CAPÍTULØ 11

22 1 0
                                    

Narra Renato:

Todos dormíamos excepto Reno y Mario, bueno, Reno se había rendido. Desperté por alguna extraña razón, traté de aclarar mi vista ya que la luz que emitía la fogata era muy tenue.

Vi una silueta parándose, lentamente tomé mi arma y quite el seguro. Apunté y dispare fallando a propósito, todos se despertaron de golpe, Mario, Tonalli y Ximena apuntaron con sus linternas, era Roxana.

-¿¡Qué mierdas haces!? -exclamó Tonalli-.

-Yo... Yo... -dijo nerviosa-.

-Les dije, es una infiltrada. Tenemos que matarla de una vez -dijo Kristel apuntándole con un rifle-.

-¡NO! -irrumpió Luis- tranquilos, déjenla hablar -.

-¿"Déjenla hablar"? -dije- Luis, trama algo, abre bien los ojos, eres el único que no a visto sus intensiones. Mira tiene algo ahí -apunté a su mano-.

-¿Eso, es, sangre? -cuestionó Reno preocupada-.

-Ah... Sí -respondió Roxana- me levanté temprano y fui a vigilar la zona, encontré unos 2 Obamas -explicó-.

-¿Lo ven? -dijo Luis acercándose a ella- es inofensiva-.

-Aún así no podemos confiar en ella -excusó Isbak-.

-Cambiando de tema -interrumpió Reno- deberíamos empezar a repartir las armas-.

-¿Otra vez? -renegó Luis-.

-Aguántate bebé llorón -dijo Nathan dirigiéndose a Luis-.

-¿Quieres pelear putita? -respondió Luis agresivo-.

-¡Que ya paren de pelear! -dijo Tonalli- ¿qué no se pueden llevar bien?-.

-No si ésta putita se cree el líder cuando nadie lo ve así -dijo Luis-.

Nathan sólo lo fulminó con la mirada.

Mario y Tobit empezaron a repartir armas, yo recibí más municiones para la escopeta y un martillo, Isbak un revolver y su machete, Kristel una ametralladora ligera y claro su katana, Tobit su espada samurái y un subfusil, Luis una pistola y sus sais, Ximena un fusil de asalto y su ballesta, Reno se quedó con Pancha la hacha, un TMP y los 2 hoz que tenía de repuesto, Mario tomó más flechas para su arco, Tonalli recibió una ametralladora media y una navaja, Nathan una mágnum y una daga y Yahir un revólver.

-Esperen un momento -dijo Kristel- ¿alguien ha visto a Matthew?-.

-Cuando me dormí él estaba al lado mío y de Kristel -agregó Nathan-.

-Tranquilos, no se alarmen -dijo Mario- tal vez fue a buscar algo-.

-Pero, ¿qué cosa? -cuestionó Isbak-.

-Chicos, Roxana fue la primera en levantarse -dijo Ximena- ¿viste algo? -cuestionó-.

-N...no -respondió algo tensa-.

-Ya no perdamos más tiempo -interrumpió Kristel- tenemos que salir a buscarlo-.

Todos rodamos los ojos.

Narra Yahir:

-Hay que separarnos otra vez -dije-.

-Pero esta vez ponle el seguro a tu arma -agregó Tobit-.

-Ximena, Mario, Kristel, Isbak, Tobit y Reno sigan la calle -sugerí- Nathan, Renato, Luis, Tonalli, Roxana y yo iremos en dirección opuesta-.

-¿Por qué yo con Nathan? -renegó Luis-.

-Porque sí y te callas -dijo Ximena-.

Cada grupo tomó su rumbo. Luis se mantenía cerca de Roxana, le gustaba eso era obvio, pero Roxana no dejaba de ver a Nathan y eso enfurecía a Luis.

-Y... -dije para romper el hielo- ¿por qué te echaron del grupo Roxana?-.

-Yo quería que mi grupo se uniera al suyo para que fuéramos mas fuertes -respondió- pero me dijeron que no y cuando les insistí me echaron-.

-¿Y cómo nos encontraste? -cuestionó Tonalli-.

-Yo iba pasando, buscando dónde refugiarme, dijeron que si me acercaba a su territorio me matarían, en eso Luis llegó y me invitó a entrar -explicó-.

Caminamos buscando por cada callejón y no encontramos nada, así que regresamos sobre nuestros pasos para esperar a los chicos en la zapatería.

Narra Reno:

Empezamos a caminar buscando por todos lados, Kristel no paraba de gritar "¡Matthew!", creo que por eso mi tímpano izquierdo me dolía, se veía muy preocupada ya que se notaba que ambos se gustaban.

-Mejor volvamos a la zapatería -sugirió Isbak- seguro que ya volverá-.

-¡No! -exclamó Kristel- que tal que le pasó algo y nosotros solo lo abandonamos-.

-Arriesgamos nuestras vidas alejándonos de la zapatería -agregó Mario- el grupo de mi tocayo podría emboscarnos-.

-Ey miren un Obama -dijo Ximena apuntando a el sujeto-.

-¿A dónde se dirige? -preguntó Tobit-.

Empezamos a seguirlo en silencio para ver si nos guiaba a Matthew. Se detuvo en un callejón parecía que había encontrado algo, antes de que pudiera entrar escuchamos un grito de ayuda por lo que Mario disparó una flecha a la cabeza del Obama y empezó a correr hacia aquel callejón.

-¡No! -gritó Kristel tirándose al piso y dejando caer unas lágrimas de sus ojos- ¡Matt!-.

-No puede ser -dijo Isbak asombrado a punto de vomit... Ok olvídenlo-.

-¿Qué le diremos a Nathan? -cuestionó Tobit-.

-La verdad -respondí-.

Matthew estaba agonizando en el piso, había sido apuñalado más de 3 veces en el abdomen.

-¡Vamos no se queden parados! -gritó Ximena- vamos a cargarlo hasta la zapatería-.

Todos hicimos caso y tratamos de llegar lo más rápido que pudimos, Kristel no paraba de llorar.

**************************************

Inicio de flashback

Narra Matthew:

Salí en la mañana a caminar, estaba algo inquieto por el grupo de Mario. Seguí toda la calle a ver si encontraba mas comida, municiones, un auto o algo, cuando escuché a una chica gritar mi nombre.

-¡Matthew!-.

Al darme la vuelta ví a Roxana con una daga en la mano.

-¿Qué quieres? -pregunté algo nervioso-.

-Nada, solo paseaba por aquí -dijo mientras se me acercaba- ¿quieres que te ayude a buscar algo?-.

-N... No -respondí- estoy bien así-.

-Bueno, pero espera -dijo poniendo su mano en mi hombro mientras su boca se acercaba a mi oreja derecha- que esto quede entre nosotros -susurró sospechosamente-.

-¿Por q... -traté de terminar la oración pero ella enterró aquella daga en mi abdomen-.

De mi boca salía sangre, del dolor me desmaye.
Lo que vi después fue a ella arrastrándome hacia un callejón sin salida, ya ahí me apuñaló más de 2 veces. Quedé inconsciente, desperté 1 hora después y lo primero que vi fue a un Obama acercarse a mí, grité por ayuda y difícilmente lo conseguí, pero se me rompió el corazón al ver como Kristel lloraba por mi situación, le toqué la cara y ella tomó mi mano

Fin del flashback

**************************************

OBAMACALIPSYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora