Hola, mis queridos y queridas lectoras. Aquí les dejo un nuevo capítulo de esta historia, y perdón por demorarme mucho en actualizar. Espero que tengan un bonito fin de semana.
Narrado por Jin:
Cuando pasó la lluvia, Jungkook y yo retomamos nuestra búsqueda de una salida. Al pasar media hora, encontramos al fin un camino de tierra, lo seguimos y llegamos a la entrada del bosque donde había una cafetería y pequeñas cabañas. Entonces decidimos entrar en el local, y le pedimos a la amable señora que atendía, que si podíamos cargar nuestros celulares, ella aceptó, y comenzamos a comer un rico pastel.
Sinceramente este es el mejor día de mi vida, al fin tengo a mi lado a un hombre que me quiere y lo mejor es que yo también lo quiero. No puedo apartar mi vista de lo hermoso que es. Ahora me pregunto el por qué nunca me fijé en él, estaba tan ciego con Namjoon que no me di cuenta de la criatura hermosa que es mi maknae.
Al ya estar cargados nuestros celulares, los encendí y me di cuenta que tenía setenta y dos llamadas perdidas de Suga, ¡qué raro! Decidí llamarle.
—...¿Aló? Yoon Gi, ¿sucedió algo?... ¡¿Cómo que Namjoon dijo eso?!... ¡ESPERA, HA ESTADO METIDO EN SU CUARTO POR MÁS DE CUATRO HORAS!... ¡¿CÓMO QUE NO RESPONDE?!... ¡MALDITA SEA, YOONGI, INTENTA ABRIR LA ESTÚPIDA PUERTA!... ¡VOY PARA ALLÁ!
Me levanté deprisa de la silla. Estaba bastante preocupado, Yoongi me contó que Namjoon había estado diciendo frases con tintes suicidas. Cosas como que sin mí él no vive. Lo que más me angustió fue saber que él se había encerrado en su habitación y por más que Yoon Gi le pidió que salga, él nunca respondió. Tenía miedo de que cometiera una locura, tenía miedo de que por mi culpa él...Vamos Jin no pienses negativamente, sé que él no sería capaz de eso ¿o sí?
—Hyung, ¿a dónde va? ¿Por qué está tan nervioso?
—Lo lamento, Jungkook, pero nuestra cita quedará para otro día.
— ¿Por qué? ¿Acaso hice algo malo?
—No, no hiciste nada malo, pequeño, pero Namjoon puede estar en peligro. Me tengo que ir.
—Espere. ¿Quién le importa más Namjoon o yo?
—JUNGKOOK, ¡ESTO ES ALGO SERIO! ¡NAMJOON PUEDE ESTAR ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, Y TÚ TE VIENES A PONER CELOSO!
No le debí gritar así; ya que, mi maknae se puso triste, agachó la cabeza y me dijo:
—Entonces váyase, yo me quedaré.
Con el corazón destrozado, emprendí mi marcha teniendo como último recuerdo una lágrima cayendo por la mejilla de Jungkook.
Narrado por J-hope:Entramos a un pequeño restaurante, era bastante lindo. Taehyung jugaba con sus manos, se veía nervioso, levantó su vista y con un gran sonrojo en la cara me miró fijamente.
—Hyu-hyung... de-desde mu-mucho tiem-tiempo le he que-querido confesar que yo... —Antes de que Taehyung pudiera terminar de hablar, la mesera le interrumpió.
—¡BIENVENIDOS! ¿Qué se les ofrece para comer? —V soltó un suspiro de resignación mientras miraba con sumo enojo a la mesera.
— ¡Denos dos platos de lo que sea y váyase ya!
¡QUÉ HUMOR! Pobre mesera, se notaba que Taehyung ya le había puesto en su lista negra, aunque no sé por qué motivo, si ella no hizo nada malo, sólo le interrumpió cuando me intentaba decir algo, incluso pienso que ese algo que me iba a decir no era tan importante. Cuando la mesera se retiró inmediatamente con un "lo siento", V se volvió a poner rojo y me tomó las manos.
—Hyung, lo que le voy a confesar es algo que me lo he guardado por más de tres años, desde la primera vez que lo vi yo...yo...me he enamo...
Otra vez el pobre de Taehyung fue interrumpido, pero esta ocación no por la mesera, sino por mi celular, alguien me llamaba. Separé mis manos de las de él, y vi que quien me llamaba era Jungkook. ¡Qué raro! Yo pensaba que todo el día iba a estar atontado con Jin hyung.
—¿Aló? Jungkook... ¿Cómo que te dejó solo?...¿Cómo que no sabes dónde estás?... ¿En una cafetería?...Mándame una foto del lugar, y tu ubicación en Google maps...Ok voy para allá.
Asenté a Jungkook y me disculpé con Taehyung, él solo me sonrió tristemente.
—Entiendo. Vaya a rescatar y a consolar a Jungkook, igual él siempre ha sido la preocupación de todos los hyungs.
Taehyung se levantó con un poco de rabia y se dirigió a nuestro departamento, dejándome solo en el restaurante. Ahora que lo pienso tal vez si era algo importante lo que me quería decir. Solté un suspiro, y sin perder más el tiempo, me dirigí al lugar donde estaba Jungkook.
Narrado por Yoongi:
Jimin me estaba irritando más, él no paraba de dar vueltas y decir que Namjoon se iba a morir. Maldito mocoso ¡¿acaso no ve que estoy intentando tumbar esa maldita puerta, y lo que menos necesito ahora es a una persona que estorbe?!
— ¡Maldita sea, cállate y mejor ayúdame con esta puerta!
—Perdón, hyung, pero es que estoy realmente preocupado.
Al seguir discutiendo con él, la puerta se abrió. Rogué que fuera Jin hyung, porque tal vez Namjoon oyéndole, decidiría abrirle la puerta, claro si es que estaba consciente, pero para mi maldita suerte era Taehyung, quien llegó con cara de perro muerto, pero al informarle de todo lo que había pasado, él se puso serio y nos comenzó a ayudar.
Tras un rato de estar empujando a la puerta, ésta por fin cedió. Lo que vimos no nos pareció para nada agradable, había un Namjoon echado en el piso junto con una vacía botella de píldoras. Le tomé el pulso y pude sentir un débil latido. Inmediatamente llamamos a la ambulancia. Cuando llegó, subieron a Namjoon a la ambulancia y en ese momento llegó Jin, quien al ver lo que estaba pasando, palideció y por su rostro empezaron a bajar millones de lágrimas de dolor. Él se subió junto con RM, mientras que tomaba su fría mano y rogaba que se quedará con él, que no se diera por vencido, que luchara, que viviera.
ESTÁS LEYENDO
CONFESIÓN. (Namjin) (Jinkook)(Namseok)(Junghope)(Jimin, V , Suga X J hope)
Fiksi PenggemarNamjoon y Seokjin deciden contarles sobre su relación a los demás miembros, pero no todo les sale como lo esperaban; ya que, J-hope se le confiesa a RM, y Jungkook se le confiesa a Jin, logrando así que el Namjin dude de su amor. Además que, Jimin...