17.

1K 85 32
                                    


Pov's Autora.

La pelirrosa estaba recostada en el marco de la puerta, todas las miradas estaban sobre ella, pero la suya únicamente se concentraba en Karin.

Avanzó camino al pupitre de Kakashi, notando divertida como los hombres la miraban embelezados. Y no era poco, esa chica era una diosa.

Calzaba unos tennis blancos, junto a unos jeans rotos los cuales se ajustaban perfectamente a su retaguardia, al igual que su blusa roja de hombros a sus senos. Esta última se amarraba a su cintura, dejando ver su plano abdomen. Al final llevaba una chaqueta de cuero encima de sus hombros. Dándole un toque sexy y rebelde.

Su cabello rosa estaba amarrado en una coleta alta la cual era adornada por su gorra de los Yankees y unos lentes negros cubrían sus ojos. Era una chica de nariz perfilada y unos carnosos labios de un color rojo Mate.

Se coloco junto a su profesor y lo miro expectante.

—Debes dejar tus accesorios aquí—señaló el escritorio con un poco de miedo. Nadie le había dicho que habría tanto odio en este salón.

Como siempre Tsunade omitiendo las cosas importantes.

Se encogió de hombros-como quieras.

Sus manos de deslizaron por su cabeza hasta llegar al dobladillo de su gorra, lo alzó un poco para después retirarlo por completo, dejando caer su flequillo rosa. Al mismo tiempo, sus lentes se fueron deslizando por su fina nariz y sus ojos de un exótico color Jade, brillaron al fin.

Era como si el aula se hubiera congelado por completo y todos vieran cada uno de sus movimientos en cámara lenta. Derrames nasales, gritillos de emoción y miradas entre rabia e envidia fueron algunas de las reacciones de sus compañeros.

—Esa es...—susurro Neji incrédulo.

Shikamaru asintió divertido.

Sasuke por primera vez no había hecho comentario alguno, abría y cerraba la boca pero no era capaz de articular ninguna palabra. Había visto miles de mujeres, pero ninguna que le recordará tanto la palabra perfección como ella lo hacía. Negó con rapidez al notar que se había quedado viéndola como estúpido. ¿Desde cuando babeas por una mujer Uchiha?—se reprendió en su mente.

Al instante noto como sus amigos estaban igual de shockeados que él y el resto del salón. ¿Quién era ella? y más importante aún ¿Por qué todos parecían conocerla?

Cómo si lo hubiera dicho en voz alta, su pregunta no tardo en ser respondida.

—Sakura... —susurro Sai.

—... Haruno—completo un chico detrás de ellos.

—¡oh por Dios! ¡¡SAKURA!!

—¡Guantes de Acero Haruno!—la llamo un castaño por su apodo—Díganme que no estoy soñando.

Kiba bufo celoso. Él también era boxeador y no había recibido toda esa atención.

—KYAAA ¡¡SAKURA ERES LA MEJOR!!—exclamó una emocionada Darui desde su asiento. No tardo en recibir un codazo por parte de su amiga.—auch—Kim la fulmino con la mirada.

Sakura rio levemente.

Un joven de cejas gruesas se levantó de su asiento, sus ojos brillaban con emoción.

—Por la llama de la juventud ¡CÁSATE CONMIGO!

—Nisiquiera lo pienses—lo corto el peliblanco—Si va a casarse con alguien ¡SERÁ CONMIGO!

¬KNOCKOUTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora