Cita doble... ¿o triple?

3.4K 313 139
                                    

—Es por eso que pienso que deberían tener una cita doble.

Nico sonreía mientras le hablaba a sus amigos, su maestro y Qi. Estaban los cinco reunidos en el comedor a petición del peliverde. Aunque él sólo había citado a Uno y Jyugo, Rock había decidido ir también para asegurarse de que Nico no hiciera nada exageradamente extraño.

—¿Estás diciendo que quieres que nosotros cuatro salgamos? —preguntó Qi, no muy seguro de ello.

—Suena interesante —opinó (para sorpresa de los presentes) Upa, logrando cambiar la expresión del rostro de Qi a una más relajada—, pero, ¿cómo sería eso?

—Bueno... —Nico abrió una revista frente a los rostros de sus amigos y señaló algunos de los lugares que aparecían—. Las citas dobles suelen hacerse en algún parque de diversiones o zoológico, pero también es común que ambas parejas vayan a una cafetería o planetario. Los temas de los que hablan son momentos agradables del tiempo que llevan juntos: la forma en la que se conocieron u enamoraron, cómo se declararon, su primera cita, etc...

Casi era difícil seguirle el ritmo a Nico mientras hablaba. Rock tuvo que colocar su mano en el hombro de éste para hacerlo callar y poder dar su opinión al respecto de lo que decía tan emocionado.

—Nico, no veo nada de malo con lo que dices pero, ¿a qué lugar piensas que ellos podrían ir para su cita doble aquí? —preguntó, intentando no matar la alegría del peliverde.

—Eso es fá... ¿are? —parecía que Nico no había pensado hasta el momento que no había un lugar para una cita dentro de la prisión. Había olvidado por completo ese pequeño detalle, pero no tardó en encontrar una alternativa—. El cuarto de juegos.

Un corto silencio se hizo hasta que el peliverde continuó hablando.

—Se puede crear un ambiente romántico entre los distintos juegos que hay. Después de compartir algunas experiencias divertidas, una cena elegante con el mejor chef de la prisión —Shiro se acercó al escuchar esas palabras sosteniendo una fotografía de una clásica cena elegante en una de sus manos, mientras que con la otra hacía un gesto de afirmativo. Volvió a alejarse después de mostrar que apoyaba a Nico en su plan—. Y después de la cena, una agradable conversación por los pasillos para concluir con un momento a solas para cada pareja.

Sorprendidos por el repentino y bien elaborado plan del moreno, los cinco intercambiaron miradas y después asintieron en silencio.

—Wow, Nico, ¿en serio se te acaba de ocurrir? —preguntó Rock.

—Uno siempre tiene que estar preparado para tener una oportunidad de ver a sus parejas favoritas felices.

—No suena como una mala idea, ¿no lo crees, Jyugo? —Uno parecía estar de acuerdo con lo de la cita doble.

El heterocromático asintió.

—Tengo una duda, Nico, ¿por qué se te ocurrió eso de una cita doble? —preguntó Upa.

—Bueno...

———

—En una cita doble hay cuatro personas —dijo Rock mientras veía como Nico sonreía ante la escena que tenía frente a sus ojos.

—Ajá.

—Pero... técnicamente, hemos sido seis los que salimos.

Nico apartó la mirada las parejas que tenía frente a sí y miró a Rock.

—Seis personas... ¿eso significa que fue una cita triple? —se cuestionó, pero pronto regresó su mirada a lo que le importaba en esos momentos.

La cena había sido un éxito casi tan grande como el del cuarto de juegos, pero lo mejor fue cuando Upa cayó dormido y Qi lo recostó sobre sus piernas.

Estaban de vuelta en el cuarto de juegos. Uno y Jyugo habían insistido en querer jugar otra partida en el videojuego de carreras, y Upa y Qi terminaron acompañándolos. La escena era tan adorable que Nico se sentía mal por el hecho de que Seitarou se la estaba perdiendo, de hecho, Nico no lo había visto en todo el día.

—¡No podría ser más adorable¡ —exclamó.

Apenas lo hizo, si maestro abrió con lentitud los ojos y llevó la vista hacia arriba, hacia el rostro de Qi. Ambos se sonrieron unos segundos, y sin decir algo, Qi bajó su rostro hacia el del peliverde y le besó.

Nico dio un grito silencioso al ver la escena.


——Al día siguiente——

—Oh, Seitarou-kun, ¿Dónde estuviste ayer? Te perdis... ¿are? —Nico frenó en seco al ver una marca roja en el cuello del guardia, para nada discreta—... Seitaro... ¿eso es...?

El rostro del peliazul se tiñó por completo de rojo mientras cubría con su mano la marca de su cuello. Acción que sólo hizo que la sonrisa del rostro del peliverde se ensanchara.

—Seita-chan, ¿quieres...? —Hitoshi llegó abrazando por detrás al ikemen con una sonrisa en el rostro. Parecía estar a punto de hacer algo más, pero se había frenado al ver a Nico.

—¡No puede ser! —exclamó entusiasmado el peliverde—. ¿Cómo no me había dado cuenta de ello?, ¿cómo fue que pasó?, ¿cuánto tiempo llevan?, ¿quién es que le da a quién?

El rubio rió ante la emoción de Nico.

—Desde la noche en que hicieron que mi Samon se pusiera celoso por mi hermano.

—Espera, ¿entonces sabes de la relación que hay entre Hajime-kun y Samon-kun? —preguntó aún más emocionado el peliverde.

—Sí, soy su hermano menor, él siempre me cuenta todo. En casa suelo acostarme sobre sus piernas, y mientras el acaricia mi cabello, me cuenta todo lo sucedido en su día.

—¿Qué no se le llama a eso relación incestuosa?

Hitoshi rió a carcajadas ante las palabras del peliverde y se aferró más a Seitarou.

—No creí que 25-kun también tendría esos gustos —dijo con su angelical sonrisa—, escuché que mi hermano estaría a solas con Samon en el área de fumadores en unas horas más. Y en el cuarto de descanso hay algunos mangas y "otras cosas" que... 

—¡Iré! —exclamó Nico con estrellas en los ojos.

—Oh, y en las cintas de las grabaciones hay..

—¡No! —le detuvo Seitarou, su rostro asemejaba a un tomate en esos momentos—. En las grabaciones... nosotros...

Nico y Hitoshi sólo pudieron reír.

En verdad, la prisión de Nanba era un Paraíso de Fudanshis.

——

–––––––

----------

Hola y, ¡¡En verdad lamento la demora!! Estuve ausente un buen tiempo, así que me disculpo, pero les pongo el feliz anuncio de que aún no termina aquí la historia :3

Siento que el final del cap no quedó muy bien, ya ustedes me dirán.
Si el capítulo les gustó, no olviden dejar sus comentarios, votos y recomendaciones.

Gracias por leer y nos leemos luego^^)/


P.D. No sé por qué, pero mientras lo escribía imaginé a Jyugo peinado con coletas y vistiendo el vestido verde de Hitoshi... nada que ver con el cap lo sé, pero quería que tuvieran esa imagen en la mente también(?

Para acabar con el aburrimiento (Yaoi) (UnoxJyugo) (Nanbaka)#ConcursoSol2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora