—¡Malditos! ¿Por qué hacen tanto escándalo? ¡¡Estoy algo ocupado para venir aquí cada cinco minutos por sus tonterías!!
Aprovechando que Uno no estaba, Nico y Rock habían comenzado a discutir sobre ayudar o no ayudar a Jyugo, quien también formó parte de esa discusión. Aunque como ninguno había intentado controlar el volumen de su voz, Hajime ya había ido con ellos varias veces.
—Malditos, ¿no falta uno? —preguntó con el ceño fruncido al ver que sólo había tres reclusos en la celda.
Los tres intercambiaron miradas nerviosos, ni siquiera ellos sabían a dónde había ido el rubio. Hajime se tronó los dedos y, tras dar un puñetazo en la puerta, salió en busca de Uno. Por su parte, Nico, Jyugo y Rock permanecieron en silencio hasta que escucharon al supervisor lo suficiente lejos.
—... bueno... —murmuró Jyugo
Nico y Rock lo miraron, recuperando el hilo de la conversación.
—Jyugo-kun, dinos qué pasó entre Uno y tú? —preguntó el peliverde con una sonrisa en los labios—. Sólo entendemos el asunto a medias —se giró a Rock con los ojos iluminados—. Si lo vemos oportuno, lo ayudaremos, ¿cierto?
Rock suspiró y luego asintió.
¿En qué se había convertido Nico para estar tan emocionado con asuntos de esa calaña?
—Bueno... —inició Jyugo avergonzado—... Uno... me vio besando a... Tsukumo —el heterocromático había hablado en un tono tan bajo que los otros dos apenas habían podido entenderle.
—Ya veo —murmuró Nico—. Un triángulo amoroso... ¡esperen! Vi a Tsukumo besando a Yamato el otro día... ¿eso no lo convertiría en un cuadrado?...
—¿Tal vez sea una cadena?
En el marco de la puerta se encontraba Seitarou husmeando emocionado.
Nico asintió con una sonrisa y fue hacia donde estaba el peliazul. Su mejor amigo en esos asuntos había llegado.
—¡Exacto! ¡Una cadena! Yamato-kun ama a Tsukumo-kun, pero él ama a Jyugo-kun, quien siente un fuerte amor hacia Uno-kun, que tras haber visto el beso entre Tsukumo-kun y Jyugo-kun, no sabe cuáles son sus sentimientos.
—¡Waa! Es tan cliché, pero el hecho de ser reclusos de distintas alas le agrega un aire totalmente... ¿eh?... ¿15-kun se besó con 99-kun? —en el rostro emocionado de Seitarou apareció una expresión algo decepcionada, como si se hubiera perdido una de las mejores partes de una película..
Jyugo miró con confusión a Rock, quien sólo le hizo un ademán para que supiera que ni él sabía de que hablaban.
—¡Jyugo-kun! —dijeron al unísono los dos fudanshis—. ¿Cuáles fueron tus motivos para hacer "eso"?
Como obviamente se referían al beso entre él y el ninja, Jyugo les contó todo lo sucedido, con demasiados detalles a petición del peliverde y el peliazul.
—Así que fue un malentendido —dijo Rock, una vez terminado el fangirlismo.
—Sí, pero Uno no me deja explicarselo.
—Cuenta con nosotros, Jyugo-kun, haremos que Uno escuche tu declaración... sobre lo que ocurrió con Tsukumo-kun —Rock miró al peliverde desconfiado por la pausa, había sido demasiado obvia la situación que esperaba que pasara.
Antes de que el moreno pudiera decir que no era necesario, Seitarou y Nico se voltearon para hablar de un tema que ensombrecería a cualquiera.
—¿Cuál sería el mejor lugar para que lo hicieran?, digo, al final lo harán, ¿no?
—Sí, pero el área de descanso no es una opción, ahí es donde.... —Seitarou y Nico cuchicheaban, lanzando miradas sospechosas debes en cuando a Jyugo—... lo mejor será esta celda.
—Concuerdo, haré que Rock-kun salga cuando pase.
—Y yo evitaré que Hajime o cualquier otro guardia interrumpa, también conseguiré las cámaras.
Después de que ambos asintieron con una expresión nada inocente, los dos les regresaron sus miradas habituales a su amigos.
Parecía que esos dos ya habían ideado incluso el desenlace del plan.
——
–––––––
----------
Hola~Disculpen la tardanza, pero mi poca inspiración me torturó p-p
Como la historia va llegando ya a su final, les haré una pregunta, ¿Hard, o no hard?... aunque ya imagino la respuesta :v
Nos leemos en el siguiente capítulo~~~n.n
P.D. No olviden dejar sus comentarios, votos, recomendaciones, etc si les gustó. Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
Para acabar con el aburrimiento (Yaoi) (UnoxJyugo) (Nanbaka)#ConcursoSol2017
FanfictionEl aburrimiento puede llevar a algunas cosas en la prisión de Nanba... ___________ Los personajes no me pertenecen. Advertencia: Yaoi