Hola. Lo sé, lo sé, me demoré mucho en actualizar, pero es que tenía pruebas. Jeje. Aún las tengo, pero me di un tiempo para escribir. Ahora sin más preámbulos les dejo con el siguiente capítulo, y recuerden que tengo otra historia llamada "¿Por qué no a mí?", así que pasen a leerla. Les deseo una buena semana.
Narrado por Jungkook:
Jin hyung se había marchado, ni si quiera tuvo la consideración de pedirme que me vaya con él, que malo. Me siento como un plato de segunda mesa, de seguro sólo me utilizó para darle celos a Namjoon hyung, y ese te quiero que me dijo haya sido más falso que mi heterosexualidad, pero yo soy el culpable por creerle. Me siento realmente mal, odio el amor.
Cuando seguía metido en mis pensamientos, sentí una mano posándose en mi hombro, era J-hope hyung quien había llegado a la cafetería. Lo miré y noté que unas pequeñas gotas de sudor bajaban por su rostro, de seguro que ni bien se bajó del bus comenzó a correr, me alegraba que siquiera nuestra amistad si fuera verdadera. Inmediatamente me lancé a sus brazos y comencé a sollozar en su hombro, sabía que él también pasaba por lo mismo que yo, o incluso debe estarla pasando peor; ya que, Namjoon hyung no le trataba para nada bien.
—Jungkookie, no llores, ya estoy aquí, tranquilo.
Me susurró con una dulce voz que hizo que me sintiera querido. ¡Qué amable! Estaba seguro que el chico que se haga novio de hyung sería muy afortunado, por tener a alguien como él a su lado.
—Hyung, ¡Jin hyung no me quiere! ¡Él todavía sigue queriendo a Namjoon hyung!
Me regañé internamente por decir eso, porque la sonrisa de mi hyung desapareció de inmediato. ¡Qué estúpido que soy! De seguro que él todavía tenía una pequeña esperanza dentro de sí para conquistar al líder, y sí, esa esperanza era que Jin hyung ya no volvería con él, pero ahora con lo que le acabo de decir, todo rastro de esa esperanza desapareció. Pensé que mi hyung iba a ponerse a llorar. pero sólo me sonrió con tristeza, y me abrazó como una madre abrazaba a su hijo.
—Kookie, no pierdas las esperanzas, estoy seguro que Jin hyung ya no ama a Namjoon. He visto como él te mira, y lo que veo es que él te quiere muchísimo. Y lo de hoy fue porque tal vez sí sucedió algo grave con Namjoon. Recuerda que todos nosotros nos preocupamos el uno por el otro, y si alguien está en problemas, los demás vamos a hacer todo lo imposible para ayudarle. ¿Que te parece si lo llamo y así sabemos cuál fue ese problema tan grave que hizo que se fuera y te dejara solo? Estoy seguro que debió ser algo muy malo.
ESTÁS LEYENDO
CONFESIÓN. (Namjin) (Jinkook)(Namseok)(Junghope)(Jimin, V , Suga X J hope)
FanficNamjoon y Seokjin deciden contarles sobre su relación a los demás miembros, pero no todo les sale como lo esperaban; ya que, J-hope se le confiesa a RM, y Jungkook se le confiesa a Jin, logrando así que el Namjin dude de su amor. Además que, Jimin...