19.

1.3K 87 47
                                    

Pov's Sakura.

Simplemente suspire y me concentre en seguir tomando mi trago, ignorando por completo a aquel azabache que se había sentado junto a mi. Escuché como llamó al chico de la barra, este no dudo en acercarse.

—Dame dos Martini—pidió sacando su billetera.

Vaya, al menos tiene buenos gustos.

Aclaró su garganta.

—No sabia que habían boxeadoras tan lindas—lo mire de reojo, este sonreía ladino.

—¿Esa es tu forma de empezar a ligar?—cuestione burlona. Su rostro se desencajó—oh vamos se que puedes hacerlo mejor.

Lo escuche reír suavemente.

—bien, olvidemos eso—me tendió su mano—soy Sasuke Uchiha.

Me giré por completo hacia él y sonreí.

—Sakura Haruno—respondí tendiéndole la mía.

Su mano era cálida y grande a diferencia de la mía. Sentí un leve cosquilleo recorrerme ante su tacto, levante mi rostro, sus ojos azabaches miraban a través de mi logrando tensarme.

—Aquí está su pedido.

Tosí y quite mi mano rápidamente.

—Gracias—lo escuche decir. Se volteó hacia mi—Así que Itachi es tu entrenador—asentí—¿hace cuanto?

—tres años—respondí jugando con mi copa, este se sorprendió.—es extraño porque yo conozco a toda tu familia, menos a ti.

—Realmente no estoy enterado de la vida de mi hermano. Hace poco me enteré que era entrenador—ahora la sorprendida era yo.

¿Qué carajos? Ellos viven en la misma casa...

—ósea que tampoco sabias que Itachi es ex boxeador—negó—diablos.

Este sonrió.

—por que no dejamos de hablar de mi hermano y... me cuentas más sobre ti—apoyó su antebrazo en la barra y acercó su rostro al mío.

Le mire a los ojos de la misma manera que él lo hacía. Sin filtro.

No juegues con fuego Uchiha, yo conozco perfectamente a los chicos como tú.

—¡Sakura!

Volte mi rostro hacia la esquina de la terraza, mis amigos me estaban llamando.

—Tal ves en otra ocasión—respondí con falsa pena levantándome de mi asiento.

—eh... si claro. Adiós—decía Sasuke viéndola alejarse.

Me tiré sobre el sofá y recosté mi cabeza sobre el hombro de Ino. Ella apoyó la suya sonriente.

—creí que no salías con mujeriegos.

Le sonreí divertida—¿Quién dijo que saldría con él?

—¿entonces por qué...?

—porque me encanta ver a Karin ardiendo en celos—ladee mi rostro hacia la pelirroja. Su cara demostraba furia total. Había sentido su mirada desde que el Uchiha se había acercado a mi y no dudé en sacarle partido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¬KNOCKOUTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora