I

10.4K 547 105
                                    

La música sonaba por todo el salón, era una melodía de Beethoven, clásico en fiestas de gente pudiente.
La gente bailaba al compás de la sinfonía, platicaban de negocios & reían de algunos malos chistes de los jefes. A lo lejos se podía ver una cabellera roja, el dueño, era un joven de ojos dorados, portaba un traje de color negro, con una rosa en el ojal.
Este buscaba a su presa con la mirada, topándose con una larga cabellera azul, azul celeste, la dueña una joven con ojos azules, una sonrisa perfecta y no se diga su figura, portaba un vestido blanco de encajes. 
Al notar la mirada de el pelirrojo, volteó a verlo & le dio una ligera sonrisa. Este se sonrojó ligeramente & se acercó a ella.

-Hola, mi nombre es Karma, Akabane Karma- dio una pequeña reverencia.
-Mucho gusto, soy Nagisa, Shiota Nagisa- sonrió para después hacer una reverencia.

Ambos estuvieron platicando de cosas triviales, como gustos, trabajo, etc.
Karma era burócrata, & uno de los más poderosos. Mientras que Nagisa era profesora.
La platica estaba en todo su esplendor cuando...  El teléfono de cierta chica suena.

-Disculpa, necesito contestar- dijo levantándose de su asiento.
-Adelante, por favor-

Ella salió a un pequeño patio, donde contestó la llamada.

-¿Si?, Koro-Sensei-

Nagisa tardaba bastante, algo que inquieto a Karma, sin embargo supuso que esa llamada era importante. Al cabo de media hora, regresa la peliceleste, disculpándose por la espera.

-No, no te preocupes, supongo que era importante- dijo el pelirrojo, para levantarse de su asiento. -Necesito ir al sanitario, no tardo-
-Gracias & adelante-.

Narra Karma (*w*)
Nagisa es demasiado bonita, a decir verdad es hermosa, pero por estar con ella, casi pierdo mi objetivo de vista.

Caminada buscando entre las habitaciones, tratando de encontrar a "Kidou Ryoga". Por lo que se es un gran empresario, pero con muchos enemigos.

Al entrar en la tercer habitación, vi a alguien sentado de espaldas. Supuse que era el, así que me acerqué cuidadosamente &...

Narradora normal

-No! No! No!!! - estos gritos retumbaban por el cuarto. 
-Otra vez esa maldita serpiente-
Una vez hubo gritado lo suficiente, bajo a la fiesta, encontrándose con Nagisa, quien al verlo, le dedico una sonrisa.

Eran las 12 de la noche, cuando un hombre alto, de cabellos negros y ojos obscuros se acercó a la chica.

-Nagisa-Chan es hora de irnos-
-De acuerdo, voy en un momento-

Dicho esto el hombre se retiro y dejo nuevamente solos a la pareja.

-Bien, hasta luego Karma, espero verte de nuevo-
-Igual, ve con cuidado-

Se despidieron & Nagisa salió de aquella lujosa casa, seguida de este hombre.

-Felicidades Nagisa, lo hiciste bien-
-Gracias Koro-sensei- dicho esto, los ojos de la chica cambiaron a unos en los que se reflejaba una sed de sangre, de una asesina.

❄♡❄♡❄♡❄

Hola, hola!
Bueno, como les dije en el aviso, estoy editando la historia.
Espero que les gusté como va quedando.

¿que les pareció la nueva portada?
Dejenme sus comentarios por favor.


Bye bye~

Perfectos Asesinos. {KarmaGisa} °Completa°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora