9.Compañeros de Sábanas

297 38 3
                                    

Por que soy buena onda c: Capitulo nuevo :D 


♐ Vamos concéntrate, siente hacia que dirección va el aire eso es respira ¡Es hora! suelta,Justo en la diana.

—¡sí!—festejo alzando los brazos.

—me alegra que tu puntería mejorara—esa voz con tan solo oírla me saca una sonrisa.

—lastima que no pueda decir lo mismo de la tuya—reí—esa goma si que le dejo marca a la calva del profesor.

—esa fue culpa del estúpido de Sun,no tenia que haber esquivado mi goma—achino los ojos 

—y,a que debo tan,importante visita—dije dando media vuelta para encontrarme con As.

—¿que?,¿ debo tener un motivo para visitarte?.

—bueno la ultima vez que viniste fue...

—fue ayer,eres un exagerado ja—rió ,era verdad solo había pasado un día.

— sabes,escale el árbol de avellanas brinque hacia tu balcón,para encontrarme con la sorpresa de que no estabas.

—pero a ti te gusta escalar arboles y yo si estaba,no en mi cuarto,pero aquí estoy.—dije señalándome.

—da gracias a que te encontré

—ahora tu eres la exagerada solo tenias que bajar las escaleras.

—¿exagerada yo? si son un montón de escalones,bueno y ¿donde esta Eff?

—pues donde siempre besándose con alguien bebiendo o quitandole la virginidad a alguien—dije encogiendo los hombros.

—nuestra Eff no es capaz de hacer eso—dijo para luego reír.

—¿que te pasa As?—dije sentándome en una de las bancas de madera que tenemos en el jardín trasero.ella me imito y se sentó junto a mi

—ummm—soltó un suspiro y recargo su cabeza en mi hombro—creo que alguien de allá arriba me odia—con su dedo indice señalo hacia el cielo.

—¿un pájaro?—pregunte

—jaja,no tonto—volvió a reír

—¿oh por dios un alíen?

—¿que?no ,no tengo tanta suerte para que un alíen me contacte

—bueno y por que crees que alguien de allá arriba te odia—señale con mi arco hacia el cielo

—por que Lucky encontró el lugar donde trabajo—hizo una mueca.—el muy maldito me cambio de orden 3 veces.—dijo con enojo.

—ven vamos a sacar esa ira—me levante e hice que ella se levantara.Le di mi arco y le coloque todos los protectores.

—vaya no sabia que tenia que usar un protector de dedo,ni de brazo o el del pecho,solo para tirar una flecha.

—bueno pues ahora lo sabes,ahora ven colócate aquí la tome por atrás para colocar,la abrace coloque mi mano derecha sobre su mano derecha e hice lo mismo con la izquierda para ayudarla a manejar bien el arco—bien— hable cerca de su oído,al hacer eso pude ver como su piel se erizo,sonreí al darme por esa reacción por saber que yo la había provocado—ahora imagínate la cara de Lucky en el centro.

—ya esta—dijo con seguridad

—y ahora estira la cuerda—ella obedeció.—inhala y exhala—puede escuchar cuando ella hacia aquellas funciones—ahora suelta—los dos soltamos la cuerda aun no dejaba de rodearla con mis brazos.

♈Equivalentes♌♐  AriesxSagitarioxLeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora