CAPÍTULØ 6

28 2 0
                                    

Narra Matthew:

Después de cenar, guiamos a los chicos a donde nos quedábamos a dormir, era en una parte alta, casi al aire libre, era muy segura. 

Ya ahí dentro Mario hizo un mini-mechero usando las latas que había ahí. Reno ayudo a hacer más, ya que eran muy pequeños. Todos nos sentamos al rededor.

-Y... -dije para romper la tensión- ¿cuál es su historia? -cuestioné generalmente-.

-Yo -comenzó Reno- crecí aquí, hace mucho que no veo a mi familia, espero que estén bien, me fui a vivir con Ximena al salir de la preparatoria, de ahí todos conseguimos empleos y compramos una casa -todos asintieron- antes de "abandonar" a mi familia mi padre me había enseñado varias cosas, como manejar herramientas, arreglarlas, y otras cosas que no recuerdo. Una vez me harté tanto de las peleas de mis padres y decidí huir, todos ellos son mi segunda familia -.

-Yo tenía una buena vida -dijo Kristel- los chicos me invitaron a vivir con ellos, creamos varias cosas juntos, al igual que Reno, hace mucho que no veo a mi familia, los extraño tanto -.

-Mi padre era alcohólico -dijo Ximena-llegó a a golpear a mi madre y a mí -dijo con los ojos cristalinos- mi madre se volvió a casar pero no arregló nada, en cuanto cumplí los 18 me fui a vivir con mis amigos, muchos de sus nuevos pretendientes querían pasarse de listos. No lo iba a permitir-.

-El mío también era alcohólico -dijo Nathan mientras tomaba su mano-entiendo lo que dices-.

-Yo quería ir a una buena universidad -dijo Mario-así que me fui de esa pequeña ciudad y me mudé con ellos -dijo mirando a sus amigos-.

-Yo crecí sin un padre -dijo Isbak- ellos me enseñaron a andar en bicicleta, por así decirlo-.

-Yo solo quise irme a vivir con ellos, momentos de amigos -dijo Renato-.

-Pues yo no era muy popular en la escuela -dijo el Sr. Secretario- ellos fueron los únicos que me aceptaron en su grupo, todos creían que era raro, pero encontré a mi gente-.

-Ellos siempre me han apoyado -dijo Yahir- y siempre he estado a su lado y ellos al mío-.

-Son los únicos en los que confío -dijo Luis- mi hermano era narcotraficante, eso me metió en problemas, ellos me ayudaron a salir de ellos. Tenía una novia, con la que estaba a punto de casarme, al momento de meterme en los problemas y quedarme sin dinero, simplemente me abandonó-.

-Yo no soporté las peleas de mis padres -dijo Tonalli- decidí no esperar y huí de casa a los 16, ellos me acogieron en sus casas hasta que compramos la casa-.

-En la escuela jamás encajé -dijo Tobit- hasta hace poco no tenía amigos y ahora pues...-dijo viendo a su alrededor- creo que encajo, sé que tengo a alguien en quién confiar-. 

Narra Nathan:

Todos se durmieron menos Tonalli y yo, a Tonalli lo pusieron de guardia por que había olvidado unas llaves o algo así. Fui a despertar a Matthew y lo logré.

-¿Has pensado en lo de irnos? Si es así es la hora, vamos-le pregunté en voz baja algo desconfiado-.

-Lo he pensado -respondió- y después de todo lo que dijeron, vi que han tenido un pasado difícil, pero aún así se han apoyado. Parecen confiables-.

-¿Nos quedamos? -pregunté disimulando mi emoción-.

-Nos quedamos -afirmó-.

-Además -agregué- vi que tu y la tal Kristel se estaban haciendo ojitos -dije subiendo y bajando mis cejas-.

-Cállate -dijo golpeándome un brazo-es linda, pero no sé...-.

-¡Kristel Y Matthew! ¡Son novios! ¡Se besan! ¡Se pasan el chic...! - dije al borde de gritar y me tapó la boca con la mano-.

-Tú también le hiciste ojitos a Ximena -dijo- así que cállate-.

**************************************

Narra Matthew:

 -¡Mini-Perras! -gritó Ximena-.

Con ese grito todos se levantaron, Nathan tenía el pelo aún más desaliñado. Aún  no despejábamos la enfermería y teniendo un doctor cualquier cosa era bien recibida. Nos dirigimos hacia la enfermería, estaba aún más llena que la armería y el comedor. Había más de 50, o eso parecía.

-No me sorprende -dijo Tonalli-.

-¿Tienes preparado una tabla de madera?-me dijo Kristel sarcástica- o prefieres tomar éste machete -me dijo ofreciéndome la herramienta filosa con una sonrisa (tan hermosa)-.

-ja-ja... -reí sarcástico y tomé el machete-.

-¿Están listos? -preguntó Nathan-.

-Listos -dijo Ximena mirándolo-.

Entramos y enseguida se empezaron a acercar. Teníamos todo controlado hasta que escuchamos un grito.

-¡Mierda! -se escuchó un gritó ahogado-.

-¡Hay que apurarse! -gritó Luis-.

Clavé el machete en la cabeza de 10, Nathan y su daga terminaron con 8, Ximena usó la ballesta para atravesar la cabeza de 8, Isbak decidió disparar su escopeta 8 veces fallando un solo tiro, Tonalli tomó otro machete y acabó con 7, Reno como era de esperarse partió a la mitad a 8 con Pancha y mató a 4 con su TMP, Renato también disparó y acabó con la semi-vida de 5, Mario era muy bueno con el arco y logró matar a 12 sin fallar una flecha, Yahir usó la pistola que Kristel le había dado y mató a 3, Luis usó aquel machete para terminar con 9, Kristel logró decapitar a 7 con aquella katana que le había regalado Tobit, y Tobit con su espada samurái liquidó a 11.

Pero al despejar toda la zona lo vimos.

Narra Tonalli:

Mis ojos se llenaron de lágrimas al verlo, no lo podía creer, me sentía destrozado.

-¿Habían notado que las mierditas se parecen mucho a Obama? -dijo Renato mientras acababan con ellos y yo trataba de procesar lo que estaba pasando-.

-¿Qué no leíste el título de la historia?   O-BA-MA-ca-lip-sys -dijo Ximena-.

-¡Mierda cállense! Es un momento trágico -dijo Isbak-.

Aquel Obama lo seguía devorando.

-¡NO!-grité-.

Desesperado corrí hacía el Obama y lo tiré a el suelo. Empecé a aplastar su cabeza una y otra vez sin cansancio alguno con mi machete.

-¡Tonalli!-gritó Isbak -déjalo, es demasiado tarde- dijo mientras me alejaba del Obama-.

-¡No! Tu no entiendes. Quítate, acabaré con todos -dije furioso empujando a Isbak-.

El Sr. Secretario había sido un gran amigo para mí, no podía creer que hubiera terminado así.

Narra Reno:

Todos nos quedamos paralizados, el Sr. Secretario había sido un gran amigo para todos. Siempre era muy comprensivo. El verlo así nos dejó sin palabras.

-Vaya -dijo Kristel, jamás fui muy cercana a él, pero sabía que era bueno-.

-Él era de los mejores amigos que tenía -dijo Ximena con los ojos llenos de lágrimas-.

Al verla así la abracé lo más fuerte que pude al igual que Kristel.

Narra Isbak:

Tonalli estaba tirado en el suelo, llorando por aquella pérdida, Nathan y Matthew recordaron a Tyler e intentaron motivar al grupo.

-Chicos -llamó nuestra atención- no quiero decir algo que me haga cagarla y hacerlos creer que soy una mala persona pero por favor, paren de llorar -dijo Nathan- el Sr. Secretario no los querría ver así, él siempre quiso lo mejor para ustedes, ¿no? entonces paren de llorar, recuerden todos los buenos momentos que pasaron y empiecen a crear más, eso es lo que el querría-.

Todos lo miramos aún con lágrimas en los ojos, excepto Reno, que jamás quería demostrar sus sentimientos, a pesar de eso, sabíamos que también se sentía triste, Mario lo sabía más que otros así que fue y le dió un gran abrazó, dejándola apoyar su cabeza en su hombro.






OBAMACALIPSYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora