Sentía que alguien me estaba mirando fijamente, así que me volteo y....
Mi mirada se cruzó con la de un chico un pelín más alto que yo, de piel morena, pelo castaño y rizado, y unos ojos castaños y tan cálidos como el atardecer. Este sonrió y yo le devolví una tímida sonrisa antes de seguir caminando junto a Will.
De repente dos chicos se acercan corriendo, uno rubio de ojos azul eléctrico, y el otro castaño con algunos rulos y ojos marrones. Me resultaban extrañamente familiares. Entonces pude reconocer que eran Travis y Jason, quienes me ayudaron a salir del internado. Ambos me ven y me dan un abrazo de oso digno de un panda.
- Me alegra que hayas despertado- dijo Jason.
- si a mi también- dije- estar tres días inconsciente no es muy divertido que digamos-
- aún así hay algo que no entiendo- dijo Travis.
- Travis... Tú nunca entiendes nada- dijo Will.
- ahora que lo pienso yo también me pregunto- dijo Jason- como hiciste para sacarte de las dracaenaes-
- y de la manticora- agregó Travis.
- emmmmmmm- no sabía que responder. De pronto llegamos a la, supongo, casa grande, y de esta salió un.... ¿como se llamaba?¿sátiro?¿centauro? Si, un centauro. De la cintura para arriba era un hombre con el pelo marrón oscuro rizado, y una pequeña barba gris.De la cintura para abajo era un hermoso caballo. Este nos sonrió.
- luego les responde- dice will y se dirige al centauro- Quirón, esta es Mali, un nueva semidiosa.
Quirón sonrió y me tendió la mano- hola querida- lo miro a Will- ya la reconocieron?-
- no, aún no, pero presiento que sucederá pronto- dijo este- bueno, tengo que volver a la enfermería, hasta luego- y se fue dejándome sola con Quirón.
- ven pasa- me dijo y entramos.
(NA: les ahorraré la descripción de la casa grande, en estos momentos no me sale describirla).
- Quirón, se que sonara algo grosero, pero..¿me puede explicar que está pasando y donde estoy porque no tengo ni la más mínima idea?- pregunte tranquilamente.
- Primero Mali, dime, tu leíste alguna vez los mitos griegos o romanos? O oíste hablar de ellos? Que habían dioses y otras criaturas-
- si, en la escuela he aprendido un poco, los dioses griegos como Zeus, Hades, Artemisa, Atenea, no es cierto?-
- si , bueno, veras, esos mitos no son mitos, son reales,y los dioses habitan en el Olimpo pero que se encuentra en el Empire State de Nueva York. Ellos no siempre están allí. Se involucran con humanos o como preferimos decirles, mortales y se enamoran y tienen hijos con ellos. Tú sabes cual es el fruto de la mezcla entre un dios y un mortal?-
- semidiós- dije. No se de donde salió esa respuesta, parece como si toda mi vida me hubiera sabido la respuesta.
- exacto. Este es un campamento donde los semidioses pueden entrenar a combatir a los mounstros y aprender a controlar sus poderes-
- espere mounstros?- lo interrumpi.
- si. Fuera de este campamento los semidioses son muy vulnerables a que los mounstros que andan sueltos los ataquen-
- y yo estoy aquí porque soy una semidiosa?-
- si. Pero todavía no sabemos hija de quien eres, dime, con quien vivías antes de venir aquí-
- yo hace unos tres años me mudé a Nueva York porque un abogado de mi supuesto padre mando a decirle a mi tutor legal que estaría mejor en el internado en el que he estado por los últimos 3 años. Antes vivía con mi tio, ya que mi madre murió a dar a luz-
- lo lamento mucho pero...- Quiron dejo de hablar, ya que una cegadora luz azul apareció dejando ver a un hombre alto, bronceado con el pelo negro oscuro y unos ojos verdes como el mar, vestido con una remera azul, bermudas, ojotas ( NA: en mi país le decimos así a las sandalias) y un sombrero de pesca.
- Quirón- saludo al centauro- hola Mali- me sonrió, tenía una sonrisa muy cálida y sincera que me reconfortaba.
-ho...L..La- dije tartamudeando- quien eres?-
- soy Poseidón, dios del mar y el agua, y también tu padre-
Me quedé sin mover nada, eso si que no me lo esperaba.
- de acuerdo. Un problema resuelto-
- no necesariamente, Mali cuéntale a Quirón de donde vienes-
Apenas me podía mantener en pie pero logré decirle a Quirón de donde vengo. Su cara se ensombrecio
- si vienes de Latinoamérica eso significa que...- Poseidón lo interrumpió.
- si,Mali es mas poderosa de lo común-
- porque?- dije.
- como verás Mali, los semidioses originarios o con raíces latinas, curiosamente son más poderosos de lo que suelen ser los semidioses originarios de estados unidos. Por ejemplo: Leo Valdez, un hijo de Hefesto, a sido el primero desde creo que 1966 que puede crear fuego, y tiene raíces latinas. Otro ejemplo, es Reyna, ella nació en Puerto Rico, es la pretora del Campamento Júpiter, una de las únicas hijas de Belona, diosa de la guerra romana- explico Quirón.
- y no solo eso- agregó Poseidón- Mali, ¿que oculta la cinta en un brazo?
La cinta azul- turquesa que estaba atada en mi antebrazo me la dio mi tío, él decía que era un regalo de mi padre. Me dijo que me la atara en el brazo para ocultar una extraña "marca de nacimiento" que tenía en el antebrazo. Desde entonces nunca me la saco, solamente cuando estoy sola porque a veces me quema y me pongo hielo.
Me desenrolle la cinta del brazo- es una marca de nacimiento, la cinta... Mi tío dice que era un regalo tuyo- dije señalando a Poseidón.
- y lo es, es un arma, cuando la necesites ella se convertirá en lo que necesites, como arma, obviamente-
- Poseidón, esas marcas.....- dijo Quirón, mirando mi brazo- son... Son..
- bendiciones- termino el dios y miró- cuando naciste estabas muy grave, casi no tenías vida, tu madre se estaba muriendo, con sus últimas fuerzas, ofreció su vida a los dioses, para que te den su bendición, y pudieras estar viva. Yo se lo quería prohibir, pero ya lo había hecho. Fue un gran acto de valentía. Muchos dioses te dieron su bendición: Hermes, Afrodita, Hefesto, Hécate, Apolo, Elios, Artemisa, y sorprendentemente, Atenea, Ares, Zeus y Hades. Pero también un titán quiso darte una "bendición", Océano para ser precisos, está tramando algo, no se para que te dio su bendición. Pero no creo que sea para algo bueno-
Estaba confundida, el dios lo había soltado todo como una bomba. Todavía lo estaba procesando. Recuerdo que me han dicho que cuando nací estaba muy grave y que es un milagro que diga viva, pero nunca me mencionaron que me habían bendecido 11 dioses griegos. Me debí de haber quedado en shock, ya que Poseidón me puso una mano en el hombro y me dirigió una sonrisa reconfortante.
- Tranquila Mali, se que son muchas cosas que tú no esperabas, pero estoy seguro de que podrás entenderlo todo y aprender a manejar todos tus nuevos poderes y habilidades como semidiosa. Ya verás que todo será más fácil. Te tengo una buena noticia. Tienes un hermano!! Bueno el ahora no está aquí pero pronto vendrá a verte- bueno pensé que eso era todo, pero había más, wow tenía un hermano! Que bueno siempre quise tener a alguien de mi familia que me entendiese. Y por lo visto siendo mi hermano, semidiós, seguro me podría ayudar.
- Quirón, la dejo en tus manos, por favor cuídala- le dijo Poseidón antes de desaparecer en una luz tan cegadora que tuve que tapar mis ojos para no quedar ciega.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Me estoy superando al escribí esta historia, y me está gustando (?.
1221 palabras. No se quejen.
Que pasará ahora? Quien era el chico que estaba mirando a Mali? Que pasará con Percy, la recibirá como a una hermana?
Para saber sigan leyendo.
Hija de Poseidón fuera 🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🐬🐬🐚🐚🐚🐚💦💦💦
ESTÁS LEYENDO
Mali, la hija del agua: Una extraña entre los semidioses
FantasyMali, solo espera que algún día la saquen de un internado para volver algún día donde nació y reencontrarse con su familia y cumplir su promesa. Pero no esperaba que descubriría que es hija de un dios griego y que el destino le tenía algo preparado...