Uno había decidido salir a visitar a los auto nombrados chicos más atractivos de Namba, pero claro que el rubio sabía que él era mucho más atractivo que ellos dos juntos. Se escabulló con facilidad al ala en la que ellos estaban, tenía suerte de que el supervisor travesti no estuviera por ahí en esos momentos.
Estaba bastante cerca de donde los hermanos se suponían estaban cuando escuchó unos sonidos bastantes sospechosos.
—Agh... Tro..Trois.... ah... no...
Honey estaba usando lencería femenina roja con encaje, mientras que Trois lo mantenía sentado sobre sus piernas; acariciaba sus pezones mientras lamía su cuello con una sonrisa pervertida. La expresión en el rostro del pelimorado era algo inigualable: su rostro estaba sonrojado y tenía los ojos llorosos, incluso algo de su saliva se escurría de su boca. No quedaba nada del Honey arrogante que Uno conocía.
Trois bajó una de sus manos hasta la entrepierna del contrario mientras que con la otra seguía masajeando uno de sus pezones, pero notó la presencia del rubio antes de poder hacer algo más.
Uno sabía que había visto algo que no debía, y se arrepentía enormemente por haber ido hasta ahí. Esperó pacientemente fuera del lugar a que los otros dos se desocuparan y fueran a atenderlo, aunque si no hubiera sido por las palabras de Trois, él ya se encontraría de regreso en su celda.
—Lamentamos que hayas tenido que ver eso —se disculpó el de gafas con una reverencia.
El rubio apenas atinó a decir una disculpa, aún seguía estando algo perturbado. "No nos interesan los chicos" Uno estaba seguro de haberlos escuchado decir eso una vez.
Honey les estaba dando la espalda en ese momento (seguramente estaba muriendo de vergüenza) por lo que a Uno le fue imposible saber qué clase de expresión tenía en la cara.
—Esto... en verdad... yo no vi nada —dijo con torpeza e incomodidad el rubio—. Sólo venía a preguntar algo, pero no era importante...
—Está bien, ya que estás aquí, ¿qué querías preguntarnos?
Tragó saliva antes de continuar hablando. Era sorprendente como Trois podía actuar tan natural después de que los había visto haciendo eso.
Aunque gracias a haberlos visto, Uno no dudó tanto en contarles lo que le estaba pasando. Inició con la pequeña travesura que se le había ocurrido hacer, y terminó con el momento en el que encontró al moreno besándose con el ninja rosado, agregando, claro, las emociones que había sentido en ese momento.
—Bien, ya veo —asintió Trois—. Por lo que me has dicho puedo deducir que estás enamorado de Jyugo, y que el verlo besando a otra persona hizo que te deprimieras.
—¡¿Eh?! ¡Yo no me enamoré de Jyugo! —se quejó. Aunque incluso él sabía que era la explicación con más lógica.
Continuó hablando con el de gafas un rato, hasta que al final se despidió y disculpó otra vez. Honey no había dicho nada durante Uno estuvo ahí, pero antes de que éste saliera, le dirigió una mirada de la más pura irritación.
———
Antes de regresar a su ala, Uno pasó cerca del ala cinco ya que le quedaba de paso.
—¡¿Eh?! ¿Maestro, tiene pareja?
La voz de Nico se escuchó con claridad desde donde estaba el rubio. Quien intrigado, se acercó a su lugar de procedencia.
El pálido rostro de Upa se tiño de rojo al escuchar la palabra «pareja».
—¡No podría estar más feliz! ¡Seitarou también se alegrará! —exclamó Nico mientras se movía emocionado de un lado a otro—. Aunque... Qi-shin-sensei, espero que cuide de mi maestro.
El peliverde hizo una gran reverencia a Qi, quien por su expresión, deducía que hasta el momento Nico no lo había llamado por su nombre.
A Uno le sorprendió un poco ver como su alrededor estaba llenándose poco a poco de parejas. Parecía que la prisión le estaba dando mensajes subliminales al descubrir a las parejas, por absurdo que sonara.
—Bueno, queríamos que nos ayudaran con su supervisor —Rock habló alto dirigiéndose a Liang.
—¿Samon-kun?
—Sí, queremos... —Nico dijo algo que Uno no alcanzó a escuchar por completo—... arlos solos, y para evitar interrupciones, ocupamos que Samon-kun y Hajime-chan estén en lo suyo.
«¿Qué están haciendo esos tres?» se preguntó, no entendía mucho de lo que decían, pero si no había escuchado mal, parecía ser que su supervisor y el supervisor del ala cinco eran algo así como pareja.
«Habla con Jyugo y pregúntale al respecto», ese había sido el consejo de Trois, «¿No te gustaría ser pareja de Jyugo?». Uno apretó sus dientes y salió del lugar en dirección a su celda. Una parte de él quería que el moreno estuviera ahí, pero la otra seguía sin querer verlo.
——
–––––––
----------
Hola~~~ Bueno, aquí la actualización :3 jeje, Uno ya estaba quedando muy de plano, y, ¿soy el único que shipea a Honey y Trois? En verdad no esperaba terminar escribiendo algo sobre ellos digo, lol xd cuando me di cuenta ya lo estaba escribiendo
No olviden comentar, votar o dejar alguna critica/recomendación en caso de que les haya gustado :3
Nos leemos luego n.n)/
ESTÁS LEYENDO
Para acabar con el aburrimiento (Yaoi) (UnoxJyugo) (Nanbaka)#ConcursoSol2017
FanficEl aburrimiento puede llevar a algunas cosas en la prisión de Nanba... ___________ Los personajes no me pertenecen. Advertencia: Yaoi