Fudanshis en la prisión

6.4K 588 409
                                    

Sentado en el brillante suelo de la celda rodeado de mangas y comics, Nico leía sonriendo las viñetas, absorbido por completo en su mundo. 

Esa mañana le habían llevado los mangas que había encargado hace unos días. Distintas historias, distintos contextos, distintos estilos; lo único en lo coincidían todos aquellos mangas y comics era un género. Boys Love. Desde que había visto esa cercanía entre el número quince y el once no había podido evitar ceder ante su curiosidad. Y se llevó una gran sorpresa al ver la cantidad de historias que había de ese peculiar género. 

—¿Nico? ¿Qué traes ahí?

A sus espaldas, Uno entraba con ojos de curiosidad al ver como Nico se hallaba tan centrado en el manga que sostenía en sus manos, mientras a su alrededor había varias pilas más.

—¿Eh? ¡Uno-kun! —lo saludó el menor al verlo entrar—. ¿Te gustaría leer los mangas que me trajeron conmigo?

—Lo siento, Nico, pero sabes que no soy muy fanático de esas cosas, al menos que haya chicas lindas, aunque no se comparan con las rea... —dejó de hablar al momento que vio con más atención las portadas de los mangas que el peliverde leía—...Eh...¿Nico?... ¿Puedo preguntar qué es lo que estás leyendo?

Con su típica sonrisa, el de orbes rojos le mostró al pelirrosado el manga que estaba leyendo; abierto, claro, en la página en la que se había quedado.

Uno perdió todo el color al ver lo que su amigo estaba leyendo. Se arrepintió por completo por haberle preguntado cuando sabía que se arriesgaba a ese resultado. Aunque nunca se había imaginado que había una imagen como esa en una historieta.

La imagen. Dos chicos besándose de lengua. Tenían las manos entrelazadas y el sudor recorría por sus frentes. El chico que se encontraba abajo del otro tenía el cabello mucho más corto y un tatuaje en su mejilla derecha. Por un momento, a Uno se le hizo parecido a Jyugo, pero apartó esa idea de inmediato.

Los cuerpos desnudos y sudorosos, la posición, quedaba más que claro lo que esos dos chicos estaban haciendo. Uno nunca imaginó que Nico leería esa clase de cosas.

—¡Whaa! ¡Mi manga! —exclamó el peliverde al ver como el manga que había estado leyendo era lanzado hacia el otro lado de la habitación por el de orbes azules.

Mientras Uno se balanceaba en el suelo abrazando sus piernas soltando murmullos incomprensibles y Nico seguía felizmente leyendo, Jyugo, seguido por Rock, entró a la celda.

Jyugo veía confundido la escena. Sin mostrar mucha curiosidad, levantó uno de los mangas de Nico y comenzó a hojearlo. 

—Esto es... —antes de que se diera cuenta, el manga le fue arrebatado por un lloroso Uno. 

Éste se movía con velocidad juntando todos los mangas del suelo y metiéndolos a una caja de cartón.

—Rock-kun, ayúdame con Nico —dijo sin perder el tiempo.

Sin entender los motivos, Rock sujetó a Nico con ambos brazos para evitar que fuera al rescate de sus recién confiscados mangas. 

—¡Ehhh! ¡Pero no le veo nada de malo! —tratando de recuperar sus cosas, Nico trató de soltarse del agarre del mayor—. ¡Rock-kun! ¡Nee! ¡¡Rock-kun!! 

—¿Por qué hay tanto escándalo? 

El guardia peliazul asomó su cabeza por la puerta tratado de ver qué sucedía dentro de la celda.

—Oh, Seitarou, que suerte —dijo Uno, entregándole la caja llena de mangas y comics BL—. Te los encargo. Puedes hacer lo que quieras con ellos.

—¿Eh? ¿Qué? —antes de que pudiera negarse, Uno cerró la puerta en la cara de Seitarou, dejándolo fuera con una caja llena de material homosexual—. ¿Qué se supone que haga con esto?

Con algo de curiosidad, Seitarou decidió hojear uno de los mangas que había dentro de la caja.

Mnh... Nnfu

Nnnn!

–Haa... tú eres culpable de esto...

Ha...

–Eres mío, después de todo.

—¡¡¿Pero qué es esto?!! —gritó regresando, sobresaltado, el manga a la caja.

Lo único que había visto era a dos chicos, uno sobre el otro, en un ambiente demasiado lujurioso para los inocentes ojos de Seitarou.

Duró unos momentos inmóvil viendo la caja, y, una vez que se aseguró de que no había nadie viéndolo, abrió nuevamente el manga que había sostenido antes. De alguna forma, sentía una tremenda curiosidad sobre lo que trataba la historieta.



———del otro lado———


—Nico, ¿qué te motivó a leer... "eso"?

Los cuatro reclusos del ala trece estaban sentados en el suelo más calmados. Rock entendía a medias y Jyugo nada ya que, ninguno de los dos había tenido la oportunidad completa de ver las cosas R18 que había estado leyendo Nico. 

—Hum... qué me motivó... hum... ¡Oh! —sus ojos brillaron cuando lo recordó—. El otro día Uno-kun y Jyugo-kun estaban muy cercas el uno del otro, y sentí mucha curiosidad, así que investigué un poco y me encontré con una gran cantidad de mangas, animes, comics y más de...

—¡Córtalo! ¡córtalo! Todo este rollo, ¡cór-ta-lo! —dijo en gritos el ojiazul.

Jyugo se disponía a dar su opinión, pero el número once no se lo permitió.

—¡Tú no te atrevas a decir nada! ya que ¡tú eres el mayor culpable en que Nico haya comenzado a leer "esas cosas"!

El pelirrosado salió de la celda dando por terminada la conversación.

A su salida, los tres restantes en la habitación tenían la misma pregunta «¿Qué es lo que le molesta tanto?». Aunque claro, dos de los reclusos observaron al único culpable. Uno con ojos curiosos y otro con ojos... que pondrían nervioso a cualquiera (perversión yaoiesca mayor al tsunderismo de Onodera mode on(?)

Pero por supuesto que el de ojos bicolor ni siquiera notó las miradas de sus compañeros.





——

–––––––

----------

Algo corto, sencillo y sin mucha relevancia (xd). Después de una larga plática con alguien muy importante para mí (es decir, una conversación de cinco minutos con Neru, mi Teru Teru Bozu) me decidí en hacer este fic aún más largo. No sé, tal vez tenga unos seis capítulos en total. La pareja principal será el 11x15, si quieren algunas parejas secundarias dejenlas en los comentarios (69x25, Hajimexnoséquién, Seitarouxtampocoséquién, Tsukumoxmenosséquién, etc)

^-^espero que les guste la idea (de alargar el fic) dejen sus comentarios, recomendaciones, criticas y votos si les gustó, no leemos luego (/o3o)/~~~

Para acabar con el aburrimiento (Yaoi) (UnoxJyugo) (Nanbaka)#ConcursoSol2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora