Hola. Aquí les dejo un nuevo capítulo de esta linda historia, espero que hayan tenido un buenísimo día y les mando un abrazote a todos mis bellos y bellas lectoras. 😊💖
Narrado por Hoseok:
No recordaba nada sobre lo de ayer. La única señal que demostraba que lo que pasó no fue un sueño era una mordida que tenía en el cuello. Me daba asco tan sólo imaginarme al asqueroso que me hizo esto. Solté un suspiro, me sentía triste, quería despejarme, quería ser libre, quería dejar de sentir ese maldito amor hacia Namjoon, maldigo el momento en que acabé locamente enamorado de él.
Suga hyung, hace media hora, me había contado que Jin hyung y Jungkook se habían ido a una cita, eso me hacía sentir feliz, aunque no iba a negar que les tenía celos, yo también quería salir con Namjoon. Jungkook fue afortunado; ya que, su amor sí fue correspondido, en cambio yo...
Me sobresalté al oír unos gritos que provenían de la sala. Fui corriendo hacia allí, y lo que vi fue a Namjoon amenazando a Yoon Gi hyung. Jimin se interponía entre los dos mientras que V miraba con miedo esa escena.
—Pero ¿qué sucede aquí?
—Tú no te metas, J-hope.
—¡¿Cómo no quieres que me meta si estás comportándote como un reverendo idiota, Namjoon?!
—¡¡¡Pues este reverendo idiota salvó tu culito virgen, pero ahora me arrepiento de haber hecho eso, era de dejarte nomás que ese chico te haga un favor y te parta en dos porque con la cara que tienes dudo mucho que alguien te quiera aunque sea tocar con un palo!!!
Te preguntarás si dolió, pues la respuesta es que sí, me dolió mucho, tanto así que las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas, mi corazón dejó de latir, dejé de sentir, me quedé totalmente destrozado.
Jimin salió a mi defensa y le propinó un puñetazo a RM. Taehyung le tuvo que detener con mucho esfuerzo. En un momento, Suga hyung les lanzó a los dos unas ollas en la cara para que se calmaran y sacando ese lado terrorífico que tenía, les encerró en el baño a los dos para que hicieran las paces.
—Sabes muy bien que lo que dijo Namjoon no era en serio. —Intenté sonreír, pero solo me salió una mueca de disgusto.
—Lo sé, Yoon Gi hyung. —Con mucho esfuerzo pude retener mi llanto.
—Te voy a contar el motivo de nuestra discusión.
Asentí con la cabeza para que mi hyung siguiera, algo dentro de mí me dijo que lo que iba a escuchar me iba a volver a lastimar.
—Verás, Namjoon me preguntó sobre dónde estaba Jin hyung, yo le contesté que estaba en una cita con Kookie; de repente, él se puso como loco, y me comenzó a exigir que le digiera dónde se habían ido. Yo no sabía en qué lugar era su cita, pero aunque lo hubiese sabido no le hubiera dicho. Al recibir mi negativa, él comenzó a romper cosas, de ahí llegó Jimin y Taehyung, lo demás ya lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
CONFESIÓN. (Namjin) (Jinkook)(Namseok)(Junghope)(Jimin, V , Suga X J hope)
أدب الهواةNamjoon y Seokjin deciden contarles sobre su relación a los demás miembros, pero no todo les sale como lo esperaban; ya que, J-hope se le confiesa a RM, y Jungkook se le confiesa a Jin, logrando así que el Namjin dude de su amor. Además que, Jimin...