Ya habia pasado un mes desde que habiamos llegado a Miami. Fuimos a muchas playas y festivales de moda, a los cuales Ino queria ir hace mucho.
—Jade ¿estas lista?—pregunto Ino asomandose por la puerta.
—Si—respondi.
Cerré mi maleta y la acomode en el piso junto a las demás.
—Bien vamos, Itachi nos esta esperando en el lobby—comentó caminando hacia el ascensor, la segui.
Al bajar, deje la tarjeta de pase en la recepción y subimos a la limosina.
—¡Fue un excelente mes!—exclamó La Yamanaka emocionada.
—Nos la pasamos en desfiles de moda—dijo Itachi indignado.
—Bien que disfrutabas viendo a las chicas en bikini—dijo Ino riendo.
—¿Por qué estas tan rojo Ita?— pregunte inocentemente, aunque por dentro estaba que me moria de la risa.
—Ehh yo....—decia nervioso.
Al ver que no me respondería, decidi cambiar el tema.
—¿Cuando empezaremos con mi entrenamiento?
—Un mes después de que entremos al instituto—respondió.
—Ah! ya casi entramos—comentó Ino con pesadez.
En eso se abrio la puerta, ya habiamos llegado al aeropuerto. Dimos nuestro pasaporte y entramos rapidamente.
—Jade—me llamo Ino, quien estaba sentada a mi lado—¿cuando sera nuestro dia de compras?
Suspire, lo habia olvidado.
—¿Dia de compras?—pregunto el Uchiha intrigado, el estaba a mi otro costado.
—Antes de entrar a clases compramos ropa, útiles y cosas asi—respondi con simpleza.
—¡Si! Es el único dia del año que podemos hacer compras sin que Jade se queje—dijo Ino divertida.
—Sabes que esas cosas no me gustan—le recorde—aunque relajarse un dia no esta mal—añadi sonriendo.
—Oye Itachi y que tal si vas con nosotras esta vez—pregunto la rubia.
—No gracias, paso—negó al instante.
—¡Oh vamos, porfavor!— pidió la Yamanaka haciendo un puchero. El parecio pensarlo—si nos acompañas prometo regalarte la chaqueta de los Celtics que tanto quieres.
—¿Enserio?—pregunto ilusionado, ella asintio efusivamente—esta bien.
—¡Kyaa! ¡Gracias!—grito Ino saltando en su asiento, inmediatamente la azafata vino a regañarla, Itachi y yo mirabamos divertidos la escena.
Despues de eso, los chicos se quedaron dormidos, yo me quede escuchando musica un rato.
Estaba viendo mi lista de Spotify y me dispuse a escuchar I got you de Bebe Rexha. En eso Ino recosto su cabeza en mi hombro, Itachi hizo lo mismo en mi otro hombro. Sonreí, como queria a estos chicos.
8 Horas Después
al despertarnos la azafata nos dijo que estabamos a punto de aterrizar.
Al bajar del avión fuimos en busca de nuestras maletas y luego al estacionamiento por el auto de Itachi.
Este nos llevo a casa y se fue."Narra Itachi"
Cuando llegue a casa habian varios autos en la entrada, debian ser los amigos de mi hermano. Me estacione y entre.
ESTÁS LEYENDO
¬KNOCKOUT
FanfictionSakura Haruno es considerada la mejor boxiadora del momento, pero llegar a tal grado de reconocimiento no fue fácil. Después de que su instituto se volviera mixto y el anunció de el torneo internacional de Boxeo, su vida dara un giro drástico. Sasus...