|Qué haré? Les obedesco o no?|
PenséLógicamente tengo que huir de aqui, pero ¿Cómo lo haré?
En eso escuché la puerta de la entrada abrirse,supuse que era Jeon, ya que la ama de llaves susurró un "Bienvenido" y se inclinó hacia él.Todos aquí les tienen respeto.
Me levanté del sillón aún sumido en mis pensamientos cuando él se detuvo frente a mí sonriendo.Como si estuviera relajado o aliviado de que seguía allí.-Hola cariño,te he extrañado-se acercó para saludarme como de costumbre.Sonrei haciendo que mis ojos se achinaran y mis mofletes se vean más regordetas.
El pelinegro sonrió enternecido.Pero no dije palabra alguna,sentía una serie de pensamientos siendo mezclados en mí cabeza.No sabía qué hacer ni que decir.
Sólo me aparte unos centímetros para luego sonreírle de nuevo.-¿Qué ocurre?-preguntó preocupado Jungkook,le importaba demasiado su bebé.
-¿Cuándo comenzará mí tortura?-
-¿De que hablas Jimin?-
-No te hagas Jungkook.Tu mismo me lo has dicho,dime qué harás conmigo-Reclamó el pequeño.
El contrario lo analizó de pies a cabeza hasta que comprendió.-Y yo te he dicho que te portes bien y por lo que veo me has desobedecido-Un Jungkook entrando al enojo hiso aparición-No puedes hablar de eso así por qué si... típico de novato,siempre se lo consume la curiosidad y como perro faldero sigue lo que no le conviene-Protestó acercándose aún más a Jimin.
-No le hagas nada,por favor.Ya tienen suficiente-sus miradas se unieron.
Jungkook sonrió ladino.
-Bien,entonces ahora mismo tendrás lo que me has pedido-
-¿No los torturaras?-
-no bebé,primero los mataré y luego seguirás tú.Todo vuelve Jimin,todo tiene su castigo y tú me has herido con tu rechazo y palabras de asco sobre mi-
-No detente!-Grité desesperado.Jungkook encargó a sus hombres a asesinar a sangre fría a los colgados.Para la visión de Jimin era demasiado,no entendía la mente del pelinegro pero este los miraba satisfecho.
Jungkook obligó a Jimin sentarse en una silla amarrado para apreciar mejor el "espectáculo" según Jeon , porque para jimin esto era un crimen y uno muy horrible para su pobre corazón y mente que cada escena quedará grabado en su memoria.
Una vez que todos los colgados fueron guardados en bolsas,Jimin lloró por ellos,su corazón pedía piedad por sus almas en un lugar sin dolor.
Jungkook se agachó y secó sus lágrimas con sus dedos.-Empezemos bebé-Este lo desató para empotrarlo en una cama con cadenas en cada punta.Jimin observó cómo saco su cinturón para luego reír macabramente.
Levantó su remera pero Jimin no mostraba ningún signo de temor.Jungkook empezó a darle latigazos en la parte abdominal de Jimin dando la forma de una "J".
-Ahora estás marcado por mi-
Jimin tenía su cara empapada de lágrimas silenciosas.Y sonrió tristemente.
¿Por qué tanto odio?
ESTÁS LEYENDO
Please,Stop! |Kookmin|
De Todo• ¿Qué es lo que no te gusta? El no poder tocarte. Tú disfrutando mi dolor, el dolor del cinturón. La amenaza de un castigo cruel e inusual ☹