6. Zanahorias

327 37 5
                                    

♈ El cuerpo humano es una maquina perfecta que hace miles de procesos y nosotros ni lo notamos,eso es lo que nuestra maestra de ciencias generales nos da a entender ,también el cuerpo nos avisa cuando algo esta mal o tenemos alguna necesidad como por ejemplo yo en estos momentos mis entrañas rugen por que solo faltan unos minutos para la hora del almuerzo por otro lado también me avisa que si no me apresuro a descargar mi vejiga sucederá un accidente. Apenas el enorme reloj blanco con números romanos que esta colgado en la pared arriba de la pizarra marca que la clase a terminado salgo corriendo hacia el baño, no, sin antes decirle a Eff que la veo en el comedor.

Después de liberar mi vejiga suelto un suspiro,me dirijo al lavamanos apachurro el dispensador de jabón que por cierto este jabón huele a frutos rojos y eso me encanta, salgo del baño de chicas, el pasillo comienza a quedar vació por que todos se dirigen al comedor yo voy camino a mi locker para dejar unos cuadernos y tomar los de mi siguiente clase a unos cuantos metros de mi una chica de enorme cabellera da vuelta sobre si parece algo perdida,alguien choca con ella y no es mas ni menos que Sun todas las cosas de la chica están botadas en el suelo camino hacia ella para ayudarla es increíble que Sun ni siquiera se disculpara pero que se puede esperar de alguien como el.

Sun sigue su camino pero se detiene-hey cabecita creo que esto es tuyo-dice señalando una pluma para después seguir su camino.

-vaya que amable-dice la chica,enserio dijo eso no,no esta chica no sabe lo que es ser amable o que pero para eso estoy yo aqui no voy a dejar que ella se vuelva fanatica de lucky-y que cabello tan blanco-dice volteando hacia Sun

-si son canas prematuras-digo soltando una risa me pongo de pie y preparo mis pulmones-!eres todo un caballero,Sun y por caballero me refiero a que eres un completo Patan!.

-¿Por que lo odias?-me cuestiona,yo frunzo el ceño

-no lo odio,odiarlo seria tener algun tipo de sentimiento hacia el y yo por el no siento nada,simplemente no es mi persona favorita y ya.-elevo mis hombros

-oh-exclama-por cierto gracias por ayudarme.

-no fue nada parecia que necesitabas ayuda, soy Astrid-le extiendo mi mano

-yo soy Piper-estrecho su mano con la mia-me acabo de mudar de Londres a si que si estoy un poco perdida.

-no te preocupes júntate conmigo y ya no lo estarás.

♐♐♐

♐ Eff y yo estábamos esperando esperando en el comedor a los gemelos y Astrid pero aun no daban señales de vida minutos después As apareció junto con una chica con cara de bebe y largo cabello.

-hola-saludo As-ella es Piper y es nueva-Piper ellos son los mellizos Stefan y Effie.

-vaya me sorprende la facilidad con que haces amigos-hablo Eff

-hola,Piper-salude amablemente

-siéntate donde gustes-sugirió As,Piper se sentó a mi lado As estaba enfrente de mi por unos minutos me perdí en sus ojos.

-¡Pueden creerlo! -dijo As algo alterada

-oh claro que si-dijo Eff mordiendo el popote de su envase

-yo no creo que sea tan malo-la voz inocente de la chica de mi lado hablo.

-perdón, me perdí de quien habla?-dije confundido.

-tu siempre estas en las nubes Stef-dijo As señalándome con su dedo indice-estamos hablando de Sun,en su primer día esta alma sola-ahora señalaba a Piper-tuvo la desdicha de toparse con el" REy"-lo ultimo lo dijo con burla y haciendo comillas con sus dedos.-Lucky choco con ella y ni siquiera se disculpo.-termino de hablar y se llevo un bocado a la boca.

♈Equivalentes♌♐  AriesxSagitarioxLeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora