♐♐Busque a As y la encontré estaba sacando cosas de su Locker se veía mas feliz de lo normal,llegue hasta ella sin que se diera cuenta y con mis manos le cubrí los ojos.
—¿adivina quien soy?—dije con voz rara
—Hum....no lo se ¿Greg? ¿Gerard?.
—me lastimas como no sabes quien soy—dije con la misma voz rara.
—Claro que se quien eres Stefan,reconozco tu aroma—escuchar eso me alegro,descubrí sus ojos.—oh ,¿adivina que?—dijo con emoción—¡tengo un hijo!—soltó.
—¿QUE?—pregunte confundido ¿como?,¿cuando? y ¿con quien?.
—bueno mas bien tengo un perrijo—al decir eso mis dudas se disiparon, me alivie al escuchar eso.
—tienes un perro?
—sí,lo encontré ayer en un basurero,¿puedes creerlo?, ¿quien es capas de hacer al así? solo es un cachorro.
—hay gente horrible en este mundo As.—puse mi mano en su hombro—pero también existe gente asombrosa como tu—ella sonrió—gracias a ti ese cachorro tiene una oportunidad.
—gracias.
—oh, se me olvidaba el profesor de Matemáticas se enfermo así que tenemos la hora libre.
—genial te parece bien si vamos a las canchas a trepar arboles?.—hablo emocionada
—claro por que no?
—y los Mercury?
—están, buscando la forma de hacer que su hermana sonría o mas bien que disfrute un poco de la vida.
—creo que eso va a salir mal
—si yo creo lo mismo.A As le gusta ir a las canchas para trepar el enorme cedro blanco que esta ahí.
—veamos quien gana?—reto As corriendo hacia él
—eso es injusto—corrí tras de ella—ambos sabemos que ganaras.
—donde quedo tu optimismo Stef?—Astrid ya estaba escalando el árbol—no se supone que el alumno supera al maestro?
—si pero la cosa es que tu eres una maestra insuperable.
—vamos Stefan sube no me hagas quedar como una pésima maestra—ambos estábamos arriba del árbol As estaba una rama mas arriba que yo.—esta vista es inigualable no crees.
Voltee hacia arriba y sin querer vi la rompa interior de As, rápidamente aparte la vista sentí que todo mi cuerpo caliente,carraspee—ya lo creo As— hable con dificultad,recargue mi cabeza en el tronco y cerré los ojos hasta que sentí que algo choco contra mi cuello por instinto lleve mi mano al cuello. As rió
—no te duermas—dijo y comenzó a lanzarme más de esas cosas que al parecer estaba arrancando del Cedro. yo arranque esas bolitas y se las lance,
—ja bonitos adornos en tu cabello As—dije señalando su cabeza la cual tenia unas cuantas bolitas pegadas.
—lo mismo dijo de tu saco—arremetió,As bajo de su rama para ir a la mía—vengo en son de paz—alzo una mano—me puedes quitar las bolas del cabello por que en verdad yo no puedo.
—esta bien pero solo si tu quitas las de mi saco.
—trato echo—dijo as agacho un poco la cabeza para hacer la parte de mi trato,
—mira cuantas tenias es increíble—le mostré mi mano que estaba repleta de esas bolitas eran 30.
—vaya buena puntería Stef—dijo As arreglando su cabello—bien ahora voy yo
ESTÁS LEYENDO
♈Equivalentes♌♐ AriesxSagitarioxLeo
De Todo-ustedes son equivalentes -¡que !acaso me quieres decir que me parezco a ese par -sí es exactamente lo que quiero decir, aunque tu aborrezcas la idea,por que crees que sus