|three|

8.6K 766 99
                                    

-Ya llegué-Grité.No escuché a mí madre lo cual me pareció raro.
De pronto,vi una silueta acercándose hacia mí.

-Tu madre no está,se ha ido a comprar-contesto el mayor

-mmh ya veo-Estaba por subir a mí habitación y cerrar la puerta con llave de paso pero él me lo impidió sujetandome del brazo.

-Pequeño, tú no te irás a ningún lado-

Silencio

-Te extrañé mucho,¿sabes?-Al darse que cuenta que no respondía , se acercó más a mí-Aprovechemos esta oportunidad juntos a solas.

Supe inmediatamente sus intenciones y al mismo tiempo me aleje bruscamente.

-Estas mal de la cabeza, tú no eres bienvenido aqui-lo miré. Su mirada se convirtió en una oscura y sus manos estaban apretadas por la rabia.

-¿Quién te crees para contestarme de esa forma? Soy mayor que tú y tienes que respetarme como tal-

-Gente cómo tú no merece mí respeto-pause-mi madre me enseñó perfectamente a quién darle mí amistad y tú no eres digno de tenerla-dije fríamente.

-Vaya,has cambiado mucho de carácter jiminie,antes eras más dócil-

Me agarró de mi cintura para pegarme a su cuerpo.Estabamos muy cerca, nuestras respiraciones se mezclaban.
Pero me aleje evitando la cercania.

-Escuchame bien Jimin, volví para cumplir lo que prometí y quieras o no...vendrás conmigo-

Sorprendido iba a responder pero la puerta fue abierta por mí madre cargada de bolsas.

🎡

Un nuevo día había empezado y las clases no terminaban más.
Estaba centrado mirando un Punto fijo hasta que alguien me saco de allí.

-¿Qué ocurre jimin? No has probado ni un bocado de tu comida-Un Namjoon preocupado me miró.Todos en realidad. Estos días estaba muy callado y cortante.

Es que,¿Cómo les contaría todo este rollo?

-Nada chicos, Estoy bien-Y di mí mejor sonrisa.

🎡

-A mí no me engañas, dime la verdad - exigió Taehyung

-Encerio taetae, no me pasa nada. Sólo que tú sabes lo de Jungkook me dejó muy shockeado-

-Qué ocurrió cuando llegaste a tu casa aquella noche?-

-Él..me dijo que...me llevaría a donde el iria,es como Alicia en el país de las maravillas-susurre

-¿A qué te refieres?-preguntó confundido Taehyung

-Que todos estamos locos aquí-

Please,Stop! |Kookmin| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora