Hola, ¿cómo están? Aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste y perdón por el retraso, lo que pasa es que estaba dando exámenes. 😣
Era una mañana muy sombría, todos los integrantes de BTS habían oído el llanto de Jin, pero nadie lo quería comentar. La causa de las lágrimas del mayor de todos ya se estaban murmurando por todo el departamento. Seokjin cansado de todo eso, decidió ir a dar un paseo.
En un enorme ventanal se quedó mirando su reflejo; y es que, esa herida que tenía en el labio le hacía recordar a Jungkook. — ¿Cómo es que Namjoon no se dio cuenta de esto? — Murmuró para sí, y al darse la vuelta se encontró con el responsable de su marca en el labio. Genial ahora me acosa, pensó el mayor haciendo el intento de irse, pero una mano le agarró la muñeca y le hizo dar la vuelta, quedando frente a frente con el maknae.
— ¿Me está evitando? —Jin soltó un bufido de molestia y le respondió —: ¡Claro que no! Además, ¿por qué te tendría que evitar? —El menor pasó delicadamente sus dedos por la herida que tenía su hyung. Tal vez por esto, pensó Jungkook mientras soltaba una sonrisa al ver como las mejillas del contrario se sonrojaron intensamente.
Los dos comenzaron a regresar a su hogar, y cuando ingresaron en ella, el mayor tuvo que arrastrar a Jungkook hasta la cocina mientras le tapaba la boca. La razón era muy fácil, en la sala se encontraba J-hope acostado en el sofá con sólo una toalla en la cintura, al parecer se encontraba dormido.
—Hyung, ¿por qué nos escondemos?
—Porque dentro de 5 minutos llega Namjoon, él tuvo que ir a hablar con el manager sobre unos asuntos y los demás se fueron a dar una vuelta; por lo que, solo tú , J hope y yo estamos aquí, pero nadie debe enterarse de eso.
Antes de que el maknae pudiera decir algo, la puerta principal se abrió dejando ver la silueta de RM. Éste al pasar por la sala se detuvo abruptamente al ver el pequeño y delicado cuerpo de su mejor amigo, junto con algunas pequeñas gotas de agua que bajaban desde su pecho hasta perderse en la toalla. Perfecto, pensó Namjoon acercándose al bello durmiente. Pasó su mano por el tibio cachete de Hoseok y poco a poco el líder se fue acercando a los labios del otro.
Su novio lleno de celos los observaba desde la cocina, y salió de ésta con gran enojo. Se acercó a su amado, y se lo llevó hasta el baño, mientras que Jungkook se dirigió a Hoseok. — Deje de hacerse el dormido. Yo sé que usted elaboró este plan para hacer a Namjoon hyung caer, y déjeme decirle que ha hecho un buen trabajo. — J-hope sonrió y se marchó a su cuarto, claro, siendo seguido por el maknae; ya que, éste también quería experimentar ser una de esas gotas de agua y perderse dentro de esa toalla que dejaba muy poco a la imaginación.
En el baño, Jin miraba fijamente a su novio y también trataba de aguantarse las ganas de llorar. —Seokjin, no estés así recuerda que yo ...te amo. —El mayor soltó una risa irónica mientras se acercaba a su novio, y con lágrimas empañando sus hermosas mejillas le abrazó desesperadamente.
Con una voz rota y llena de una mezcla de enojo y melancolía dijo —: Por más que me hagas daño lamentablemente te sigo amando ...Me odio por eso, odio amarte más a ti que a mí mismo. ¡Quisiera dejarte, pero realmente no es lo que quiere mi corazón! ¡Esta relación y tú me están matando lentamente, pero mi corazón necesita tu amor! Y yo... —Antes de que Jin siguiera hablando, Namjoon le calló con un suave beso. Al separarse el menor pudo darse cuenta de que su novio tenía una mordida en su labio, y frunciendo el ceño le preguntó quién fue el responsable.
—Ahora es tu momento de celos, querido. —Al terminar de decir eso, el vocalista se marchó dejando a un rapero muy cabreado y celoso.
Y bueno como se dice si hay celos significa que hay ¿amor? O tal vez sea posesión u obsesión.
Jin se encerró en su habitación y comenzó a verse en el espejo, vio como le recibía un reflejo demacrado con ojos rojos, el pelo despeinado, la nariz mojada, y con un gran dolor en su corazón. — ¿Soy para ti Namjoon? ¿Te merezco? ¿Me amas? ¿Valgo algo? —Esas eran las preguntas que se hacia el mayor.
El amor te puede destruir, te puede hacer olvidar tu esencia, lo que vales, y lo importante que eres. En conclusión, el hecho de amar a alguien te cambia.
Seok con gran enojo rompió el espejo con el puño, se sentó en la cama y al observar como su sangre bajaba por todo su brazo decidió ser parte de ese juego macabro llamado deseo; y es que, si Namjoon le hacía sufrir y tener celos, pues él le pagaría con esa misma moneda. Ya que aquí ardería Troya.
ESTÁS LEYENDO
CONFESIÓN. (Namjin) (Jinkook)(Namseok)(Junghope)(Jimin, V , Suga X J hope)
FanficNamjoon y Seokjin deciden contarles sobre su relación a los demás miembros, pero no todo les sale como lo esperaban; ya que, J-hope se le confiesa a RM, y Jungkook se le confiesa a Jin, logrando así que el Namjin dude de su amor. Además que, Jimin...