10. Consigiendo Novio

258 46 10
                                    

si este capítulo llega a 15 votos hago maratón de 3 capítulos ¬u¬

♈♈Maldita mala suerte,en verdad como si no tuviera suficiente dosis de Lucky en el Instituto.él universo conspiro-en mi contra para hacer que también lo tenga que aguantar en mi trabajo.

—¡Astrid!—Piper me saco de mis pensamientos.—Pobre trinche—señalo hacia mi mano.

—No, pobre de aquel  ó aquella que cause,que As haga eso—hablo Stefan.

—un poco mas de presión y ese trinche se rompe—dijo Eff señalando el trinche de plástico sobre el cual estaba ejerciendo mucha fuerza.Agache mi vista para ver como estaba el artefacto y en efecto estaba doblado casi apunto de romperse.

—¿Qué te pasa?—Me cuestiono Greg. Clave el trinche en un pedazo de verdura y me cruce de brazos.

—Todo es culpa de Lucky,ese hijo de su progenitora—coloque mis manos en mis mejillas—,ayer me cambio ocho veces la orden—achine los ojos—y lo pero de todo es que mi jefe sabe que es un Sun—hice un ademan con las manos—quiere que lo atienda de la mejor manera, aunque eso signifique cambiar de orden cincuenta veces.

—oh, vaya que suerte la tuya As—Gerard coloco su mano en mi hombro como señal de comprensión.

—sí,lo se—solté un suspiro.

—y¿por que no cambias de trabajo?—sugirió Piper.

—No—negué con la cabeza—,no lo haré,no por él,no por el estúpido de Sun voy a dejar un buen trabajo.

—Entonces lo tendrás que soportar,bueno sí es que no lo matas antes—dijo Gerard con una sonrisa maliciosa.

—Ya lo he soportado por dos meses,puedo hacerlo por mas tiempo—hable con decisión.

Al parecer por fin el universo se dio cuenta que se ha estado ensañando conmigo en estos últimos meses y hoy es mi día de recompensa, por que son las 5:30, mi turno esta por terminar y lo mejor de todo es que Lucky no se ha aparecido, por lo general el llega alas 3:00 pm para atormentarme pero hoy no. Llevo la cuenta de una de mis mesas en una pequeña carpeta de cuero sintético y la entrego al cliente.

—hoy esta algo tranquilo,¿No crees Mars?—habla mi compañero Ethan,él es un chico de familia adinerada; pero se salio de su casa cuando sus padres le dieron la noticia de que lo comprometieron con una chica de las mejores familias (con eso me refiero a una familia con mucho dinero) y digamos que a él no le gustan que le impongan cosas.

—sí,bastante Ethan—ladeé la cabeza—,pero eso es bueno,digo de todos modos la paga es igual—me encogí de hombros.

—tienes razón,pero me aburro,necesito y disfruto moverme de un lado a otro— cruzo los brazos.La Hostess apareció con un cliente y para mi suerte se sentó en una de mis mesas. 

—Bueno, te dejo Ethan,mi turno aun no termina—el solo asintió.

♌♌Lia se encontraba afuera del lugar donde la había citado.Salí del auto y camine hacia ella.—hay que entrar—jale la puerta y le cedí el paso a mi hermana.

—Buenas tardes Señor y Señorita Sun—hablo la Hostess del restaurante.

—mesa para dos y de preferencia que sea por el ventanal—pedí.

—sí, claro siganme por favor—ambos las seguimos y tomamos asiento.

—Hermanito—Lia llamo mi atención—¿Para que me citaste aquí?—hablo con dulzura

—¿hermanito?Lia yo soy el mayor, soy yo él que te dice hermanita—apoye mis codos en la mesa y entrelace mis manos.

—cuando te pones así de serio das miedo—Lia se encogió en su lugar, es algo que hace cuando mis papas la regañan al parecer se siente de cierta forma protegida.

—ja—Reí—eres mi hermanita yo te protejo de lo que te da miedo,nunca debes de temer de mí,¿okay?—ella solo asintió—,la razón por la cual te cite,es por que desde que llegué mamá me ha estado pidiendo y fastidiando con que debo conseguirte novio.

—¿MAMÁ QUE?—lia se altero un poco—¡me estas consiguiendo novio?.

—Lia tranquilízate,no hagas escándalo no me gusta llamar la atención de esta forma—trate de tranquilizarla,ella soltó un suspiro—,así que te conseguí una cita con Christopher—Ella frunció el ceño.

—¿con Moon?—hizo un puchero.

—solo es una cita, dale una oportunidad si no te gusta seguiré buscando.

—¿y acaso yo no puedo elegir?.

—yo solo hago lo que mamá me pidió.

—Pero...—estaba por hablar pero algo atrás de mi capto su atención—no puede ser esa es Astrid—dijo con sorpresa señalando a la becada—oh esto va a ser divertido—dijo emocionada.

—Creí que me había librado de ti—hablo Astrid con los dientes apretados,iba a responder pero mi hermana se me adelanto.

—¿y tu novia?—yo y la becada fruncimos el ceño y volteamos a ver a Lia.

—¿Novia?—cuestiono Astrid.

—sí,la lesbiana,no la veo por aquí

—¿y por que estaría aquí?

—pues siempre esta pegada a ti,yo creo que le gustas a la lesbiana—Astrid rodó los ojos.

—Es bisexual—dijo Astrid molesta—¿y por que rayos utilizas Lesbiana como ofensa?

—uy,como sea—dijo Lia viendo el menú—ya me aburrí así que voy a ordenar—dijo sin más.

—que bueno,mientras mas rápido los atienda mejor para mi.

Nuestros platos se encontraban vacíos, estaba teniendo una amena platica con mi hermana mientras esperábamos la cuenta.

—ese tipo le agarro el trasero a Astrid—dijo lia con los ojos abiertos como platos,volteé para ver la escena y me sorprendí al ver al tipo yo lo conocía,iba en el mismo Instituto que nosotros solo que dos años mas por que cuando yo inicie el ya estaba en ultimo grado.

—¡MALDITO PERVERTIDO!—grito Astrid rápidamente el capitán apareció todos los comensales estamos atentos.

—¿Que es ese escándalo Mars?—pregunto el capitán

—este pervertido me toco el trasero—acuso Astrid.

—claro que no,esta chica esta loca—se defendió el acusado. 

—no mientas—intervino un mesero—.yo también vi cuando le tocaste el trasero a Astrid. Y hasta ahí escuchamos por que el capitán los llevo a otro lugar

—vaya espectáculo,que mal yo queria ver como terminaba todo esto—dijo Lia.

—Lia, adelántate a casa,tengo que ir a otro lado.

—esta bien.

Ambos salimos del restaurante yo subí a mi auto y Lia tomo un taxi 


Hola espero y lleguemos a los 15 votos no estoy pidiendo mucho por que en mi primer novela para hacer maratón pedía 20 pero nunca llegaban tanto votos T.T 

se despide DianaBangBang.



♈Equivalentes♌♐  AriesxSagitarioxLeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora