madre entró a su habitación,la mujer miraba y analizaba tanto el aspecto del espacio que la rodeaba como a su hijo.
Jimin estaba tirado en su cama,sucio y su rostro Rojo por los llantos desgarradores según su madre.Pero ella no comprendía que pasaba,no entendía como su único hijo estaba roto.
-Vete mamá,no estoy de ánimo-susurro
-No-repondio firmemente-¿Que ocurrió Jimin? tú no eres así, conozco perfectamente a mí bebé -
El corazón de Jimin era tan puro y amable que no quería que su madre este rota como él por un imbécil.
-No ocurre nada mamá, sólo que....la chica que me gustaba me rechazó,ya sabes primer amor decepcionado-Menti
La mujer solo asentio y sonrió, se conformaría con eso , aún sabiendo que su delicada joya estaba rota.
ESTÁS LEYENDO
Please,Stop! |Kookmin|
Random• ¿Qué es lo que no te gusta? El no poder tocarte. Tú disfrutando mi dolor, el dolor del cinturón. La amenaza de un castigo cruel e inusual ☹