—Aburrido —Uno llevaba diciendo eso un buen rato—. Hey, Jyugo, ¿Nico sigue en su revisión?
El moreno estaba acostado hojeando una revista con aire distraído mientras el pelirrosado no dejaba de caminar de un lado a otro con impaciencia.
—Sí.
—Y Rock salió fuera por comida, ¿cierto?
—Sí.
Las respuestas cortas del contrario lo comenzaban a desesperar aún más.
—Vaya, es más tranquilo cuando ellos dos no están —dijo, intentando acabar con las respuestas cortas del contrario.
—Eso parece.
Un ligero tic en su ojo al escuchar otra respuesta cortante.
—¡Agh! No lo soporto, ¡esto es MUY aburrido! —exclamó casi gritando.
—¿Y qué quieres hacer? —dejando la revista de lado, Jyugo lo miró con pereza.
—No lo sé, ¡no tengo idea de qué hacer! —se quejó. No estaba acostumbrado a estar tanto tiempo sin distracción, aunque tal vez sólo estuviera exagerando.
—...
Ambos se miraron por un instante hasta que Jyugo regresó su vista a la revista.
—¿Y si salimos a dar la vuelta? —se aventuró a preguntar. Podría matar el tiempo si lo intentaba.
—Hajime está en una reunión y dijo que nos haría puré si se nos ocurría salir.
El rostro del encargado de la sala amenazándolos se formó en la mente de ambos. No sería muy agradable recibir un castigo de Hajime en esos momentos.
—Ah, cierto, lo había olvidado —respondió Uno resignado—. Uff... aburrido.
Sentía que el aburrimiento lo consumía lentamente. «Si tan sólo hubiera una chica linda para jugar» pensaba Uno, «o algo con que entretenerme».
Por otro lado, a Jyugo no parecía molestarle ese lento ambiente en absoluto. Se veía distante como si algo le preocupara. Ajeno a todo y a todos. Al verlo tan distraído, Uno no pudo pensar en otra cosa más que molestarlo un poco. Algo para fastidiar y entretenerse.
—Ne, Jyugo...
—¿Mnn? —distraídamente levantó la visión para encontrarse con un Uno apunto de saltar sobre él.
No tuvo tiempo de esquivarlo ni de decir algo. Uno ya estaba posicionado sobre él antes de que pudiera hacer algo.
—¿Ahora qué haces? —exclamó tratando de soltarse del agarre de su amigo.
—¿Qué parece que hago? Me divierto —respondió con simpleza.
El pelirrosado se acercó peligrosamente al rostro de Jyugo. El ambiente había dado un gran giro. Uno tenía sujetado al moreno de brazos y piernas para evitar que escapara mientras él se acercaba con lentitud a su rostro. Un sonrojo por parte del moreno hicieron que la sonrisa del rostro del ojiazul se ensanchara.
Jyugo sólo pudo cerrar los ojos con fuerza mientras su sonrojo aumentaba un poco. ¿Qué estaba haciendo Uno? Justo cuando el pelirrosado se hallaba rozando su labios, el suave contacto se desapareció y una brisa de aire le golpeó la nariz.
—...¿eh?
Al abrir los ojos, vio a Uno riendo y retorciéndose en el suelo frente a él.
—...¡Debiste ver tu cara!... —logró decir entre sus carcajadas—. ¿Enserio creíste que lo haría? Jajaja...ja...
¿A qué había venido todo eso?
El moreno suspiró. Esperó a que Uno se levantara del suelo y limpiase sus pequeñas lágrimas para poder acorralarlo con una de las paredes. Antes de que su compañero pudiera preguntar o decir algo, lo besó. Fue un beso corto y algo brusco, cuando Jyugo se separó, tenía las mejillas enrojecidas y Uno estaba perplejo. Ni siquiera el azabache entendía por qué había hecho eso.
Antes de que alguno pudiera decir algo, la puerta de la habitación se abrió estrepitosamente dejando entrar a un sonriente Rock, y un eufórico Nico.
—¡Tadaima! —dijeron al unisono.
—¿Eh? ¿Jyugo-kun, Uno-kun? ¿Qué hacen? —Nico observó con curiosidad la comprometedora posición en la que sus amigos se encontraban. Abrazados el uno con el otro con los rostros demasiado cercas—. ¿Es alguna clase de saludo o juego nuevo? —preguntó con inocencia.
—Oh, creo que interrumpimos el momento —tomando a Nico por la cintura para subirlo a su hombro, Rock se alejó para salir otra vez por la puerta, no sin antes guiñarles el ojo a ambos mientras mostraba su pulgar en alto. Nico, colgando como vil costal de papas, seguía haciendo preguntas estando sonriente.
Un golpe se escuchó dentro de la habitación.
Hajime justo pasaba por ahí cuando vio a Nico y Rock saliendo. Frunciendo el ceño, abrió la puerta para comenzar a regañar y quejarse con los reclusos que se paseaban felizmente fuera de su celda.
Sus gritos frenaron al ver a Uno con una aura azul abrazando sus piernas, y escondiendo el rostro en ellas, balanceándose de adelante a atrás. Mientras que Jyugo parecía estar en K.O. al otro lado de la habitación.
Entre los murmullos incomprensibles del pelirrosado, un «sólo era una broma» fue captado por los tres que acaban de entrar a la celda.
Sin decir nada, Hajime salió arrastrando con él a los otros dos reclusos listo para interrogarlos.
Otra vez solos, Uno no pudo evitar voltear a ver Jyugo quien seguía en el suelo con el alma prácticamente de fuera. No se había esperado ese resultado, pero tal vez no le había molestado tanto.
––
———————
----------
Hola~ Esto fue algo rápido que se acaba de ocurrir. No sé, sigo sin encontrar fics de esta serie así que pensé en hacer uno. Inicialmente planeaba hacer un Jyugo x Tsukumo (o sería Tsukumo x Jyugo(? 0-0) pero terminé haciendo un Uno x Jyugo... si cometí errores por favor (jebal*) avísenme :3
Acepto criticas, comentarios, etc, etc n.n
( si tienen alguna pareja de la que les gustaría leer un fic y simplemente no encuentran, díganme, me gustaría escribir fics de parejas no muy populares, darles el maná del cielo(? XD)
Hasta la próxima! Bye bye by~
*Jebal= Por favor en coreano... ahora saben una palabra en coreano (al menos que antes ya se la supieran)
ESTÁS LEYENDO
Para acabar con el aburrimiento (Yaoi) (UnoxJyugo) (Nanbaka)#ConcursoSol2017
FanfictionEl aburrimiento puede llevar a algunas cosas en la prisión de Nanba... ___________ Los personajes no me pertenecen. Advertencia: Yaoi