Hola, espero que su fin de semana haya acabado muy, muy bien, aquí les dejo con un nuevo capítulo de esta interesante y trágica historia, espero que les agrade este giro inesperado que hice, sin más preámbulos comencemos.
Narrado por Jungkook:
Abrí los ojos y me di cuenta que estaba en mi habitación. Lo último que recuerdo es haberme ido a embriagar y ahí volví al parque, me encontré con Jin hyung y, lamentablemente un intenso dolor de cabeza hizo que soltara un quejido de dolor, y dejará de intentar recordar lo que había pasado en ese parque. Supuse que igualmente no pasó algo importante.
Cuando observé detenidamente lo que había a mi alrededor, noté que Jin hyung se encontraba sentado al lado mío en una silla y me miraba como si yo fuera el centro del universo. Mi corazón dio un brinco de felicidad y empezó a latir desesperadamente porque él me dedicó una hermosa sonrisa, una sonrisa que era capaz de hacer que todo el dolor que sentía se evaneciera. Definitivamente mi amor hacia él no había disminuido ni un poquito, al contrario, había aumentado aún más.
—Me alegro que hayas despertado. Sabes muy bien que no eres para nada resistente al alcohol y aun así te vas a emborrachar. ¡Qué irresponsable que eres! No deberías beber. Te imaginas si envés de encontrarte yo en el parque, te encontraba un grupo de pandilleros y te hacían... ¡Ni si quiera me quiero imaginar lo que te podían haber hecho! ...Jungkook debes ser más razonable y cuidadoso con tus actos. Ahora quédate acostado en tu camita que ya llamo a Hoseok para que te cuide.
¡Cómo extrañaba sus regaños! Y es que estos me hacían sentir que yo le importaba a él. Cuando mi hyung se levantó dispuesto a irse, le agarré de la muñeca evitando que se vaya. Admito que odiaba la sola idea de pensar que me iba a dejar solo otra vez. ¿A quién engañaba? Él nunca me quiso
—Jungkook, suéltame.
Ejercí más fuerza en el agarre. Sentía, en lo más profundo de mi ser, que Jin hyung me había dicho algo importante en el parque, pero no lo recordaba. ¿Habrá sido mi imaginación? No quería quedarme con la duda, así que decidí preguntarle.
—Hyung, ¿qué me dijo en el parque mientras estaba ebrio? Por favor, dígamelo. —Él solo me miró con tristeza y después soltó un leve suspiro.
ESTÁS LEYENDO
CONFESIÓN. (Namjin) (Jinkook)(Namseok)(Junghope)(Jimin, V , Suga X J hope)
FanficNamjoon y Seokjin deciden contarles sobre su relación a los demás miembros, pero no todo les sale como lo esperaban; ya que, J-hope se le confiesa a RM, y Jungkook se le confiesa a Jin, logrando así que el Namjin dude de su amor. Además que, Jimin...