Hola. Espero que hayan tenido un buen día y que les guste este nuevo capítulo. Un abrazote. 😊
Jin con la mano temblorosa abrió la puerta, de inmediato agachó la cabeza; y es que, por alguna razón se sentía como si hubiera hecho algo malo. Recuerda Jin no has hecho nada malo, no te has acostado con nadie y ni siquiera el beso que te dio Ken fue en la boca; así que, no hay nada que temer o sentirse culpable, pensó Seokjin. Con esa determinación levantó su cabeza y se encontró con Jimin, V y Suga mirándolo con decepción; Jungkook y Namjoon le veían con sumo enojo; en cambio Hoseok le miraba con cara de apenado.
—Mire, hyung, le dije que debía estar aquí a las 12. —Dijo Suga sentándose.
— ¡Pero al parecer estuvo ocupado revolcándose como una perra en celo con ese maldito! — Gritó Namjoon acercándose a su novio. — ¡¿O me vas a decir que esto es una picadura de mosquito?! —Señaló esa mancha roja que tenía en el cuello.
Si juegas con fuego te puedes quemar. El mayor de todos recién se estaba dando cuenta de lo que significaba esa frase, pero no iba a aceptar que su novio le trate así
— Mira, Namjoon, ¡si vamos a hablar de quién en realidad está en celo ese serías tú! ¡¿O me vas a negar que no andas tras J-hope?! ¡¿Crees que soy tan tonto para no sospechar que ayer no hiciste cosas con él?! ¡Y ni te atrevas a negarlo porque se nota en la cara de culpabilidad de Jung que estoy en lo cierto! ¿Sabes? ¡Eres un maldito insensible! ¡¿Acaso piensas que todas las personas son como tú, un maldito infiel?! ¡Para tu estúpida información yo ayer me fui del departamento por tu culpa! Me sentía demasiado agobiado por nuestra relación, y por casualidad me encontré con mi amigo. Nos fuimos a un hotel; ya que, no quería regresar aquí y él no podía llevarme a su casa por sus amigos, y se me pasó el tiempo; debido a que, estaba intentando encontrar a mi verdadero yo, no al yo que siempre anda sintiéndose lástima de no ser tan perfecto como J-hope. ¿Y sabes de lo que me di cuenta estando paseándome con Ken? Me di cuenta que todo es por tu culpa. ¡Te odio Namjoon!
Con muchas lágrimas, Jin se acercó a RM y le propinó una cachetada, de ahí se acercó a J hope y le dijo —:Te puedes quedar con él porque terminamos, Namjoon, ahora la única relación que tú y yo vamos a tener es sólo de líder a compañero. —Al terminar de decir eso se fue a su habitación dejando perplejos a todos.
—¡¿Qué se han creído esos dos idiotas?! ¿Qué voy a ser el novio cachudo que se hace el ciego? ¡Pues no! — Jin de inmediato sacó la ropa que Ken le había comprado, se peinó y se miró en el espejo. Ahora su reflejo era todo lo contrario a lo que había sido ayer, ya no estaba ese chico con los ojos rojos, ahora estaba un apuesto y sexy chico con una cara malditamente tierna, que daba una apariencia más hermosa. Perfecto, pensó Jin, agarrando su billetera; y es que, tenía planeado disfrutar su nueva soltería.
Salió de su habitación y vio que todos estaban sentados en la sala. Los miembros de BTS dirigieron su mirada hacia él, y abrieron inmensamente sus ojos y sus bocas al ver a tremendo ángel sexy caído del cielo.
Jin al verse el centro de atención, en especial de su exnovio, que tenía la cara de haber llorado, dijo —: Ya que hoy no tenemos nada agendado voy a irme a una fiesta. No me esperen despiertos. —Le guiñó a los presentes y salió.
Pero la triste verdad es que no sabía a dónde irse. No había ninguna fiesta, y él sólo quiso parecer como si estuviera más que feliz por la ruptura, pero las lágrimas que caían, su corazón doliéndole intensamente, y sus sollozos demostraban todo lo contrario.
Hace falta días, semanas, meses o incluso años para olvidar a una persona que en un tiempo te hiso el ser más feliz de todo el mundo, el que te prometió amarte por siempre, y al que le entregaste tu corazón sin dudarlo ni un minuto.
Comenzó a llover intensamente y se metió a un bar, pidió una cerveza, pidió dos, pidió tres, pero aún no se emborrachaba. ¡Diablos!, pensó y salió del bar. Seguía lloviendo, pero a él ya no le importaba. —Recién son las 5 de la tarde, y yo que dije que no me esperen despiertos. ¡Ja! —Se burló de su desgracia, mientras entraba a un parque. Ahí vio como en una banca había un joven sentado con dos paraguas. Al acercarse pudo notar que era Jungkook. El maknae se dirigió a él, se sacó la chompa que tenía puesto, e hizo que se quitara la casaca mojada, para que se ponga la chompa, de ahí le entregó el otro paraguas.
—Se puede enfermar si no se cuida. —Jin lo miró atentamente y con una sonrisa irónica le respondió —:Y si me enfermo sería un estorbo para BTS, ¿verdad? —El pequeño agarró sus manos. —Para los managers así sería, pero para mí sería que mi corazón doliera tanto, tanto, que sentiría que estoy muriendo poco a poco. — Esa respuesta agarró por sorpresa al hyung, e hizo que su corazón empezará a latir tan rápido que pensó que ya mismo Jungkook oiría sus latidos.
Al pasar 10 segundos, donde se miraron fijamente, Jin eliminó toda distancia que había entre él y el pequeño, y lo besó. Primero fue un beso inocente, pero después se convirtió en uno apasionado. Cada vez los dos querían más y más. Las manos del mayor ya se habían colado debajo de la camiseta del menor, quien con sus manos ya había desabrochado los pantalones de su hyung. De repente, Seokjin se dio cuenta que era un mal lugar para hacerlo; ya que, alguien podía verlos, pero tampoco podía separarse del cuerpo cálido de su maknae.
Con un gran esfuerzo se alejó del menor e inmediatamente pidió un taxi para irse a un hotel, y por azares del destino, al bajarse del taxi se encontró frente a frente con el hotel donde su mejor amigo lo había llevado. Ayer no hice nada con Ken, pero hoy será todo lo contrario, pensó Jin entrando a la habitación, y lanzando a Jungkook a la cama.
Si juegas con fuego te puedes quemar. Y esta vez Jin se quemaría junto con el maknae.
ESTÁS LEYENDO
CONFESIÓN. (Namjin) (Jinkook)(Namseok)(Junghope)(Jimin, V , Suga X J hope)
FanficNamjoon y Seokjin deciden contarles sobre su relación a los demás miembros, pero no todo les sale como lo esperaban; ya que, J-hope se le confiesa a RM, y Jungkook se le confiesa a Jin, logrando así que el Namjin dude de su amor. Además que, Jimin...