Hola. Espero que hayan tenido un bonito día, aquí les traigo un nuevo capítulo que estará lleno de tristeza, preparen sus pañuelos y empecemos.
—Jeon Jung Kook, tenemos que hablar.
Narrado por Jin:
Mis manos empezaron a temblar, no estaba listo, yo lo amo no le podía hacer esto. Miré con cierto temor a Namjoon y él solo me miró con una mirada de amenaza, sí, sabía que debía hacerlo o si no...por toda la vida cargaría con la muerte de alguien. Mi pequeño no paraba de llorar, tenía tantas ganas de decirle que Namjoon me estaba chantajeando, que él me amenazó con suicidarse si no regresaba con él, decirle que lo amo como nunca he amado a nadie, que su sonrisa de conejo hace mi vida feliz, pero no le podía contar nada de eso; ya que, él me convencería de no dejarme manipular y eso provocaría que Namjoon se suicide.
Haciendo un esfuerzo inhumano dejé de llorar y puse una cara de indiferencia hacia el dolor de mi Kookie. Lo llevé a la azotea del hospital. Jungkook me miraba con dolor, sabía que en ese momento él estaba suplicando que fuese una pesadilla, yo también rogaba por eso, pero sabía muy bien que todo esto era la realidad, una realidad tan cruda y triste.
—Jin hyung, por favor, por favor, dígame que esto es una broma, que el beso que se dieron era una cámara oculta, por favor dígame que hoy es el día de los inocentes, y que no fue una mentira él te amo que me dijo, por favor, dígame que lo que vivimos no fue toda una farsa.
Y no lo era, ese te amo lo había dicho con todo mi corazón, los momentos que vivimos fue lo mejor que me haya pasado en la vida, pero no lo podía decir, lo nuestro tenía que acabar aquí, y para que tú no sufras pequeño tengo que hacer que me comiences a odiar, tengo que transformar todo ese amor puro que tienes hacia mí en un inmenso odio y sed de venganza. Lo lamento mi pequeño Kookie, la vida es así de cruel y no permite que dos seres que se aman sean felices, pero yo siempre te amaré aun así aunque tú me odies.
—No, Jeon, el beso de Namjoon y yo no es ninguna broma, yo siempre lo he amado y lo sabes muy bien, tú solo fuiste una distracción, siempre te he tenido ganas, y pensé que al decirte todas esas cursilerías tú caerías y me darías tu cuerpo que es lo único que deseo, pero ya me cansé de todo esto; así que, he decidido volver con mi amado Namjoon, al único que amo de verdad, no te amo. ¡¿Cómo crees que voy a amar a una rata tan fea y asquerosa como tú?!
NO, NO, NO, pequeño yo te amo, lo lamento por decirte todas esas cosas hirientes, te amo Jungkook, y me odio a mí mismo por ser el causante de tus lágrimas. Comenzó a llover y si quiera la lluvia disimulaba mis lágrimas que acompañaban a las tuyas, debía ser fuerte, no podía dejar que me vieras caer, no podía permitir que notes que todo esto era una farsa, que por dentro quería morir por haberte quitado tu hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
CONFESIÓN. (Namjin) (Jinkook)(Namseok)(Junghope)(Jimin, V , Suga X J hope)
FanficNamjoon y Seokjin deciden contarles sobre su relación a los demás miembros, pero no todo les sale como lo esperaban; ya que, J-hope se le confiesa a RM, y Jungkook se le confiesa a Jin, logrando así que el Namjin dude de su amor. Además que, Jimin...