Japanese Ninja

4.8K 517 116
                                    

Jyugo y Tsukumo estaban conversando tranquilamente en la celda trece. Llevaban dos horas así, y aún no dejaban de hablar. Era como si ambos se hubieran aislado del resto, poniendo un muro invisible a su alrededor. 

Nico y Rock estaban jugando un videojuego, por lo que no le habían puesto mucha atención a ese par, pero Uno comenzaba a desesperarse de fingir ver sus revistas mientras los escuchaba hablar. En esos momentos, su único pensamiento era «¿Qué está haciendo Jyugo con el ninja pelirrosado?». Esa pregunta iba y venía en su mente. 

Últimamente, ellos dos habían estado mucho tiempo juntos. En los comedores y horas de descanso, se les veía juntos en todos lados. Uno ya estaba más que cansado de eso, ¿la razón? ni el mismo la entendía.

 Siempre que veía al heterocromático sonriendo con otra persona no podía evitar pensar en cuando Jyugo le había besado. No había sido su primer beso, pero de alguna forma, recordarlo lo hacía avergonzarse demasiado al igual que ocasionaba que su ritmo cardiaco aumentara.

—Nee, Uno-kun, ¿quieres jugar con nosotros? —Nico se acercó amable hacia el recluso número once con otro control en la mano.

—Lo siento Nico, pero esta revista es muy interesante —comentó mientras apretaba aún más la revista, aunque su mirada seguía fija en Uno y el ninja, tratando de descifrar lo que se decían el uno al otro.

Nico volteó a ver a Rock y éste le regresó la mirada. Serían muy idiotas si no se dieran cuenta de la situación.

—Uno-kun, la revista está de cabeza —murmuró el peliverde algo incomodo.

Uno se ruborizó y arrojó la revista contra el suelo.

—Ahora que lo recuerdo, esos chicos pervertidos del ala tres y yo quedamos en vernos —dijo mientras salía de la habitación. 

Él había tenido la intención de que el pelirrosado y el moreno lo escucharan, pero estaban muy perdidos en su conversación, por lo que Uno no tuvo más opción que ir a caminar hacia algún lado. Incluso él sabía que ponerse celoso por algo así no era su estilo, además de que era algo muy patético para él.

Seitarou sostenía un par de mangas con temática BL mientras se dirigía a su celda, seguramente para devolvérselos a Nico por el trauma o algo así, Uno no le prestó gran atención. Ocupaba despejar su mente con urgencia.

Tenía que buscar la razón por la que no podía evitar pensar en Jyugo y lo que había pasado entre ellos. Desde ese momento, el moreno no había vuelto a hacer nada parecido, y eso de alguna forma le disgustaba a Uno. No. Le molestaba que Jyugo pudiera actuar como si nada hubiera pasado y acercarse demasiado a otras personas, ¿qué se creía?



——

–––––––

----------

Hola~~

La verdad no tenía planeado actualizar esto... no sé... me dio un golpe de inspiración y pues... mañana debo levantarme temprano y debí haberme dormido hace tres horas p-p... si encuentran faltas ortográficas es porque tengo sueño .-. y me arden los ojos. Espero que les haya gustado el capítulo :3

No olviden dejas sus reviews, votos, criticas, opiniones, etc n.n 

Nos leemos luego ^-^)/

Para acabar con el aburrimiento (Yaoi) (UnoxJyugo) (Nanbaka)#ConcursoSol2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora