El comienzo del dolor.

1.3K 125 34
                                    

¡HOLA! Espero que este nuevo capítulo les agrade,  y que tengan una buena semana, sin más  preámbulos comencemos.

Narrado por Jungkook:

Nos metimos en la pequeña cabaña que arrendamos y nos dimos cuenta que solo había una cama, esto era algo incómodo; ya que, nos tocaba dormir juntos.

Bueno, Kookie, si te sientes incómodo yo puedo dormir en el suelo.

¡Claro que no, Hoseok hyung! No hay ningún problema, además nosotros fuimos los platos desechables tanto de Jin hyung como de Namjoon hyung.

¿Cuántas veces te tengo que decir que estoy seguro que Jin hyung te ama y no te está utilizando como ningún plato? Además que, sigo pensando que tuvo un gran motivo para ir a ver a Namjoon y dejarte solo.

No sabía si creerle o no, tenía miedo de lo que en verdad yo era para Jin hyung. ¿Me amará? ¿ Yo seré más importante que Namjoon hyung?

Hyung, si Seokjin hyung me rompiera el corazón, ¿usted cree que yo lo pueda superar?

Mi mayor me dedicó una sonrisa maternal y me respondió : ¡Claro que sí, Kookie! Tú eres muy fuerte y yo sé que tú podrías levantarte de esa situación, además recuerda que yo estaría ahí para apoyarte. — Lo abracé fuertemente. No sabía por qué Namjoon hyung no lo valoraba, estaba seguro que sí no estuviese enamorado de Seokjin hyung, yo estaría enamorado de Hoseok hyung. Al separarme de su cálido pecho, noté como la bufanda que él traía puesto ocultaba una mancha roja, la retiré y confirmé que era un chupón.

Hyung, ¿quién le hizo eso? Inmediatamente él se sonrojó poniéndose incómodo.

—Hyung, ¿quién le hizo eso? —Inmediatamente él se sonrojó poniéndose incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—...Jung-Jungkook, lo que pa-pasa e-es que a-ayer tra-trataron de a-abusar de mí.

Me quedé totalmente impactado, mi hyung es casi violado y yo ni enterado. ¿Por qué? ¿Por qué no sabía nada sobre esto? ¿Jin hyung lo sabría? Un gran enojo se apoderó de mí y estaba decidido ir a matar al hijo de puta que se atrevió a tocar a mi hyung.

¡¿QUIÉN FUE?!

Pequeño, relájate, eso ya pasó, ya se quedó en el pasado, no tienes que ensuciarte las manos con personas que no valen la pena...Kookie, estoy bien.

Las palabras de mi hyung me hicieron entrar en razón, y me comencé a calmar, aunque aún me enojaba esa fea marca roja que tenía en su cuello.

¿No me digas que piensas hacer lo mismo que hizo Taehyung?Dijo J-hope hyung con una risita al notar que no le dejaba de mirar su cuello.

— ¿No me digas que piensas hacer lo mismo que hizo Taehyung? —Dijo J-hope hyung con una risita al notar que no le dejaba de mirar su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CONFESIÓN. (Namjin) (Jinkook)(Namseok)(Junghope)(Jimin, V , Suga X J hope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora