CAPÍTULØ 2

35 1 0
                                    

Narra Isbak:

En el transcurso del camino hablábamos sobre lo que había pasado

-¿Qué es lo que pasó? Ustedes saben algo -dijo Kristel-.

-En pocas palabras el ciclo de la vida-dijo Renato-.

- ¡Oh, shit! Y ¿dónde está Juanjo? -siguió con las preguntas-.

-Muerto -.

-¡¡Espera!! -gritó Reno, lo que provocó que Renato frenara de repente-.

-¿¡¿Ahora qué?!? -grité-.

-Tengo un mal presentimiento de alguien que está cerca o cercano a mi -.

-Anochece, iremos al refugio, podremos solucionarlo por la mañana. -Renato la calmó-.

Al llegar a el refugio de la ciudad nos dimos cuenta de qué tan jodida estaba la cosa. No nos bajamos ya que, al parecer, el virus se expandió rápido, esas cosas estaban por todo el lugar tapando la entrada.

-¡¡A la mierda!!- dije frustrado-.

Tenemos balas simplemente hay que matarlos- sugirió Yahir-.

-¿¡Qué mierdas estas diciendo!? - exclamó Mario-.

-El ruido de las balas atraerá a más - explicó Luis-.

¿Entonces que se supone que hagamos?-preguntó el
Sr. Secretario

-¿A dónde iríamos?- cuestionó Kristel-.

No nos queda mucha gasolina- dijo Renato- y seguro ahí dentro hay más-continuó

-A ver, entiendan, no tenemos las suficientes balas- dijo Luis al borde de explotar pero al mismo tiempo relajado-.

-Aunque intentáramos despejar la zona moriríamos- explicó Isbak-.

- ¡Relajen sus pezones!- reclamó Ximena- ¡entraremos ahí por cojones!

- ¿Cómo?-cuestionó Kristel-.

- Dividiremos el grupo -dijo Ximena-.

-Dividirse no suena la mejor opción -dije frustrado-.

-Isbak, Yahir, Renato y Tonalli, distraigan y acaben con los de la entrada- Reno, Luis, Kristel, Mario y yo iremos a buscar una segunda entrada, Sr. Secretario manténgase aquí y vigile, si pasa algo use las armas, si vienen más vendremos aquí y usted conducirá -todos asintieron-.

- ¿Y si no funciona el plan?-preguntó Tonalli-.

-Moriremos luchando -respondió Reno-.

- ¿Qué esperan? ¡Muévanse!-exclamó Renato-.

Primero bajamos Tonalli, Yahir, Renato y yo, cada uno con armas, terminamos con los que rodearon la camioneta y los demás estaban en la entrada, subimos a la azotea del refugio y empezamos a Lanzarles nuestros votos y a dispararles.

Narra Mario:

Mientras los demás distraían a las criaturas, nosotros aprovechamos y bajamos para ir en busca de la segunda entrada.

-Mario, tu conoces bien el lugar, llévanos detrás del edificio -dijo Luis-.

-Si mal no recuerdo, si vamos a la izquierda por detrás de aquel edificio -apuntó a un edificio a la izquierda del refugio- deberíamos poder llegar a la salida trasera del refugio -explicó-.

- Bueno no esperemos a que empiecen a llover patatas, ¡hay que movernos!-dijo Reno corriendo-.

Todos menos Kristel, que guiaría a lo demás a donde iríamos, corrímos hacia la izquierda, en el camino topamos con 2 o 3 criaturas, pero no fueron problema, Reno manejaba bien a Pancha la hacha, todos teníamos herramientas manuales para no desperdiciar balas.

-Llegamos... -dije desilusionado-.

Narra Luis:

Había 20 de esas mierditas detrás del refugio y otras salían de el, al parecer habría que hacerle limpieza al lugar.

- Esas mierditas no nos van a detener - dijo Ximena-.

-¡Mierda! -gritó Reno al oír un disparo-.

Ese puto balazo llamo la atención de las bitches, en cuestión de segundos nos empezaron a rodear.

-¿Y ahora?-dijo Mario-.

-Hay que hacer lo que mejor sabemos hacer -respondió Ximena mientras sacaba una daga de su funda-.

-¿Llorar? -dijo Luis-.

-No -respondió Ximena- Lo otro -.

- ¡Panchita llegó tu hora de brillar! -dijo Reno mientras degollaba una de esas criaturas-.

Mario tomó su martillo e hizo carne molida a 4 de ellos, Ximena clavó su daga en la cabeza de 3 y con la ballesta mató a otros 2, Reno con Pancha la hacha partió a la mitad a otros 3 y a otro le disparo con su TMP, mientras que yo terminé con 4 de ellos a base de machetazos.

Salían cada vez más criaturas hasta que quedamos rodeados. Lo dimos todo por perdido hasta que un chico de piel clara, llegó a abrirnos camino...

OBAMACALIPSYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora