14¿Quieres saber un Secreto?

290 36 11
                                    

 ♐♐ Nunca sabrás cuanto te quiero realmente. Nunca sabrás cuanto me importas de verdad.
¡Oye!, ¿quieres saber un secreto? ¿Prometes no contarlo? . 
Acércate, Deja que te susurre al oído, Que te diga las palabras que deseas escuchar,
Estoy enamorado de ti.

Oye, ¿quieres saber un secreto? ¿Prometes no contarlo? .

Acércate, Deja que te susurre al oído, Que te diga las palabras que deseas escuchar,
Estoy enamorado de ti. 

Sé este secreto desde hace una semana o dos,Nadie lo sabe, solamente nosotros dos.

 ¡Oye Astrid quieres saber un secreto?Estoy Enamorado de ti.

 Salí de mi trance cuando una almohada se estampo contra mi cara,me quite los auriculares  y rápidamente me erguí.

—no sabia que estabas escuchando música,creí que me estabas ignorando—Eff  se sentó en la orilla de mi cama,—Verónica y Thomas están peleando de nuevo—rodó los ojos.

—pero que novedad que mamá y papá estén peleando.

—ya te dije Verónica deberíamos divorciarnos—Eff trato de imitar la voz de papá—¿Qué estas loco Thomas? te imaginas lo que van a pensar los demás—imito el porte de mamá.Yo reí por tan divertida actuación unipersonal.

—que bueno que nosotros nos vamos a casar con quien nosotros amemos,no como ellos dos que lo hicieron por obligación.—Eff soltó un pesado suspiro—¿Vas a salir?.

—por supuesto que si ¿que pregunta es esa Hermanito?.

—¿por que me dices hermanito? si yo parezco mayor que tu—junte las cejas.

—por que eres mi hermanito recuerda que yo salí primero,para la próxima que quieras ser el mayor no te demores una hora en salir.—ladeo la boca—¿y tu que piensas hacer?

—pues estoy sin un centavo—nuestros padres son algo ahorrativos cof,cof tacaños y solo nos dan ciento cincuenta dolares al mes,—¿dime como le haces para salir cada noche y aun así tener dinero para el resto del mes?

—soy una chica Stefan—dijo con obviedad—a mi me invitan los tragos.

—¡ah!,—estaba algo intrigado—¿incluso las chicas?.

—sí incluso hay veces que ellas me invitan.—encogió los hombros

—oh vaya si que eres toda una conquistadora.

—bueno hermanito yo ya me voy,ya oscureció —señalo el cielo a través de la ventana—esa es mi señal.—me guiño el ojo.

—si buena suerte,yo voy a casa de Astrid.

—Ya no seas tan caracol y confiésate Romeo—Eff salio de mi cuarto al igual que yo.


 Me sorprendí lo muy resistente que era este pino por que aguantaba mis 75kg y miren que era un pino bastante delgado,me cerciore de que la ventana de As estuviera abierta para poder tener de donde sostenerme  el pino estaba mas o menos a un metro de distancia de la ventada,me abalance hacia adelante mis manos se agarraron fuerte del marco de la ventana, sin dificultad entre por esta.

—Sabes que hay una puerta—hablo As sentada en su escritorio,viéndome con diversión.

—sí,bueno pero una simple puerta no me da la misma diversión que trepar ese larguirucho  pino,ademas me gusta vivir al extremo.

—oh si es muy extremo—se burlo As

—¡oye! también lo hago pensando en tu mamá,quiero que evite la fatiga.

—pero que considerado,ademas sabes según los análisis mamá ya esta bien de echo ella  dice que ya va a buscar trabajo—sus ojos brillaban estaba feliz.

—me alegro que tu mamá ya este mejor—le regale una sonrisa—¿que haces?

—tarea,¡duh!.

—que aguante tienes As regresas de trabajar y aun así tienes ganas de hacer tarea.

—sí bueno es que tu no tienes la madre que yo tengo.

—pues a la mía no le importan tantos mis calificaciones solo quiere que termine el bachillerato y después hacerme cargo de los negocios de la familia.

—y eso es lo que tu quieres? me refiero a hacerte cargo de los negocios?—As me hizo una pregunta que nunca  me había echo,era verdad no tenia idea de que quería hacer con mi vida.

—la verdad no lo se.—aplane los labios.

—siempre es difícil saber que es lo que en verdad quieres pero te puedes ayudar sí primero te preguntas que es lo que no quieres.

—buen consejo—era verdad ¿acaso quería manejar los negocios familiares?,no claro que no.As me abrió el panorama ya sabia que era lo que no quería en mi vida,ahora solo faltaba descubrir que sí quería para mi vida. 

— y como va todo en tu casa?—As me saco de mi ensimismamiento.

—nada interesante, mamá y papá peleando lo de siempre ,el quiere el divorcio pero ella no por el que dirán y no quiere que la gente se entere de que su matrimonio fue un fracaso.

—pues un matrimonio que no se basa en el amor esta destinado al fracaso,¿no crees?,pero en verdad me extraña que su matrimonio no funcionara me refiero a que tus padres tienen cosas que los hacen compatible.

—sí todo el mundo piensa igual pero aun así eso no funciono.

—en cambio ,mis padres no son para nada compatibles y aun siguen juntos,la vida es extraña.—As estaba pensativa—pero definitivamente doy gracias a que tus padres se casaran.

—¿por que?—cuestione 

—por que si eso no hubiera ocurrido—As encogió los hombros—yo no habría.... no te habría conocido  y eso seria horrible estar en un mundo sin Stefan y Effie Jupiter simplemente seria horrible—sonreí ante esa confesión.

—sabes lo que si me agrada es que mis padres nos han dicho que nosotros podemos elegir a nuestra pareja con la que queramos compartir el resto de nuestras vidas.por que ellos no quieren que pasemos el mismo infierno que ellos.

—eso es bueno,

—y sabes aun que no fuera así—dije acercándome a As,me incline coloque mis manos sobre sus hombros nuestros ojos estaban a la misma altura—yo lucharía por hasta el final por  la chica que me gusta y así lo haré.—nuestras narices rozaban cada segundo nuestros labios estaban mas cerca.

—¿Interrumpo?—esa voz lo la reconocí al principio

—la verdad es que sí—volteé hacia la puerta—¿tu? que haces aquí—mis ojos estaban muy abierto ante aquella presencia.

—sí,sí ,mira no tengo por que darte explicaciones—hizo un ademan con su mano para restar importancia—y ¡tu! —señalo a As,la cual tenia el ceño fruncido—más te vale que mañana vayas a ver al costal de pulgas,sí no quieres que vuelva a ser callejero.—As golpeo su frente con la palma.

—que torpe soy, me olvide de Kuroi por completo.—¿kuroi? me pregunte.

—ya estas advertida becada,quedamos en algo.—advirtió para después desaparecer  por la puerta

—¿que acaba de pasar?—As solo sonrió de forma inocente. y me contó del trato que hizo con Sun,él se quedaría con el cachorro solo sí ella lo iba a cuidar por las tardes.



Espero que les guste el cap :D

ahora sí van a saber de que signo son las madres de As y Lucky

la mamá de ASTRID es Capricornio y la mamá de lucky es Cancer.

DianaBangBang 



♈Equivalentes♌♐  AriesxSagitarioxLeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora