Uno quedó completamente paralizado al ver la escena que había dentro de la celda al volver de su caminata.
Seitarou, Nico y Rock habían desaparecido completamente dejando al ninja pelirrosado y a Jyugo completamente solos. Y, cuando Uno abrió la puerta de la celda, los encontró a ambos besándose.
La espalda del ninja chocaba con una de las paredes mientras entrelazaba su lengua con la del heterocromático, a simple vista, era fácil deducir que había sido Jyugo el que había iniciado el beso.
A diferencia del beso que él y Jyugo habían tenido aquella vez, ese era mucho más lujurioso.
Ambos no tardaron en separarse jadeantes, al tiempo que lo hicieron, alcanzaron a ver a Uno en la entrada de la puerta.
—Un... —Jyugo abrió los ojos sorprendido al ver quién los había estado viendo, pero antes de que pudiera dar explicaciones, Uno lo interrumpió.
—Perdón, no quise interrumpirlos —el ojiazul cerró la puerta tras de sí después de salir completamente sonrojado.
Uno corrió sin dirigirse a un lugar en especifico.
La imagen del ninja y Jyugo besándose. Aún podía verlos con claridad frente a él. Como entrelazaban sus lenguas y unían sus labios ignorando todo lo que les rodeaba.
Ver a dos chicos besándose así, no, ver a Jyugo besando a otra persona de ese modo, de cierta forma, era desagradable.
"Sólo estábamos buscando una forma de dejar de estar aburridos". Eso era lo que esperaba escuchar Uno de los labios de Jyugo. "No era nada serio" "No fue algo importante". El ojiazul estaba seguro de que eso sería lo que el moreno diría. Si ese beso no había sido importante para él, ¿eso significaba que el beso que ellos dos habían tenido tampoco había sido importante?
Uno ya no quería pensar.
—¿Dónde demonios estoy? —se preguntó al ver que se encontraba en un lugar que nunca antes había visto.
Al menos tendría tiempo para pensar sobre lo que había visto mientras buscaba la forma de regresar a su área.
———Esto pasó poco después de que Uno saliera por primera vez———
—Me pregunto por qué Seitarou le pidió a Nico unos minutos.
—El grandulón fue con ellos. Parecía ser un tema importante —opinó el pelirrosado—. Pero no es tiempo de preguntarnos sobre qué están hablando. ¿Podrías proceder con tu problema?
Jyugo había llamado a Tsukumo para conversar sobre un problema que había estado teniendo últimamente. Aunque la conversación, desde que había iniciado, no había hecho más que desviarse.
—Bueno...
—Dijiste que desde que besaste a Uno-kun has comenzado a sentirte distinto. Tu ritmo cardiaco aumenta cuando piensas en esa vez y te cuesta hablar con él.
—Sí, aunque creo que aún no se ha dado cuenta —murmuró un poco aliviado. Sería su fin si Uno descubría ese nuevo sentimiento que había comenzado a surgir en él.
Tsukumo miró el techo durante unos momentos antes de seguir hablando.
—¿Fue tu primer beso?
—No recuerdo.
—¿Es posible que te sientas así tan sólo porque fue tu primer beso?
Jyugo guardó silencio.
—Antes de concluir que estás enamorado debes asegurarte que no son sólo los efectos de tu primer beso —aclaró el ninja.
El heterocromático miró a su alrededor, asegurándose de que nadie pudiera verlos.
—Tsukumo —comenzó a decir mientras se levantaba—. ¿Quieres ayudarme?
El ninja también se levantó sin entender lo que el moreno trataba de decir.
—¿A qué?
Jyugo arrinconó a Tsukumo en una pared y lo miró atentamente a los ojos.
—No me molesta si probamos —Tsukumo estaba notoriamente sonrojado. Nunca le había cruzado por la mente estar en una situación así con Jyugo.
Ambos acercaron levemente sus labios hasta llegar a unirlos.
—¿Y? —preguntó Tsukumo apenas se separaron.
—Nada
Ambos se miraron en silencio hasta que el ninja volvió a hablar:
—¿Y si lo hacemos más profundo?
—¿Cómo?
Tsukumo volvió a unir sus labios con los del moreno y sin esperar respuesta, adentró su lengua en la boca del contrario. Éste no tardó en corresponder.
Poco a poco el ninja le fue cediendo el control del húmedo beso al moreno.
No escucharon los pasos acercándose y cuando se separaron, ya era demasiado tarde.
—Un...
--
–––––––
——————————
:3 tengo que admitir que cuando volví a leer esto le encontré cierto parecido a RAB... sólo que aquí si hubo beso :v
Bueno... leí otros fics míos y descubrí que antes ponía mis notas iniciando de rayita a guión largo :v cosa sin importancia lo sé (xd)
Espero que les haya gustado
No olviden dejar sus comentarios, votos, recomendaciones, etc si les gustó
Nos leemos luego :3
ESTÁS LEYENDO
Para acabar con el aburrimiento (Yaoi) (UnoxJyugo) (Nanbaka)#ConcursoSol2017
Fiksi PenggemarEl aburrimiento puede llevar a algunas cosas en la prisión de Nanba... ___________ Los personajes no me pertenecen. Advertencia: Yaoi