12. Una Condición

270 30 14
                                    

wii :D llegamos a mas de 15 votos

En verdad,en verdad el universo conspira contra mi, no entiendo ¿por que tengo tan mala suerte? acabo de salvar a un ser indefenso de una muerte segura y ¿como me lo agradece el cosmos? mandándome una tormenta,estoy completamente empapada y lo pero de todo es que aun no llego a la parada del bus,trato de proteger al pequeñín para que no se moje,mi paso es rápido pero lo apresuro más cuando me percato por el rabillo del ojo que un carro me sigue muy de cerca,mi corazón comienza a latir con rapidez por que ahora el carro esta pitando,suelto un suspiro de alivio por que al fin veo la parada.

Vaya creo que alucino por que escuche la voz de Sun ¿estaré enferma? o me estaré volviendo loca? —Pss,Becada—no definitivamente no estoy loca o enferma es la voz de sun me detengo en seco para buscarlo y en efecto es sun quien asoma su cabeza por la ventana del  auto.

—¡Idiota!—grite—¿por que me estabas persiguiendo? me asustaste.

—apoco te dio miedo?—dijo con diversión— me compadecí de ti.

—y simplemente no me lo pudiste decir cuando comenzaste a seguirme?

—lo iba a hacer pero de la nada corriste como loca.

—¿pues que querías que hiciera?,obviamente cuando ves que un carro comienza a seguirte lo único que se te ocurre es correr.

—podemos seguir discutiendo sí quieres  o puedes subir al auto.

—estas cociente que si subo al auto también el cachorro lo hará—creo que me estoy volviendo loca por que en verdad estoy por  aceptar la propuesta de Lucky,soy alguien orgullosa y si no fuera por el cachorro no aceptaría pero él no tiene la culpa de nada así que me tragare mi orgullo.

—sube de una vez—hablo Lucky.

 ♌No se como paso esto,si hoy alguien me hubiera dicho que yo (Lucky Sun) me ofrecería a llevar a la becada a su casa no lo creería y le recomendaría que fuera a ver a algún especialista por que claramente se estaba volviendo loco pero mírenme aquí esto con la becada y un mini saco de pulgas.

—dime la dirección de tu casa—Astrid me proporciono su dirección y la escribí en el PGS este marco la ruta que debía seguir.

Astrid se encontraba muy concentrada en el costal de pulgas quien por fin había dejado de gimotear—¿que raza sera o mas bien sera de raza?—lance al aire las preguntas

—¿acaso importa?—cuestiono—lo único que importa son los hermosos e inigualables momentos que tendrás con el.

—bueno si no es de raza ahora sabemos por que lo abandonaron.

—oh,perdonelo su majestad.perdone a este ser por no ser de raza y no tener pedigri—hablo Astrid fingiendo clemencia.

—de acuerdo ya entendí.¿y ya tienes pensado un nombre?

—estaba pensando en Kuroi.

—Negro en japones o me equivoco?

—¡exacto!

—Ja, buen nombre—pues claro ese pequeño costal era completamente negro.

—que bueno ya casi llegamos—dijo Astrid removiéndose en su asiento.Detuve el carro pues había llegado a nuestro destino.

—esta es tu casa?—señale la pequeña casa.

—sí—se desabrocho el cinturón de seguridad—pequeña pero acogedora,¿que?acaso esperabas una mansión como la tuya?.

—No,claro que no,solo que se ve muy pequeña.

—pues claro mi casa es pequeña a comparación de la tuya,pero es perfecta para mi y mis  padres.

♈Equivalentes♌♐  AriesxSagitarioxLeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora