Capitulo 15

25 1 2
                                    

LEO.

De acuerdo les voy a ser completamente sincero y les voy a contar que paso.

Cuando volví de Ogigia con Calipso y llegamos al Campamento Mestizo, ella me dejó con la excusa de que quería conocer el mundo. Quedé devastado. Ella me había roto el corazón en miles de pedazos. Pensé que volver de la muerte era suficiente. Pero se ve que no. Y ahora ni siquiera puedo dormir en paz.

Creo que había llorado por casi un mes y medio. No comía, no dormía, no salía del búnker 9.  Piper y Jason trataban de animarme con mucho esfuerzo, pero aún así, yo casi ni mostraba mejorar.

Pero todo cambio cuando cruce mi mirada con la de aquella chica castaña de ojos preciosos como el mar, que resultó ser hija de Poseidón. Después fui conociéndola más (aunque no tanto como me gustaría),y me di cuenta de que era una persona increíble. El beso en la mejilla que me robó, y la manera en la que se les planto a los hijos de Ares... Y como tocó esa canción ¡Dioses! Creo que estoy comenzando a enamorarme de ella. Ya me había quedado bien en claro que la veía más que como una amiga. Yo no sé hablar muchos idiomas, pero me bastó con escucharla para saber que no es de este país, no importa cuanto quiera ocultarlo.

Después cuando termino de tocar la guitarra, y se fue logré detenerla. Estaba tan linda sonrojada y con la cabeza gacha. Casi no me contengo de besarla, no me faltaban ganas, y al ver que ella no se oponía no me quedaban más dudas. Pero el grito desgarrador que pegó y las lágrimas bajando por su lindo rostro me devolvieron a la realidad. No sabía que le ocurría, pero la manera en la que me pidió que la llevara a la casa grande me dejaron casi paralizado.

Cuando llegamos estaban Quirón en su silla de ruedas y Dionisio frente la chimenea.

-Pero que pasa. Mali que te pasó?- pregunto Quirón preocupado.

- Yo... no lo sé. De la nada comenzó a quemarme el brazo... Y por favor Quirón ya no lo soporto más- dijo medio sollozando.

- Ven niña recuestate ahí- dijo Dionisio señalando el sillón. Sacó un vaso con lo que parecía agua y se lo entregó- Bebe esto, así se te pasará el dolor.

Mali con manos temblorosas tomo el vaso y trago el "agua". Al instante se calmó y parecía más relajada en el sofá.

-Leo tráeme hielo por favor- pidió Quirón.

Fui corriendo como alma que lleva el diablo hasta el comedor, saque varios cubos de hielo y los envolví en un pañuelo para que mis nervios convertidos en fuego no los derrita.

Llegue y estaba Quirón quitándole esa extraña cinta del brazo a Mali. Ella estaba haciendo muecas raras de dolor.

-Gracias Leo- dijo Quirón- ponle un par de esos en esa marca allí-.

Hice lo que me pidió. Ni bien el hielo tocó su piel, en la que tenía unas marcas muy raras, este comenzó a derretirse rápidamente. Parecía que se estaba quemando literalmente. Quirón me indico que le pusiera más.

El agua se secaba en su piel. Y estaba seguro que se había dormido. Me agaché junto ​a ella y con mi mano le acariciaba su mejilla. Respiraba ya más pausadamente. Parecía una niña durmiendo tan pacíficamente, como yo no hago desde hace tiempo.

- Con eso debe estar bien, ahora solo hay que esperar a que el efecto pase. Leo avísame cuando despierte, tengo que hablar con ella- dijo Quirón, y se retiró dejándome solo con una Mali dormida.

Me quedé embobado mirándola mientras le acariciaba el pelo. Era suave y parecía tan delicada como una figura de porcelana. Pude ver como una lágrima caía por su mejilla y murmuraba cosas en español, pero que pude entender.

- No es tu culpa..... No es tu culpa.... Estoy bien, ya no importa... No, no me dejen sola... No hice nada... ¡¡¡NO HE HECHO NADA!!!- con esto último se despertó sobresaltada y como impulso yo la abracé, mientras ella lloraba en mi hombro.

- tranquila, no pasa nada todo esta bien- dije pasándole mi mano por mi espalda.

- yo no les hice nada y ellos me dejaron aquí sola- dijo separándose y mirándome a los ojos llenos de lagrimas.

-No pasa nada tuvieron que ser unos imbéciles para dejarte- volví a abrazarla- no te preocupes Mali, Leo sexy Valdez no te va a dejar sola, te lo prometo- le dije al oído.

Se rió un poco y enterró su cara en mi cuello, lo cual fue como una pequeña descarga en mi.

- Gracias Leo- susurró.

Me separé de ella y la sostuve por los brazos. Prendi fuego mi nariz lo cual le hizo soltar una risa de lo más hermosa. Se acercó a mí y medio un beso en la nariz, haciendo que esta se apagara. Me quedé embobado mirándola, y sin darme cuenta comencé a acercarme cada me vez más a ella. Coloque mis manos alrededor de su cuello y ella seguía con las suyas en mis brazos.

- Leo- susurró.

- si?- yo también susurré.

- voy a cantar en la fogata-

- genial, así podré volver a escuchar tu dulce voz- se sonrojo un poco.

- acaso tú entendiste lo que decía la canción?-

- yo vine a encontrarte y que salvemos el lugar que hicimos- soltó una risa.. mientras yo seguia acercándome hasta que junte nuestras frentes.

- hey, tengo que cobrar una apuesta, me acompañas?-

- pues claro, mi princesa del mar- se sonrojó y me dio un golpe amistoso en el hombro.

- ya basta- dijo con una sonrisa.

- de acuerdo vamos- íbamos a salir de la casa grande cuando recordé algo- pero antes.. Quirón dijo que quiere hablar contigo-

- de acuerdo, tu ve y busca a Sherman y a Mark y que vayan al muelle del lago de canoas. Enseguida los veo allí.-

-esta bien-

- y Leo...- se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla- gracias.

- no hay de que- dije seguramente con una cara de bobo enamorado y me comencé a caminar hacia la arena, donde probablemente estaban esos dos.

Creo que definitivamente me estaba enamorando de Mali. Ella me hacía sentir en las nubes. Sus sonrisas, besos en la mejilla y risas me llenaban el alma y me hacían querer expresar mi cariño por ella.

Después iría a pedirle algún consejo a la reina de la belleza, alias Piper.

No iba a haber nadie que me impidiera por lo menos una cita con Mali.

Porque si, señoras y señores me había enamorado de Mali, la hija de Poseidón.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
1100 palabras. Se nota que estoy inspirada, he publicado ya tres capítulos en una semana. Yo no tengo fechas de publicación por lo cual esto ya es un logro para mi.

Aunque no se si escribo tan bien como me imagino que escribo. Así q me gustaría saber su opinión​, así q comenten y voten (si quieren).

Si tienen tiempo pasense por mi otra historia Solo los valientes dicen la verdad.

Adiós gente de Wattpad.

Hija de Poseidón fuera 💦🐚🐬💦🐚💦💦💦🐚🐬🐬💦🐚🐚🐚🐚🐚🐚💦

Mali, la hija del agua: Una extraña entre los semidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora