—Uno, déjame explicarlo —Jyugo corría detrás del rubio para aclarar el malentendido.
—No, no quiero escuchar nada —repetía éste sin cesar.
Debido a la mala condición física del heterocrómatico, Uno logró agrandar cada vez más la distancia que los separaba, hasta que por fin logró que Jyugo lo perdiera de vista.
Realmente estaba preocupado por lo que podía estar pensando el rubio. Algunas veces, la mayoría de ellas, se dejaba guiar demasiado por su imaginación.
———
Cuando cayó de noche, Hajime prácticamente los llevó a rastras a su la celda. Jyugo se sentía afortunado por eso, sin contar el fuerte golpe que Hajime le dio, había conseguido una oportunidad para hablar con Uno.
—Vamos, Jyugo, no necesitas aclarar nada —dijo el rubio, antes de que el heterocrómatico abriera tan siquiera la boca.
—¿Eh? —fue lo único que logró a decir.
—Lo dijiste antes, ¿no es cierto?, que te harías bisexual —comenzó a explicarse. De alguna forma, no parecía estar muy conforme con lo que estaba diciendo—. En esta prisión no hay chicas, así que sólo queda tratar con chicos, ¿no? Besarte con distintos chicos y hacer cosas pervertidas... son cosas normales, así que no hay nada que debas aclarar.
Jyugo sacudió la cabeza al tiempo que negaba las palabras del rubio.
—No, no, no, Uno, no es nada como eso.
Rock y Nico veían la escena con discreción.
Ambos trataban de no hacer ningún ruido que pudiera hacer acordar de su presencia a los otros dos. Aunque Nico había tenido las incontrolables ganas de salir y avisar a Seitarou para que fuera a ver el espectáculo, se había obligado a contenerse para poder presenciar cada momento de la discusión entre Uno y Jyugo. Debido a los mangas que leía, ya imaginaba cómo terminarían las cosas.
—Vamos Jyugo, sólo acéptalo, lo único que querías era alguien con quien liberar tus frustraciones.
—Uno, te digo que no es nada de eso...
—¡No quiero escuchar nada más! —Uno se acostó en su lugar correspondiente y se cubrió la cabeza con una almohada—. Ahora, olvidémonos del asunto y vayámonos a dormir.
Nico se acercó compasivo a Uno, no sabía lo que había pasado, pero por lo que había escuchado se hacía una idea.
—Nee, Uno-kun, ¿no crees que deberías escuchar a...
—Buenas noches, Nico —le interrumpió abruptamente.
Parecía que Uno se estaba esforzando demasiado para no tocar el tema.
Actuaba como si no le importara, pero algo en él decía a gritos que le importaba mucho. A Jyugo le dolía no ser capaz de explicarle la razón de lo que había visto.
—Buenas noches —murmuró acostándose también.
Rock y Nico los miraron unos momentos, y luego se miraron entre ellos.
—Rock-kun —comenzó a decir entre susurros el peliverde—, creo que deberíamos ayudar a...
—No deberíamos entrometernos, Nico —sentencio el pelimorado mientras se acomodaba para dormir—. Son Uno y Jyugo, ¿no? Ya arreglaran las cosas ellos dos.
——
–––––––
----------
Antes que nada, disculpen por el pesimo capítulo, pero no tenia ni idea de que escribir :v odio mi falta de creatividad, no sé, ustedes opinen, les gustó como quedó el capitulo? Tal vez termine reescribiéndolo... pero no sé....
Pues... no olviden dejar sus recomendaciones, comentarios, votos, criticas, etc, en caso de que les haya gustado.
Nos leemos luego n.n)/
ESTÁS LEYENDO
Para acabar con el aburrimiento (Yaoi) (UnoxJyugo) (Nanbaka)#ConcursoSol2017
أدب الهواةEl aburrimiento puede llevar a algunas cosas en la prisión de Nanba... ___________ Los personajes no me pertenecen. Advertencia: Yaoi