25. Impulso

243 23 5
                                    

¿Soy una mala persona?.

Oh, en definitiva lo soy.

He herido a una persona que me amaba, yo también lo amo pero no en la forma en la que se merece ni mucho menos en la forma en la que el quiere.
Por eso ahora debo de aceptar su desprecio.Fue mi culpa por haber aceptado esos dos  besos,pero es que en verdad me quería enamorar de él en verdad lo anhelaba hacer pero no sucedió.

¿Como Stefan no estaría dolido? sí en lugar de enamorarme de él,lo he echo de Lucky Sun;molesto,engreído y narcisista.

Mi corazón se sintió pesado al ver entrar a todos excepto a él,muy ingenuamente creí que mi casi muerte traería de vuelta a mi amigo Stefan.

Effie se encontraba recargada en la puerta.Sun salió del cuarto y Effie se fue acercado a mi cama, mis labios pronunciaron un silencioso—¿Stefan ?—Pero ella solo negó con la cabeza-

—Lo siento todo esto es mi culpa—hablo Lia hacercandose a mi amiga. Effie negó con vehemencia la cabeza.

—Tu no sabias que era alérgica a las zanahorias,no es tu culpa—Effie la tomo de los hombros de forma reconfortante, recibiendo una mirada de reproche por parte de Piper, si yo fuera Piper haría lo mismo digo a ella casi la mata solo por llevar unas inofensivas zanahorias y compartirlas con nosotros y ella tampoco sabia sobre mi alergia.

Los Mercury y Piper observaron con curiosidad la escena, Lía se percató de la atención recibida y con rapidez se separó de mi amiga. Eso molesto a Eff, no se  pero esas dos pronto tendrían un enfrentamiento.

Los gemelos como siempre me sacaban sonrisas fue horrible saber que ya se tenían que ir ,lo bueno es que me habían  otorgado una buena dosis de risas por hoy. Todos salieron por la puerta me gustaría hacer lo mismo pero mi bolsa aun no se terminaba lo bueno era que ya iba a menos de la mitad. Mi trasero ya dolía por estar tanto tiempo sentada.

Effie tenía intenciones de despedirse de Lia con un beso pero está no se lo permitió. —podrían dejarnos a solas necesito hablar con eff y astrid——pidio con amabilidad la peliblanca a los gemelos y a Pipper.
Ellos asintieron y sin reproche salieron cerrando la puerta tras de ellos.
Sin pensarlo dos veces Lia se lanzó feroz contra los labios de mi amiga.

 Lia y yo nos encontrábamos perdidas en la pantalla del cuarto donde estaban pasando Armadas y peligrosas. Lia soltó un pesado suspiro
—te incomodan las muestras de afecto en público—solté sin despegar La mirada de la pantalla

—¿Por qué lo dices?— cuestionó.

—digo lo que veo.—me encogí de hombros. Iba a continuar la conversación pero Lucky apareció en el umbral de la puerta con un puchero adornando su rostro.

—¿que paso?, ¿Por qué traes esa cara

—cuestiono Lia alarmada.

—mi celular está echo mierda—dijo Lucky mostrando el aparato electrónico echo añicos de la pantalla.

—bueno,no es tan grave—resto importancia su hermana.
Lucky  parecía ofendido por la poca importancia que su hermana mostró.
—Digo solo tienes que comprar otro y ya.— arremetió con simpleza.

—me gustaría ver qué actuarán con tanta tranquilidad si esto—señalo su inservible celular— le pasará al tuyo.

—eso nunca va a pasar hermanito,yo no soy tan descuidada— hablo con burla

—no soy ningún descuidado y lo sabes— se defendió— esto fue un accidente.

—accidente es igual a descuido—. Lia se levantó de su lugar—bueno yo me voy — Adiós Astrid, adiós señor  descuidado— esa última parte la dijo con tono infantil.

—muy madura Lia.— grito sin a su hermana mientras ella desaparecía por la puerta.

Con los brazos cruzados Lucky avanzó hacia mí.—No sé si hice bien pero no les avisé a tus padres de esto.
¡Por Neptuno! Me había olvidado de mis padres.

—que bueno, que no lo hiciste  en verdad gracias ellos están muy ocupados en sus respectivos trabajos como para distraerlos por una pequeña.— agradeciendo con sinceridad.

—estas loca?, Una pequeñez. Astrid por dios casi mueres.— hablo exasperado.

— pero no mori— dije con simpleza.

—si es verdad no lo hiciste tuviste suerte.

— suerte de que tu y los estaban ahí.—conecte mis ojos con los de él, estaba sorprendido por lo que acababa de decir. Solo espero no arrepentirme.

—oh! En definitiva tuviste suerte de que yo estuviera a tu lado— y ahí está el arrepentimiento, volvió el Lucky  presuntuoso volvió. Rodeé los ojos en forma de disgusto.
—¿Qué?, Es la verdad.

—y ahí está el Lucky odioso de siempre.

—y ahí está la amargada de siempre.

—yo no soy ninguna amargada— me defendí.

—cuando vas a aceptar que te gusto?— me quedé callada. Su trasero cayó en mi cama. Fruncí el ceño.

— que rayos?— ahora él callaba.
Primero empujó mis piernas y después la parte de arriba de mi cuerpo haciendo un espacio para que pudiera recostarse a mi lado.

Alzó su brazo con la intención de pasarlo por mis hombros.
—ni se te ocurra—adverti

—por que siempre está a la defensiva?— se quejó.

—solo estoy a la defensiva con las personas que no me agradan.

— cómo te vas a dar cuenta que te gusto si no me dejas acercarme a ti?— frunció el ceño, su cara parecía acongojada. Debía admitir que se veía adorable,no,no No Astrid quieta esos pensamientos  es Lucky ,es..
Un ser humano que también tiene sentimientos bueno eso parece y tienes que aceptar que te gusta.

—simplemente hazlo, acepta que te gusto, yo lo se,¿Cómo es que tu no te das cuenta?.

—¡cállate ya quieres!.— dije exasperada.

—obligame—sus ojos ahora reflejaban   un aire un reto.

— está bien tú lo pediste—advertí, Blandi mi puño, el cerro los ojos esperando el impacto, pero el impacto no fue de mi puño en su cara fue de mis labios a los suyos.

Eso ni yo me lo esperaba ni siquiera lo pensé fue un impulso.

Sí,bese a Lucky Sun.

Capítulo nuevo Yei! Ya se nos voten y comenten

♈Equivalentes♌♐  AriesxSagitarioxLeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora