7.Oro blanco

325 33 4
                                    

Coloque mi anillo  sobre la mesa y con mi dedo indice juguete con el estaba tan entretenido en eso que no me di cuenta que mi mejor amigo llevaba 10 minutos intentando captar mi atención.

Asthon me sacudió por los hombros —hey,reacciona Lucky,¿que te pasa?.

Deje de jugar y coloque el anillo de vuelta a mi dedo indice—¿a mi?—pregunte—Nada,simplemente estoy aburrido. 

—oh,vaya tu aburrido,¿que acaso los mundanos ya no te entretienen?—dijo con burla

—claro que me entretienen son mi pasatiempo favorito,pero ahora no me apetecen.y mejor tu dime por que has estado tan misterioso.

—misterioso es mi segundo nombre.

—¿en verdad no piensan decirme que carajos te pasa?.

—no es nada importante,simplemente tengo que asegurarme de algo.

—¿y no piensan decírselo a tu amigo de la infancia?—lo cuestione de nuevo cuando Asthon estaba apunto de abrir la boca unas fuertes pisadas afuera del Laboratorio donde nos encontrábamos se escucharon el umbral de la puerta fue cruzado por unas personas no tan agradables.

—oh si ganamos—dijo la becada de Astrid quien estaba en la espalda de su salvaje amigo Stefan,esos dos son tal para cual. Y después de que esos dos cruzaran la puerta adivinen que mas salvajes cruzaron la puerta eran los gemelos.

—Salvajes tenían que ser—Grite, los cuatro salvajes voltearon a verme e hicieron una mueca de fastidio—es mutuo—dije.Tomaron asiento en una mesa que estaba sola eran 4 y en el laboratorio deben de haber 6 chicos por mesa en cambio en la mesa en la cual yo estaba solo eramos 3.

—no,puede ser posible que ni en la escuela me libre de ellos—dijo victoria la chica que estaba en mi mesa.

—nosotros también te queremos hermanita—dijo Greg o Gerard no se me da igual pero uno de los gemelos hablo.al parecer a Victoria le estaba dando un tic en el ojo izquierdo.

Eso de que este compartiendo el laboratorio con los gemelos no me da buena espina por que soy demasiado joven para morir.El profesor cruza la puerta y nos observa a todos con cara neutra y comienza a escribir en la pizarra.

—Una persona de cada mesa pase por los materiales de trabajo—ordena.De nuestra mesa Victoria se apresura a ir.

—Ya que todos tienen sus materiales,colóquense sus batas..—levante la mano 

—¿si? Señor Sun—dice con una enarcando una ceja.

—Profesor no cree que es mala idea que los Gemelos Jupiter estén sentados juntos,digo no quiero morir.—La vista del profesor se posa en los gemelos y achina los ojos.

—creo que yo voy a formar las mesas—sentencio el profesor.Y así fue como quedo formada mi mesa Victoria,Asthon,Stefan,Astrid,Gerard y Yo.Sí lo se horrible,pero por lo menos no voy a morir,Victoria no estaba tan feliz de compartir mesa con su hermano.

—Felicidades Lucky—hablo Astrid con sarcasmo

—No podías cerrar la boca—dijo Stefan.

—¿que acaso creen que esto es grato para mí?—me defendí 

—Ya cierren la boca,inútiles—hablo la menor de los Mercury parecía molesta—quiero tener una buena calificación en cada una de mis materias y como al parecer todo el año vamos a ser equipo de laboratorio mas les vale comportarse—dijo con exasperación.

—oye,tranquila Victoria—Astrid trato de tranquilizarla—siempre sacas buenas calificaciones,eres muy lista por esa razón estas adelantada un año.

♈Equivalentes♌♐  AriesxSagitarioxLeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora