-¿Como se te ocurre hacer esas locuras con esas personas?-pregunte.Me tenía intrigado las causas de cada uno que estaban colgados,esperando su fin.Una vez más, dejó su café pero esta vez me miró sin paciencia.
-Haces demasiadas preguntas-Reveló-Si tienes tanta curiosidad ve abajo y te haré sufrir de la misma manera,supongo que ya sabes el porqué-
-¿Sabes qué? Si sé el porqué.Eres un enfermo obsesivo y sádico que merece ir a un manicomio,sigues siendo un niño Jungkook-
-Callate de una vez!-Gritó haciendo asustar a sus empleados.Fue tan potente y cargado de furia que hasta el jardinero lo habrá escuchado-No me hagas enfadar más Jimin,ve a dormir ahora - ordenó apuntando con su dedo índice las escaleras.
Sin decir nada más,me dirigí cabizbajo hacia el destino antes mencionado por Jungkook.Todavia seguía perturbado por aquellas personas colgadas gritandome o advertiendome esa palabra.
Sé que tengo que huir,pero¿cómo? ¿Qué será de las vidas de los que están encerrados? ¿Quiénes son?🎡
-Me voy a trabajar Jiminie, portate bien-susurro Jungkook acariciando mis mejillas con sus pulgares.Recién habíamos desayunado juntos-No quieres que Jungkookie te lastime,¿verdad?-
Negué
-Bien hecho bebé,nos vemos luego-me besó y se fue a su dichoso trabajo.¿De que trabajará?nunca se lo he preguntado.
Dicen que la curiosidad mató al gato,en estos momentos están en lo cierto.No pude aguantarme más y fui abajo.Pero está vez, había menos personas colgadas y eso significaba una cosa: murieron.Por ende,hay más lugares para otras personas inocentes para ser torturados.
Una chica y un chico me observaban,se veían cómo si quisieran hablarme pero en sus ojos se reflejaba el miedo.
-¿Cómo se llaman?-me animé a preguntar.Ellos sólo abrieron sus ojos sorprendidos,pues no esperaban que iniciara la conversación.
-Me llamo Mark y ella es Momo-Hablo primero el muchacho despacio,sus gestos se veían dolorosos.
-¿Y qué hacen aquí?-Mi vista se dirigió hacia la muchacha quién tomó un poco de confianza.
-Bueno...-susurro Momo-Nosotros éramos amigos de Jungkook-pausó-Pero él empezó a decirnos que varias personas lo empezaron a insultar por su orientación sexual y que nunca...-De pronto me miró fijamente.
-Nunca te tendría-Finalizó-Pero,¿Qué tiene que ver eso?-
-Jimin-llamo la atención Mark.¿Cómo sabía mí nombre?-Jungkook anteriormente nos había contado de ti,de lo cuan enamorado estaba de ti pero de pronto él nos dijo que tomaría venganza de todos.-
-Y..¿Por qué estan aquí? Ustedes eran muy unidos,¿no?-pregunté confundido.
-Nosotros solo le dijimos la verdad Jimin,era notable que no te gustaba pero él se lo tomó a pecho y fuimos dos más en su lista-
-¿Por qué no tiene misericordia con todos ustedes?¿Por qué de esta manera inhumana?-
-Todos estamos locos Jimin,si lo hubiéramos sospechado que nos tendría una trampa, hubiéramos huido pero no lo hicimos por amor-confeso dolorosamente Momo.
-Todos Aqui lo queríamos y algunos como nosotros lo seguimos queriendo-continuó Mark.
-¿Y qué tengo que hacer?-
-Solo vete, estarás mejor afuera-
ESTÁS LEYENDO
Please,Stop! |Kookmin|
Diversos• ¿Qué es lo que no te gusta? El no poder tocarte. Tú disfrutando mi dolor, el dolor del cinturón. La amenaza de un castigo cruel e inusual ☹