Nuestro sufrimiento

1.3K 122 111
                                    

Hola, aquí les traigo un capítulo lleno de tristeza y dolor. Deseo que preparen una caja de pañuelos antes de leerlo. Por favor, espero que voten por BTS en los billboard y en twitter. Por último, anhelo que pasen a leer mi otra historia llamada "¿Por qué no a mí?" Es jinkook y no es triste, así que, si al acabar de leer este capítulo y quieres ver uno feliz sobre ellos, pues lee el nuevo capítulo que acabo de actualizar llamado "¿Quieres ser mi novio?". Sin más preámbulos, empecemos.

Así pasó un mes, Jin y Namjoon actuando como una pareja perfecta, pero por dentro Jin era un mar de lágrimas, su felicidad había desparecido totalmente y ya no recordaba cómo era sonreír con sinceridad. Namjoon algunas veces se sentía culpable por obligar a Jin a estar con él, pero otras veces no podía evitar sentirse bien al tenerlo junto a él. Jungkook ocultaba su inmenso dolor que sentía al verlos juntos. Cada noche salía a la terraza a llorar, no importaba si estaba haciendo frio o calor, si estaba lloviendo o nevando, él siempre salía a desahogar sus penas en ese lugar, claro que siempre Hoseok lo acompañaba todas las noches, mientras le daba palabras de consuelo. También Hoseok había comenzado a intentar a recuperar su amistad con Namjoon, cosa que no le agradaba para nada al pequeño.

Jimin pudo comprobar al fin que su hipótesis sobre el chantaje era totalmente cierto; sin embargo, aún tenía dudas sobre si contarle al maknae o no. Mientras tanto andaba cada vez más apegado con J-hope, e iba regando muestras de que lo amaba. Taehyung se había enterado que tanto Jimin y Yoongi estaban enamorados de Hoseok, y se propuso conquistarle lo más pronto posible. Decidió verse un poco tonto en la nueva coreografía que estaban practicando, para que así Hoseok se quedará a ayudarlo. Yoongi en cambio le pedía que se quedará a ayudarlo a componer con la excusa de que no le venía la inspiración. El tiempo que pasaba junto a J-hope le permitió ver con suma alegría que el bailarín principal confiaba cada vez más en él. Todos estaban sumergidos en sus propios mundos, cada uno estaba elaborando o destruyendo sus caminos.

El día en el que exactamente se cumplía un mes de que Jin le había dicho a Jungkook que todo fue una farsa había llegado y, por azares de la vida, Jeon volvió a tener fiebre, la misma enfermedad que había tenido ese trágico día. Por supuesto, Hoseok se lo quedó cuidando e incluso decidió velar el sueño del más joven. Quedando, sin querer y por el enorme cansansio, totalmente dormido en una incómoda silla.

 Quedando, sin querer y por el enorme cansansio, totalmente dormido en una incómoda silla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por Jungkook:

Cuando me levanté, vi como Hoseok hyung se había quedado dormido en una silla apoyando su cabeza en mi cama. Sonreí sintiendo una inmensa ternura. Le moví suavemente para que se despertara. Al ya estar despierto me tocó la frente y con suma alegría me comentó que ya no tenía fiebre, asentí con la cabeza y le dije que iba a salir, él me miró con preocupación, pero le aseguré que no iba a cometer nada estúpido. Yo no era esa clase de persona que al no ser correspondido en el amor se intentaba suicidar, eso me parecía algo muy estúpido y egoísta.

Salí de la habitación y noté como Jimin hyung ingresaba en ella. Entré a la cocina con mucho miedo de encontrarme a la parejita NamJin, no quería verlos, no creo tener la suficiente fuerza para mirarlos tan cariñosos. Una lágrima rebelde cayó en el piso al recordar que ellos habían vuelto a ser novios. De ahí, me puse tenso al ver que en la cocina se encontraba Namjoon hyung preparando algo, él me miró y con una sonrisa de superioridad pasó a mi lado susurrándome:

CONFESIÓN. (Namjin) (Jinkook)(Namseok)(Junghope)(Jimin, V , Suga X J hope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora