03.

1.2K 111 14
                                    

"Narra Ino"

Hoy a diferencia de otros dias me levante super temprano. Sali corriendo de mi habitación y fui a tocar la puerta del cuarto de Sakura.

—¡Jade!—la llame, despues de unos minutos me abrio.

—¿Qué quieres?—dijo restregandose los ojos.

—¡Hoy es dia de compras!—estaba muy emocionada—ve a bañarte.

Ella me miro y suspiró. En lo que se fue a bañar, llame a Itachi para que se alistara.

—¡UCHIHA!—grite cuando respondió.

¿Que pasa Ino?—dijo después de bostezar.

Tu tambien estabas dormido?—pregunte enojada.

Que esperabas, son las nueve de la mañana—respondio con tranquilidad.

Bien... Arreglate, recuerda que hoy es dia de compras—le dije con voz de " no lo haces y te mato".

Estabien—dijo con tono aburrido.

Te quiero afuera en una hora—dije y antes de que contestara, colgué.

Tome una toalla y me di una relajante ducha. Al salir agarre una falda morada, un top blanco y unas plataformas del mismo color que el top.

Ya vestida y maquillada. Baje y vi a Sakura sentada en el sofa de la sala.

—¿Estas lista?—le pregunte recargada en las escaleras.

Ella asintio, sin quitar la mirada de su revista.

—Estas leyendo una revista de moda— al fin se estaba haciendo femenina.

—Es de Boxeo—retiro lo dicho.

—Deberias hacer cosas más femeninas—le dije con una mano en la cintura.

—Eso no me ayudara a ganar el torneo—me respondio con simpleza.

Suspire, no podia contra ella. Mire la hora y faltaba un minuto para las diez. Me puse a contar los segundos, al faltar cinco segundos, escuche un carro quemar llantas fuera de la casa, seguido de eso sono el claxon.

—Justo a tiempo—dije tomando mi cartera y saliendo, detras de Sakura. Al salir vi a Itachi intentando controlar su respiración.

—Porque estas tan agitado—le pregunte extrañada. El me fulmino con la mirada. Sakura se sento en el copiloto y yo atras. Al quedarmela viendo note que aún seguia leyendo la revista, Itachi también se dio cuenta.

—¿Que estas leyendo?—le preguntó a Sakura, arrancando el auto.

—Me acaba de llegar la revista de DM— contestó sin parar de leer, DM es la revista de noticias más leida de todos los tiempos.

—¿Y porque me dijiste que era de boxeo?—pregunte confundida.

—En la nota que estoy leyendo, anuncian todos los que participaran para el proximo torneo—respondio con tranquilidad.

—¿Alguien nuevo?—dijo Itachi sin quitar la vista del camino.

—Eso creo... Hay algunos de estos nombres que nunca había escuchado—dijo, yo me mantenia escuchando.

Al llegar a Soho Mall, dimos nuestro pase y entramos. No habia necesidad de ponernos gorras ni lentes, ya que este centro comercial era solo para famosos.

Cosa que agradecía, porque es bastante sofocante hacer compras con gente detras de ti.

Cuando entramos, fuimos directo a Starbuck a desayunar.

¬KNOCKOUTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora