-¡¡Rápido!! ¡¡Suban!! ¡Vamos, vamos!-gritó Renato-.
Acto seguido todos subieron a la camioneta, (Ximena, Reno, Mario, Tonalli, Yahir, Isbak, Luis, Sr. Secretario) era una Express Van, por lo que algunos tomaron lugar en la parte de atrás.
Narra Ximena:
Íbamos en dirección a nuestra casa, Kristel no nos acompaño debido a que debía hacer un deber.
Nuestra casa era bastante grande, vivíamos 10 personas ahí, todos muy buenos amigos, la mayoría nos conocimos en la primaria, los demás en la secundaria, somos muy unidos, casi familia.
Cuando entramos a la calle, Kristel salió inmediatamente con una bolsa llena de armas, comida y lo que parecían ser medicinas, al parecer la noticia se expandió rápido, no sabían que lo había causado...
Narra Kristel:
Ya había terminado mi deber cuando vi la alerta en las noticias;
"Esto no es un simulacro, informamos a toda la comunidad que se está expandiendo una extraña pandemia, les sugerimos mantenerse en casa y cerrar todas las puertas y ventanas, las autoridades ya lo tienen controlado..."
Fui al ático y tomé todas las armas que teníamos, también un poco de comida enlatada y el botiquín de primeros auxilios.
Estaba saliendo de casa cuando vi la camioneta de nosotros, de ahí bajaron Ximena, Mario, Reno e Isbak.
¡¡Cuidado!!-grité apuntando a la horda de 15 de esas cosas que salían en la T.V
Ximena sacó una daga y la clavó en la cabeza de 4 de ellos, Mario con un martillo aplastó la cabeza de 3, Reno con un hacha (Pancha la hacha :v) terminó con otros 3, por último Isbak con un machete liquidó a los últimos 5.
Más venían de su lado derecho y Kristel le disparó a 3. La ayudamos a subir ya que más venían en camino.
Narra Tonalli:
Mientras ellos acababan con esas mierditas, Kristel comenzó a repartir las armas, la muy puta casi me corta un dedo con un machete. Me dió un revolver, a Yahir una pistola pequeña, Renato tomó una escopeta, Luis una pistola común, Mario una AK-47, Isbak otra escopeta, Sr. Secretario un revolver, ella se apoderó de una metralleta, Reno tomó Un TMP y por último Ximena tomó su ballesta.
Narra Renato:
Iba conduciendo hacia los refugios de la ciudad, escuchábamos en la radio las instrucciones que estaba dando la policía.
"Esto no es un simulacro, informamos a toda la comunidad que se está expandiendo una extraña pandemia, les sugerimos mantenerse en casa y cerrar todas las puertas y ventanas, si está conduciendo por favor diríjase a loa refugios más próximos a su casa, guarde la calma, las autoridades ya lo tienen controlado..."
-¡Mentira! -dijo Reno-.
-No saben en lo que nos metimos esos putitos -dijo Tonalli-.
-Pero aún así iremos -dije con toda la frustración a tope-.
Ximena iba de copiloto, Reno, Mario, Tonalli y Kristel iban al frente charlando con nosotros.
Hicimos caso y nos dirigimos al refugio más cercano.
------------------
ÑIOO!
ESTÁS LEYENDO
OBAMACALIPSYS
Science FictionUn grupo de chicos se enfrentará a un suceso apocalíptico, a medida que pasa la historia se van enfrentando con diversos problemas, algo estúpidos y sin sentido, con un poco de comedia (según nosotros :v). No todos esperaban que así acabaría el mun...