El final ha llegado, el destino de los protagonistas ya se ha plasmado.
—Kookie, tengo algo que decirte.
— ¿Qué cosa, hyung?
Y le conté toda la verdad con lujos y detalles. El pequeño no salía del shock. Cuando acabé de narrarle todo, él comenzó a correr hacia nuestro hogar gritando a todo pulmón —: ¡JIN HYUNG! —Llamando así la atención de Jimin y V, quienes le siguieron también. En el momento donde por fin llegamos al cuarto de Seokjin hyung, Jungkook comenzó a buscarlo muy desesperado, pero no había rastros de él. Cuando íbamos a buscarle por la cocina, Jimin se dio cuenta que había una carta encima de la mesa, la tomó y la comenzó a leer.
Para Jeon Jung Kook:
Sé que me odias, lo sé, y no sabes cuánto me duele eso, pero yo me lo busqué. Ahora te has enamorado de otra persona, y yo ya no puedo intentar recuperarte, tengo que dejarte ir pequeño, por más que te amo debo ser feliz sabiendo que tú lo eres, por eso he decidido irme de tu lado. Por favor, diles a todos que no me traten de buscar porque voy a volver, y espero que cuando regrese vea lo feliz que eres con tu novio, en serio, Kookie, espero que seas muy feliz con Hoseok, él es muy bueno y ustedes dos juntos serían la pareja perfecta. Me duele decir esto, pero espero que lo ames por toda la vida y él a ti. No sé qué más poner, sólo te voy a decir que por ciertos obstáculos y problemas tuve que alejarme de ti y pretender que nunca te amé. Pequeño, sólo te ruego que creas que el amor que te tengo no es falso... ¿Sabes? Duele estar escribiendo mi renuncia hacia ti, me duele; así que, por favor, compláceme sabiendo que no vas a ver con repudio todos los recuerdos que tuvimos juntos, por favor. Por último, si por una rara razón mentiste sobre tu amor hacia Hoseok y me sigues queriendo, te recomiendo que hagas todo lo posible para enamorarte de J-hope, él es el único que te va a ser feliz y te va amar incondicionalmente, ustedes dos han pasado por tantas tragedias así que lo que más se merecen es tener un final feliz, juntos. Pequeño, olvídate de mí y dile a Hoseok que haga lo mismo con Namjoon. ¡Olvídenos! Y Gracias por leer esta carta. Te amo.
Atte.: Un tonto que te perdió y renunció a tu amor, Kim Seok Jin.
Narrado por Jimin:
En ese momento el maknae se derrumbó. Comenzó a llorar y mandó sacando a todos. Oímos como rompía la carta y destrozaba algunas cosas, también oímos su llanto desgarrador. Toda la noche pasó llorando y Hobi hyung permaneció tras la puerta intentando hacer que Jungkook le abra. Así pasaron tres días, el maknae se negaba a salir de esa habitación, ni comía ni bebía. Lo mismo sucedía con Hoseok hyung, por más que Yoongi hyung, Tae o yo le pidiéramos que se aleje de esa puerta él no nos hacía caso.
Entonces, los tres nos dimos cuenta sobre la fuerte relación que tenía Jungkook con él; ya que, al cuarto día, el maknae abrió la puerta y lo primero que hizo fue lanzarse hacia los brazos de Hobi hyung, quien lo recibió con una gran sonrisa. Los dos empezaron a sollozar y se reconfortaron mutuamente, volvieron a comer y a beber, y decidieron comenzar a dormir en la misma cama, donde las penas del uno eran apaciguadas por el otro. Trasformando poco a poco la mentira de su noviazgo y de su amor, en algo verdadero.
Unos días atrás y narrado por Namjoon:
—Namjoon, ¿puedo irme contigo?
—Jin, no puedes, tú debes intentar hablar con Jungkook. Cuando regrese, deseo saber que ustedes ya son novios. Por favor, hazlo.
Me marché de la habitación de Jin y empecé a armar mis maletas. Llamé al mánager para informarle que me iba a desaparecer por un buen tiempo y no iba a tener comunicación con nadie, pero que iba a volver antes del comeback. Él aceptó. Mientras más rápido me iba, más rápido me recuperaría. Salí con mucho sigilo de nuestro hogar, no quería que nadie me vea irme, odiaba las despedidas. Me subí al bus que me llevaría al templo. Pasaron como 7 horas de viaje y por fin llegué a mi destino. Tenía que subir una ladera para llegar al templo. Durante el trayecto sentí que alguien me seguía, sin previo aviso me giré y me encontré que el que me seguía a escondidas era Jin, quien traía una maleta consigo.
ESTÁS LEYENDO
CONFESIÓN. (Namjin) (Jinkook)(Namseok)(Junghope)(Jimin, V , Suga X J hope)
FanficNamjoon y Seokjin deciden contarles sobre su relación a los demás miembros, pero no todo les sale como lo esperaban; ya que, J-hope se le confiesa a RM, y Jungkook se le confiesa a Jin, logrando así que el Namjin dude de su amor. Además que, Jimin...