26.Una vez en la vida

139 14 1
                                    



Me voy a morir, o talvez estoy siendo un poco exagerado pero no,no  lo es cuando estas a  4.4°c y llevas una media hora aqui. ¡Ah! seguramente se preguntan que hago aqui ¿verdad?, pues es mi nuevo trabajo, sí el trabajo que A.... bueno ustedes saben quien rayos me ayudo a conseguir este trabajo,lo siento es que duele solo pensar en su nombre.

Bueno ahora mi trabajo consiste en acomodar los productos por esa razón estoy en este refrigerador acomodando los productos lacteos, despues de eso tengo que poner los precios y habré terminado con este pasillo para seguir con los enlatados.La verdad no me quejo es mi primer empleo y es entretenido me hace olvidar por un momento que mi corazón duele. Tengo que estar concentrado y nada distraido a la hora de poner precios por que si no ¡estoy frito!. Recuerdo que la semana pasada vi por la television que en un supermecado se habian equivocado en el precio de alimento para mascotas y los costales practicamente estaban siendo regalados por ese error,todo era un caos las persona estaban reclamando que el precio exhibido fuera respetado aun que los empleados trataban de hacerles entender que habia sido un error ,simplemente a ellos no les importo y estaban amenazando con demandar, así que para ahorrase problemas el Jefe dijo que se respetaria el precio, la verdad en la noticias no revelaron el nombre de la persona que se habia equivocado ni mucho menos que pasaria con él pero era obvio que lo despedirian, no hay que ser un genio para saberlo. Y siendo mi primer trabajom mi primer dia en el, no queiro cagarla.

Solo me queda media hora de jornada,eso me motiva a terminar de acomodar esta caja de  atún. 

Thunder, thunder
Thunder, thun', thunder
Thun-thun-thunder, thunder, thunder
Thunder, thun', thunder

Sale de mi celular , eso quere decir que tengo un mensaje,lo tomo y veo que solo son cinco minutos para que termine mi turno,el mensaje es de Effie puedo esperar cinco minutos para leerlo,asi  que lo guardo y vuelvo a lo mio.

Estiro mi cuello de un lado a otro,despues duvo ambas manos y suelto un gemido por lo bien que se siente estirar todo mi ser,abro mi locker y guardo mi uniforme ,me cambi y salgo de ahi para checar mi salida, afuera del supermecado saco mi celular para ver que cosa tenia que decirme Effie,desbloqueo el celular y:

STEFAN!!!! Astrid esta en el hospital San blossom.

San blossom esta a media hora de dondé yo me encuentro, las calles estan echas un caos, un trailer causo un embotellamiento, TEngo que correr.

Mi hermana no medijo el porque Astrid esta en el hospital pero al leerlo mi coraón dio un vuelco, aun que me duele que As se enamoro deLucky no puedo olvidar todas la cosa qeu vivi con ella:

las risas,las aventuras,las travesuras hacia sun. 

No todo es culpa de ella tambien es mia por no averme arriesgado antes. Puedo ver la estructura del hospital eso hace que corra a un mas rapido estoy por llegar a la entrada cuando veo una cabellera conocida «sun» dice mi mente , el esta hablando por telefono esta distraido si por alguna razon el esta aqui es por que el fue el causante de que ella este aqui,no lo pienso dos veces y me precipito hacia él, alzo mi pueño y golpeo su mejilla su celular cae, parpadea desconcertado con una su mano cubre la parte donde mi puño impacto.

—¿Stefan?—frunce el ceño,—que carajos!,por que me golpeas.

Suelto el aire —es tu culpa que ella este aqui,no es asi?— señalo hacia el hospital.

—En que te basas para decir eso?, no sabiamos que era alergica a las zanahoria, fue un accidente—hablo mientras se seguia sobando la mejilla.

—es increible!—exclame—por que te eligio a ti?— funci el ceño  mientras con mi dedo indice y pulgar apretaba el puente de mi nariz—volvi a suspirar.

—ni, yo  lo se —se encojio de hombros—en verdad no lo se

—no la mereces—escupi con odio,mirandolo fijamente

—lo se, lo se. Crei que ella terminaria contigo—hablo con tranquilidad—yo.. cuando me percate de lo que sentia, no tenia ni una pzca de esperanzas por que ella se fijara en mi,sabia que yo no era de su agrado. ella muchas veces dijo que me odiaba y para ser sinceros eso me hirio.

—yo tampoco lo entiendo—me cruce de hombros—¿como esta?.

—ya paso el peligro ,la antedieron a tiempo, por que no pasas, tu hermana, los gemelos y la chica nueva ya estan con ella, deberia unirte a ellos .

—no, —negue de forma brusca

—ella te ama, lo se, y le haria muy bien verte, anoche se quedo una hora parada donde discutieron.—frunci el ceño — si vi todo el espetaculo—encogio los hombros para restarle importancia.

—nos estabas espiando —dije, moletos , que humillante vio mi parte mas vulnerable.rasque mi nuca.

—no le dire a nadie, no te preocupes.

Caraspee que rayos habia pasado con Sun este no es el de siempre, de ser asi me hubiera devuelto el golpe o se habria mofado de lo que escucho ayer— enserio eres Lucky Sun?—lo cuestione.

—sí lo soy, ya se que esperabas que te devolviera el golpe o que me burlara de lo que pasa anoche entre tu y Astrid—trago saliba—pero no puedo lastimar a alguien que ella ama, por que hace eso es lastimarla a ella , ya no quiero hacer nada para lastimarla, hoy casi la pierdo—cerro los ojos —ver como no podia respirar me oprimo el pecho de una manera que no te imaginas.

La furia volvio a mi lo tome por la camisa del cuello, lo queria volver a golpear no solo eso queria partirle la cara del perfecto Sun.—si te hace sentir mejor hazlo—dijo, lo solte de manera brusca.

—Si Astrid te hubiera elegido a ti yo me sentiria de la misma manera que tu  en estos momentos. Le dire que viniste pero surgio algo.

—No, no lo hagas no le digas que vine—pedí, en su cara puede notar confucion.

—¿Porque? no quieres verla.

—No, aun no, me temo que si la veo le recriminare de nuevo y no quiero lastimarla—carraspeé—cuidala.—di media vuelta.

—Stefan—me detuve—te vas a arrepentir de no entrar.—hablo por ultimas vez Sun

«Ya lo hago»

Segui caminanado, me detuve en un parque cercano, me deje caer  sobre el pasto ,vi las nuves moverse por el viento,solte un suspiro. Solo una vez en la vida se te presenta algo o alguien y si no lo aprovechas nunca mas volvera, fui demasiado cobarde por no haberme confesado hace dos años pero esque esos sentimientos eran algo nuevo para mi, y Astrid estaba pasasndo cosas muy fuertes con la enfermedad de su madre.

Talvez ambos tuvimos la culpa porque nos gustabamos pero ninguno actuo.

Como se lo nuestro no volvera.



Hola!!! ya se ahora si fueron milvidas sin actualizar :s lo siento pero esque en verdad mi cerebro estaba frito xD no sabia como empezar este capitulo.

Espero lo disfruten C:




♈Equivalentes♌♐  AriesxSagitarioxLeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora